Pilar madura 659707327

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Mensajes
1.226
Reacciones
1.051
CHICA
Nombre "artístico": Pilar
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 50 yo creo que entre 65 y 70.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Fea
Descripción de Cuerpo: la de una mujer mayor, maura, tetas gordas que le cuelgan, barriga fláccida dilatada de una mujer muy mayor.
Descripción de Carácter: Sería, se las sabe todas.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: 659707327
Web/Anuncio: Pilar - tel: 659707327 | Putas Cordoba 69
Dirección: cerca puerta Almodóvar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: si te ven saben a que vas.
Valoración de las instalaciones: Cutres piso muy antiguo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada: sus tarifas van desde 20 euros una mamada a 40 etc .
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: picos y quita la cara
Mamada(con/sin protección): con, sin condón se niega. Mamada con condón y con garganta profunda y arcadas, se dejó follar la boca.
Cunnilingus: ni de coña, el chocho se le pierde entre el sobrepeso y tal, además al tocarle la note mojada y olía muy mal la secreción.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: vi las fotos y pensé era una madurita sexy y delgada. Y me encontré una señora mayor, barrigona y gordita, me quedé, las otras opciones me habían fallado. No me gustan las viejas ni las gordas pero tenía un apretón 😅😅
Me limpia con toallitas, me pone condón y sin más me la come, la puse a 4 patas y le follé la boca hasta correrme, cogiéndole la cabeza. Le colgaban las tetas como pasas pero gigantes.... Un desastre....no vayáis, es tirar el dinero. 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Menos mal me has ahorrado ir
 
CHICA
Nombre "artístico": Pilar
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 50 yo creo que entre 65 y 70.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Fea, rasgos de gitana vieja.
Descripción de Cuerpo: la de una mujer de 65 o 70 años, tetas gordas que le cuelgan, barriga fláccida dilatada de una mujer muy mayor.
Descripción de Carácter: Sería, se las sabe todas.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: 659707327
Web/Anuncio: Pilar - tel: 659707327 | Putas Cordoba 69
Dirección: cerca puerta Almodóvar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: si te ven saben a que vas.
Valoración de las instalaciones: Cutres cutres.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada: 20 euros una mamada.
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: picos y quita la cara
Mamada(con/sin protección): con, sin condón se niega. Mamada con condón y con garganta profunda y arcadas, se dejó follar la boca.
Cunnilingus: ni de coña, el chocho se le pierde entre el sobrepeso y tal, además al tocarle la note mojada y olía muy mal la secreción.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: vi las fotos y pensé era una madurita sexy y delgada. Y me encontré una señora mayor, barrigona y gordita de las que van a misa en San Lorenzo un domingo, una abuela vamos. Como le pregunté solo por 20 euros y mamada y dijo que sí, me quedé, las otras opciones me habían fallado. No me gustan las viejas ni las gordas pero tenía un apretón 😅😅
Me limpia con toallitas, me pone condón y sin más me la come, la visión allí acostado era tan ridícula y ese cuerpo tan feo que me dio hasta asco, la puse a 4 patas y le follé la boca hasta correrme, cogiéndole la cabeza. Le colgaban las tetas como pasas pero gigantes.... Un desastre....no vayáis, es tirar el dinero. 🤣🤣🤣🤣
Virgen jajajajaj yo me doy la vuelta al minuto uno compañero….
 
CHICA
Nombre "artístico": Pilar
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 50 yo creo que entre 65 y 70.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Fea, rasgos de gitana vieja.
Descripción de Cuerpo: la de una mujer de 65 o 70 años, tetas gordas que le cuelgan, barriga fláccida dilatada de una mujer muy mayor.
Descripción de Carácter: Sería, se las sabe todas.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: 659707327
Web/Anuncio: Pilar - tel: 659707327 | Putas Cordoba 69
Dirección: cerca puerta Almodóvar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: si te ven saben a que vas.
Valoración de las instalaciones: Cutres cutres.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada: 20 euros una mamada.
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: picos y quita la cara
Mamada(con/sin protección): con, sin condón se niega. Mamada con condón y con garganta profunda y arcadas, se dejó follar la boca.
Cunnilingus: ni de coña, el chocho se le pierde entre el sobrepeso y tal, además al tocarle la note mojada y olía muy mal la secreción.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: vi las fotos y pensé era una madurita sexy y delgada. Y me encontré una señora mayor, barrigona y gordita de las que van a misa en San Lorenzo un domingo, una abuela vamos. Como le pregunté solo por 20 euros y mamada y dijo que sí, me quedé, las otras opciones me habían fallado. No me gustan las viejas ni las gordas pero tenía un apretón 😅😅
Me limpia con toallitas, me pone condón y sin más me la come, la visión allí acostado era tan ridícula y ese cuerpo tan feo que me dio hasta asco, la puse a 4 patas y le follé la boca hasta correrme, cogiéndole la cabeza. Le colgaban las tetas como pasas pero gigantes.... Un desastre....no vayáis, es tirar el dinero. 🤣🤣🤣🤣
Pa que te maten 🤣🤣
 
Una cosa es tener un apretón y otra tener dignidad, la segunda creo que la has perdido.
La dignidad no se pierde, ni te la pueden quitar. No depende de si te follas a una abuela, a un perro o a la preciosa Micaela de Máximas Vibraciónes. Tampoco depende de la opinión que tengas tu de mis experiencias sexuales. Solo depende de mí, y yo me siento muy digno, y mi rabo cuya forma cilíndrica, que diría el insigne Camilo José Cela, en estado de lucimiento y descapullez, introduje en la cavidad bucal de doña Pilar, se siente aún más digna, de haber sido capaz de conquistar otra cima en esta conquista orgásmica que desde hace muchos años llevo a cabo. Muchas gracias.
 
CHICA
Nombre "artístico": Pilar
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 50 yo creo que entre 65 y 70.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Fea, rasgos de gitana vieja.
Descripción de Cuerpo: la de una mujer de 65 o 70 años, tetas gordas que le cuelgan, barriga fláccida dilatada de una mujer muy mayor.
Descripción de Carácter: Sería, se las sabe todas.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: 659707327
Web/Anuncio: Pilar - tel: 659707327 | Putas Cordoba 69
Dirección: cerca puerta Almodóvar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: si te ven saben a que vas.
Valoración de las instalaciones: Cutres cutres.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada: 20 euros una mamada.
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: picos y quita la cara
Mamada(con/sin protección): con, sin condón se niega. Mamada con condón y con garganta profunda y arcadas, se dejó follar la boca.
Cunnilingus: ni de coña, el chocho se le pierde entre el sobrepeso y tal, además al tocarle la note mojada y olía muy mal la secreción.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: vi las fotos y pensé era una madurita sexy y delgada. Y me encontré una señora mayor, barrigona y gordita de las que van a misa en San Lorenzo un domingo, una abuela vamos. Como le pregunté solo por 20 euros y mamada y dijo que sí, me quedé, las otras opciones me habían fallado. No me gustan las viejas ni las gordas pero tenía un apretón 😅😅
Me limpia con toallitas, me pone condón y sin más me la come, la visión allí acostado era tan ridícula y ese cuerpo tan feo que me dio hasta asco, la puse a 4 patas y le follé la boca hasta correrme, cogiéndole la cabeza. Le colgaban las tetas como pasas pero gigantes.... Un desastre....no vayáis, es tirar el dinero. 🤣🤣🤣🤣
Jajajajaajaja eres un puto crack!! Más caliente que un balonazo con un Mikasa en la oreja
 
Además, tu experiencia ha servido también para ver que en los comentarios de la página de Córdoba69, no puedes fiarte, ya que existe una experiencia que habla de sus tetas, y no tiene nada que ver con lo que narcosm cuenta.
 
La dignidad no se pierde, ni te la pueden quitar. No depende de si te follas a una abuela, a un perro o a la preciosa Micaela de Máximas Vibraciónes. Tampoco depende de la opinión que tengas tu de mis experiencias sexuales. Solo depende de mí, y yo me siento muy digno, y mi rabo cuya forma cilíndrica, que diría el insigne Camilo José Cela, en estado de lucimiento y descapullez, introduje en la cavidad bucal de doña Pilar, se siente aún más digna, de haber sido capaz de conquistar otra cima en esta conquista orgásmica que desde hace muchos años llevo a cabo. Muchas gracias.
@Narcosm Eres un puto heroe sin capa, que pollas dignidad ni dignidad, confundimos la velocidad con el tocino macho…
 
Edito título de la experiencia porque algunos creo que se están confundiendo. Pilar no es una vieja tipo la vieja del visillo o doña rogelia, es una mujer mayor, de unos 65 años, tal vez 70 no lo sé. La cuestión es que engaña en las fotos. El trato con ella es correcto, no es implicada pero si es limpia, sin más. Cierro tema y experiencia, no le voy a dar más importancia. He toreado en peores plazas en mis años de putero, así que no me rasgo las vestiduras. Esta mujer me consta que tiene su mercado, he preguntado y tiene muchos clientes fijos. Cada uno con su rabo que haga lo que quiera. A mi lo único que me molestó fue que las fotos me parecieron falsas, pero esto es algo que pasa con chicas de 21 o mujeres de 56.
 
Edito título de la experiencia porque algunos creo que se están confundiendo. Pilar no es una vieja tipo la vieja del visillo o doña rogelia, es una mujer mayor, de unos 65 años, tal vez 70 no lo sé. La cuestión es que engaña en las fotos. El trato con ella es correcto, no es implicada pero si es limpia, sin más. Cierro tema y experiencia, no le voy a dar más importancia. He toreado en peores plazas en mis años de putero, así que no me rasgo las vestiduras. Esta mujer me consta que tiene su mercado, he preguntado y tiene muchos clientes fijos. Cada uno con su rabo que haga lo que quiera. A mi lo único que me molestó fue que las fotos me parecieron falsas, pero esto es algo que pasa con chicas de 21 o mujeres de 56.
gracias
 
🤣🤣🤣🤣 Me he sacrificado para que los demás os ahorréis la experiencia, soy un mártir puteril. 🤣🤣🤣
Se puede aportar de igual manera sin tener que llegar a follar, al llegar y ver el percal, te das la vuelta y te piras, de mártir nada compi.
 
Muy pasional la mujer ideal con la que disfrutar de un rato íntimo en la sensualidad y al mismo tiempo lujuriosa soy una mujer ardiente quien me prueba siempre quiere repetir llama y te informo. Edad 50 años
ver
fotos


Vaya pajara esta Pilar. Estas fotos son de una chica que no recuerdo el nombre que puteaba en el putipiso que habia cerca del hotel SELU.
 
Varían mucho las fotos de la realidad?
 
La dignidad no se pierde
Pues claro que se pierde. Se pierde en cuanto uno empieza a cometer actos indignos. Cómo no se va a perder.

Solo depende de mí, y yo me siento muy digno,
Pues claro que no depende de uno ni de lo que uno se sienta.


Ahora resulta que si uno se dedica a cometer indigindades sigue con su dignidad intacta.

Ahora resulta que la medida de la dignidad de los propios actos es uno mismo. O sea, que un ladrón, un asesino, un violador que se sienta digno... es una persona digna.

No sé qué es más triste, si esta argumentación ridícula y patética o pagar por tirarse a un engendro como has hecho tú.
 
Pues claro que se pierde. Se pierde en cuanto uno empieza a cometer actos indignos. Cómo no se va a perder.


Pues claro que no depende de uno ni de lo que uno se sienta.


Ahora resulta que si uno se dedica a cometer indigindades sigue con su dignidad intacta.

Ahora resulta que la medida de la dignidad de los propios actos es uno mismo. O sea, que un ladrón, un asesino, un violador que se sienta digno... es una persona digna.

No sé qué es más triste, si esta argumentación ridícula y patética o pagar por tirarse a un engendro como has hecho tú.
Bueno, creo que tampoco hay que ensañarse con el muchacho, no? Me parece honrado que lo cuente y es de agradecer que además dé detalles de por qué desaconseja a esta tía. Yo también me habría ido, pero hay veces en que realmente la cabeza no nos riega bien y hacemos una gran cagada. Este compañero no lo esconde, y yo prefiero a quien lo comparte aun asumiendo que se ha equivocado que a quien se calla las cosas, porque en definitiva compartir la información es la principal finalidad del foro.
Sin acritud para nadie, ok?
 
Pues claro que se pierde. Se pierde en cuanto uno empieza a cometer actos indignos. Cómo no se va a perder.


Pues claro que no depende de uno ni de lo que uno se sienta.


Ahora resulta que si uno se dedica a cometer indigindades sigue con su dignidad intacta.

Ahora resulta que la medida de la dignidad de los propios actos es uno mismo. O sea, que un ladrón, un asesino, un violador que se sienta digno... es una persona digna.

No sé qué es más triste, si esta argumentación ridícula y patética o pagar por tirarse a un engendro como has hecho tú.
Es más triste que escribas sin pedir tu opinión. Qué no me interesa. Tirarse a una señora es indigno? Todos lo que se acuestan con ella lo son? Qué hace indigno mi acto?
 
Atrás
Arriba Pie