jemelus
Clásico
- Registro
- 1 Sep 2005
- Reacciones
- 4
Benito rebuznó:katua es maña
Razon de mas para odiarla y lapidarla hasta la muerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:katua es maña
No sin follarmela primero...jemelus rebuznó:Razon de mas para odiarla y lapidarla hasta la muerte.
Pues mira a ver si dedicas dos o tres días enteros a odiarme, y luego me olvidas y sigues posteando como si no existiera, porque me tienes un poco hasta el gorro con tus tonterías. Ahora contéstame algo de vacaburra y finiquitamos así esta breve conversación porque no me interesa perder el tiempo contigo, menosmola.jemelus rebuznó:Razon de mas para odiarla y lapidarla hasta la muerte.
Main man rebuznó:Yo cuento lo que me ha dicho ella.
Coño, que ya nos conocemos.
Main man rebuznó:Yo cuento lo que me ha dicho ella.
Coño, que ya nos conocemos.
Cheshire´s Katua rebuznó:Pues mira a ver si dedicas dos o tres días enteros a odiarme, y luego me olvidas y sigues posteando como si no existiera, porque me tienes un poco hasta el gorro con tus tonterías. Ahora contéstame algo de vacaburra y finiquitamos así esta breve conversación porque no me interesa perder el tiempo contigo, menosmola.
Main man rebuznó:[...]y que, Dios lo quisiera, habría posibilidad de verle las tetas. Al menos de refilón.
Cheshire´s Katua rebuznó:Vosotros no véis más que unos ojos azules y unas tetas, pero yo, que veo más allá de todo eso, interpreto esta sospechosa sustitución de Jesús Vázquez como la continuidad de Risto en el jurado.
Cheshire´s Katua rebuznó:
tu ni sabes lo que es una mujer, ni el calor que da una maña obesa ni nada, seguro que te da hasta repelus una mujer que no se depila...jemelus rebuznó:Razon de mas para odiarla y lapidarla hasta la muerte.
PAYONNER rebuznó:0 > Pilar Rubio > Sara Carbonero
Cágame en el pecho, por favor.
¿Han salido ya las nuevas tetas de la Sarita?
Torres Baena rebuznó:No sin follarmela primero...
Benito rebuznó:tu ni sabes lo que es una mujer, ni el calor que da una maña obesa ni nada, seguro que te da hasta repelus una mujer que no se depila...
O si es mañana mismo, pongo casa zona centro.
jemelus rebuznó:Tuve tantas malas experiencias con las mañas que no tengo ni putas ganas de saber nada de ellas. Donde este una andaluza, morena con los ojos marrones deseosa de polla, que se quiten los demas engendros que pululan por hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.