Pilar Rubio la liará en OT???

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
pilar_rubio_4.jpg

Nose si sabeís que este año la morena va a llevar el programa de Operación Triunfo, la va a liar o no la va a liar?

Pilar Rubio presentará Operación Triunfo | Operacion Triunfo 2011 | Todo sobre Operación Triunfo 2011

Siempre me ha parecido una mujer con una cara horrenda pero con un cuerpo para hacerla pedazos a pollazos.

No sé, pero a mi eso de poner fotos de tías aquí me parece de muy mal gusto.

9702pemdc.jpg

jemelus rebuznó:
Siempre me ha parecido una mujer con una cara horrenda

Sigue la flecha para localizar el sitio exacto donde tienes el gusto:

------------------------------------>
542075culo.jpg

Si tiene su propia serie de piratas y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale Oscar Jaenada haciendo de un noble canalla

jemelus rebuznó:
Siempre me ha parecido una mujer con una cara horrenda pero con un cuerpo para hacerla pedazos a pollazos.

pilar+rubio.jpg

Lo que hay que leer en este foro.

Alucino, no les basta con encumbrar a chusma y convertirse en canales cotilleo 24 h, si no que ahora esa chusma tendrá películas propias. biba telecinco.

'Piratas' viene a sumarse a las nuevas producciones que a lo largo del año 2010 ha comenzado Telecinco: la serie 'Tierra de lobos' y las tv movies 'Felipe y Leticia', 'Luis Alfonso de Borbón', 'La Duquesa', 'Alakrana' y 'Vuelo 8714', además de las biografías de Isabel Pantoja y Tita Cervera que se encuentran en fase de preproducción.

Gracias, me has hundido la tarde.

Hay que reconocer que algo de cara de tranny tiene, pero no voy a ser yo quien diga que eso es un punto en contra.

A mi, lo de la nueva "serie" de Pilar Rubio, creo que va a ser un "plagio" de Aguila Coja.

Ya no saben que sacar, las cadenas de televisión cada vez sacan más y más mierda putrefacta diseñada para abuelas, niñatas y gente que no tiene ningún estilo de vida.

Dr Criterio rebuznó:
A mi, lo de la nueva "serie" de Pilar Rubio, creo que va a ser un "plagio" de Aguila Coja.

Ya no saben que sacar, las cadenas de televisión cada vez sacan más y más mierda putrefacta diseñada para abuelas, niñatas y gente que no tiene ningún estilo de vida.

Y dale con los circunloquios. Con poner las 3M sería suficiente: mujeres, mariquitos y mainmanes.

Sin querer yo también me he alargado más de la cuenta.

Cuidao con la Fernández a ver si nos va a caer otra y tenemos un disgusto.

es un FAKE no hay duda, tras varias horas examinando fotografías y leyendo su biografía puedo afirmar que es MORENA .

Pues yo me follaba a la novia de main y no se la sacaba hasta que el feto me la mordiese.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo me follaba a la novia de main y no se la sacaba hasta que el feto me la mordiese.

Tampoco creo que sea buena idea tener a Main Man rondando mientras te follas a su novia, aunque no sabía yo que era de los que mordían, le hacía mas de tirones de pelo y arañazos.

Había unas fotos de ella con su novio y parecía una gitana, ni con un palo oiga.

Eso sí, cuando está maqueada me la follaría sin dudarlo.

El pezonar está donde debe estar, y si lo miras fijamente podrás sentir como te abre la córnea limpiamente.
Sería mi mujer favorita si no fuera porque pesa más de 65 kg. y yo soy seguidor de las doctrinas de MisterM.

En el foro el modelo de mujer se mueve entre Tete Delgado, Bibiana Fernández y Anaconda.
Eso explica este hilo.

Pilar Rubio es una forera, miradla escribiendo un post en el foro, que cachonda es esta chica, me vuelve loco, a mi el programa me importa una pinga, pero por verla a ella me lo trago.

pilar_rubio_4.jpg

Esta que se rompe de buena, si quereís ver más fotos de ella os dejo un link donde hay un monton de fotos suyas sexys Goles como soles: Fotos de Pilar Rubio

Uncle Meat rebuznó:
Sigue la flecha para localizar el sitio exacto donde tienes el gusto:

Josdeputa, es mi opinion, tiene cara de travelo, pero un cuerpo como para destrozarlo.

Tirao rebuznó:
Follable hasta la muerte y la extenuación, pero a las tetas les voy a dar un modesto 8. Son mejorables en sus formas y en el diámetro y situación del pezonar, para mi gusto.

Un 8 joputa??? Pon unas tetas mejores que esas, venga!

Josdeputa, es mi opinion, tiene cara de travelo, pero un cuerpo como para destrozarlo.

Un 8 joputa??? Pon unas tetas mejores que esas, venga!

08.jpg

Y quien diga lo contrario, o miente o es un marica de mierda.

A mi, ciertamente, de cara, pilar rubio me da como cosica, tiene cara de tronada, pero no en plan "haha tia estas to loca" sino de las que un dia te acuestas con ella y te despiertas con un cuchillo jamonero que te ha hecho un piercing en el esternon.

Ojo, que me la follaba hasta palmar de hambre, pero con miedin.

Atrás
Arriba Pie