Almería Pilar 722849553

Ragnar1023

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jun 2019
Mensajes
45
Reacciones
27
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Calle América
- NOMBRE DE LA CHICA: Pilar
- TELEFONO: 722849553
- WEB: PASION.COM - Pilar! Acabo de llegar. Independiente!
- TARIFA: 40€/20minutos
- EDAD APROXIMADA:Dice 26, puede que alguno mas
- NACIONALIDAD: colombiana creo que me dijo
- ¿FUMA?: no olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: puede que alguno chico pero no recuerdo
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de ropa interior sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es tal cuel en las fotos, delgadita, muy poco pecho, buen culillo y normalita de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: algo frio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe a lo que va
- PRELIMINARES: casi ninguno
- SIMPATÍA: un poco
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no en exceso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normalico
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: ninguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: diría que no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: diría que el culo
- LO PEOR DE ELLA: la cara por decir lo que menos m gustó de su fisico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas
- DISCRECION DEL LUGAR: es un conocido piso en calle america. No pasa mucha gente


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella y me recibe puntual. Al abrir la puerta compruebo que es la chica de las fotos aunque me esperaba otra cosa de cara, viendo el cuerpo estilo teen pensaba que la cara sería de más jovencita pero es al contrario. Por eso creo q tiene más de 26 años, puede que 30 aunque su cuerpo sí es de menos edad. Llevaba incluso el mismo collar ese que sale en las fotos. La verdad es que no hubo preliminares apenas, ya de primeras me dijo que me tumbara en la cama(a mi me gusta empezar de pie con magreos varios). Me tumbo y sin haber habido ni un tocamiento, saca el condon y me enfunda y empieza a mamar. La mamada es normalita y aprovecho para tocarle las tetas, dice que tengo las manos frias riendose y me pone la mano en mi propia pierna y luego en su brazo para que la frote y se me caliente, punto negativo ahi. Puede que tuviera la mano algo fria pero no para tanto jaja. Por cierto, la calefaccion la tenía al tope y no veas el calor que hacía alli, salí con la cara ardiendo. Visto la poca implicacion decido ir por la via rapida y ponerla a 4. Tiene unas buenas vistas con un espejo grande q hay en la pared. Unos minutos de penetracion y fin del tema. No me motivó nada para que durase mas el tema ni me dieron ganas ni de comerle la almeja ni historias ni otras posturas ni na. Lo bueno es que sus fotos son reales y al menos tiene la tarifa de 40€. El que busque un polvazo o algo más movido, q la descarte. El que busque preliminares que la descarte tambien. Yo no repetiré.Estoy con el movil y no me deja subir ahora las fotos no sé por qué. Pero es la chica del enlace
 
538220202_6.jpg
538220202_1.jpg
538220202_7.jpg
 
Arriba Pie