Pilar Rubio la liará en OT???

jemelus rebuznó:
Razon de mas para odiarla y lapidarla hasta la muerte.
Pues mira a ver si dedicas dos o tres días enteros a odiarme, y luego me olvidas y sigues posteando como si no existiera, porque me tienes un poco hasta el gorro con tus tonterías. Ahora contéstame algo de vacaburra y finiquitamos así esta breve conversación porque no me interesa perder el tiempo contigo, menosmola.

Yo cuento lo que me ha dicho ella.
Coño, que ya nos conocemos.

Main man rebuznó:

Lo que ella suele decirte es "cari, retócame el gloss que salimos al aire en 4 minutos".

Main man rebuznó:

images

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues mira a ver si dedicas dos o tres días enteros a odiarme, y luego me olvidas y sigues posteando como si no existiera, porque me tienes un poco hasta el gorro con tus tonterías. Ahora contéstame algo de vacaburra y finiquitamos así esta breve conversación porque no me interesa perder el tiempo contigo, menosmola.

Yo te percutiría con sólo 6 birras y 3 días sin cascármela.

Es un piropo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Demian, esto de cambiar de avatar cada cuarto de hora me tiene despistao. ¿Podría escoger una línea concreta, o más específica, al menos, de mongolos para su carta de presentación?

Algo como serial killers, oficinistas tarados, obreros de la construcción, brokers farloperos, club de fans de Pilar Rubio, vendedores de americanas... Algo definido, vamos.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Vosotros no véis más que unos ojos azules y unas tetas, pero yo, que veo más allá de todo eso, interpreto esta sospechosa sustitución de Jesús Vázquez como la continuidad de Risto en el jurado.

Me gustaría profundizar en este asunto ya que sí que es evidente la decadencia de Jesús Vázquez. Porque esto es la puntilla a una época de fracasos desde que le cancelaran el "Allá tú", pasando por el bajonazo de OT (tras una o dos temporadas buenas), y cuminando con los intentos vanos de reflotarse a base de nuevos programas (el concurso aquel completamente infecto rollo preguntas y con familias de por medio...).

Supongo que solo le queda Supervivientes....

7723.jpg

AH, QUE TAMPOCO

nelson.jpg

2010_9_7_t3tzQYvgHUGu2qE2UGDYc3.jpg

-Mi marido me llena un bote así cada mañana, y yo por la noche me lo bebo.

-¿Y cómo lo consigue?

l7era.jpg

-Sexo tántrico. Me sopla en el cogOTe y me corro como un mirlo.

Ramon_Sampedro_sigue_casa.jpg

-El secreto está en las proteínas VEGETALES.

A mi tampoco me gusta Pilar Rubio. Es de esas mitificadas que van por epocas, como Elsa Pataky.

20 paginas mas de hilo y la rechazan hasta los del putas.

jemelus rebuznó:
Razon de mas para odiarla y lapidarla hasta la muerte.
tu ni sabes lo que es una mujer, ni el calor que da una maña obesa ni nada, seguro que te da hasta repelus una mujer que no se depila...

Pilar Rubio > Sara Carbonero

Cágame en el pecho, por favor.

Benito rebuznó:
tu ni sabes lo que es una mujer, ni el calor que da una maña obesa ni nada, seguro que te da hasta repelus una mujer que no se depila...

Tuve tantas malas experiencias con las mañas que no tengo ni putas ganas de saber nada de ellas. Donde este una andaluza, morena con los ojos marrones deseosa de polla, que se quiten los demas engendros que pululan por hay.

O si es mañana mismo, pongo casa zona centro.

Deje datos concretos y precisos de la ubicación, así como una hora de comienzo concreta del festival, ya vió lo que ocurrió en el último bucaque que organizó el chico gordo.

jemelus rebuznó:
Tuve tantas malas experiencias con las mañas que no tengo ni putas ganas de saber nada de ellas. Donde este una andaluza, morena con los ojos marrones deseosa de polla, que se quiten los demas engendros que pululan por hay.

¿Hablas de las gitanas?

Atrás
Arriba Pie