Cerberus
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
asesino_berserker rebuznó:dios es una diosaaaaaaa no digais que es fea cabronazos trolls
Si Dios es una diosa, la virgen Maria es un travelo ¿ó cómo va esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
asesino_berserker rebuznó:dios es una diosaaaaaaa no digais que es fea cabronazos trolls
Valdemingomez rebuznó:¿Hablas de las gitanas?
pastanaga rebuznó:A mí también me cabrea bastante que a la gente no le gusten las mismas tías que jamás cataré que a mí.
Main man rebuznó:Creo que estoy especialmente cualificado para intervenir en este deleznable hilo y decirles que, aunque es más que seguro que Pilar presentará OT, ella todavía lo niega. Dice que no ha firmado nada y que jijiji y jajaja.
Esa gitanaca está tremenda, pero llevo tiempo observándola y cada vez me tiene más desconcertado.jemelus rebuznó:YouTube - 2005 - Ana Cristina Ramírez
No tengo nada mas que decir.
iokese rebuznó:Y yo creo que estoy especialmente cualificado para decirle que se meta sus contínuos cotilleos por el ano. Nunca he visto a nadie estar tan orgulloso de tener un curro de mierda. Supuras tristeza.
iokese rebuznó:Cuando aprendas a escribir y a usar las tildes te daremos otra oportunidad. Y no vuelvas a pisar este foro pedazo de subnormal.
PD: Tus libros son mierda, que no lo sepas demuestra tu ridículo acervo genético.
Josdeputa, es mi opinion, tiene cara de travelo, pero un cuerpo como para destrozarlo.
Un 8 joputa??? Pon unas tetas mejores que esas, venga!
frederico rebuznó:
asesino_berserker rebuznó:joder no me acordaba de ese patetico programa.
asesino_berserker rebuznó:joder no me acordaba de ese patetico programa, esa fue la epoca del caso arni que casi se carga al jesus vazquez
jemelus rebuznó:
En Telemadrid, hace ya bastantes años. Crearon un concurso en plan OT, pero siendo una academia de actores. No duro, ni una semana![]()
Benito rebuznó:![]()
Y quien diga lo contrario, o miente o es un marica de mierda.
Verraco rebuznó:¿Sabias que las nalgas en el ser humano son proporcionalmente mucho mayores que las de cualquier simio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.