Pilar Rubio la liará en OT???

asesino_berserker rebuznó:
dios es una diosaaaaaaa no digais que es fea cabronazos trolls

Si Dios es una diosa, la virgen Maria es un travelo ¿ó cómo va esto?

Valdemingomez rebuznó:
¿Hablas de las gitanas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tengo nada mas que decir.

dios es una diosaaaaaaa no digais que es fea cabronazos trolls

A mí también me cabrea bastante que a la gente no le gusten las mismas tías que jamás cataré que a mí.

pastanaga rebuznó:
A mí también me cabrea bastante que a la gente no le gusten las mismas tías que jamás cataré que a mí.

Si esta claro que aunque sea un travesti a ninguno del foro nos dara por culo ni nos tocaria con un palo, asique ahora me voy a imprimir su foto y me voy a hacer una paja y subirla al foro inside en venganza

Main man rebuznó:
Creo que estoy especialmente cualificado para intervenir en este deleznable hilo y decirles que, aunque es más que seguro que Pilar presentará OT, ella todavía lo niega. Dice que no ha firmado nada y que jijiji y jajaja.

Y yo creo que estoy especialmente cualificado para decirle que se meta sus contínuos cotilleos por el ano. Nunca he visto a nadie estar tan orgulloso de tener un curro de mierda. Supuras tristeza.

jemelus rebuznó:
YouTube - 2005 - Ana Cristina Ramírez

No tengo nada mas que decir.
Esa gitanaca está tremenda, pero llevo tiempo observándola y cada vez me tiene más desconcertado.

A lo que voy... un día aparece morena tirando a chocolate, al siguiente blanca como una pared de cal, y a continuacion tan negra como un tizón. Y así día tras día, semana sí y semana también.

Por eso creo que no es real, que es una roboc que en su día puso Chaves desde la Casa Rosa (palacio presidencial) para que con su tipazo y enorme escote a todos los andaluces nos distrajera de nuestra extremada sucnormalidad.

..

Canal Sur wins.

34767750.jpg

210000.jpg

ozf691t3n4vcracohz4c540e7c3dff9_tutti-marquez-2.jpg

dgwhfwiktf2oej4oik4c540ea967398_tutti-marquez-3.jpg

maria-espejo.jpg

MariaEspejo6654.jpg

MariaEspejo889.jpg

EvaGonzalez.jpg

2m3p95c.gif

Joder Auron, qué sería del foro sin tus aportaciones :lol:

iokese rebuznó:
Y yo creo que estoy especialmente cualificado para decirle que se meta sus contínuos cotilleos por el ano. Nunca he visto a nadie estar tan orgulloso de tener un curro de mierda. Supuras tristeza.

Si usted dijo esto, con dos cojones, del amo del tinglado:

iokese rebuznó:
Cuando aprendas a escribir y a usar las tildes te daremos otra oportunidad. Y no vuelvas a pisar este foro pedazo de subnormal.
PD: Tus libros son mierda, que no lo sepas
demuestra tu ridículo acervo genético.

Cualquier cosa que me diga a mí, me la voy a tomar como un honor.
Por lo demás, tiene usted más razón que un santo. Esto es así.

Oye, Main ¿tu amiga la Fernández nos deja publicar fotos suyas en el foro? ¿Y capturas?

Josdeputa, es mi opinion, tiene cara de travelo, pero un cuerpo como para destrozarlo.

Un 8 joputa??? Pon unas tetas mejores que esas, venga!

Yo acepto otros gustos (equivocados) sobre las tetas, pero para mi, las tetas perfectas son de aureola amplia, en relación al tamaño del tetamen:
img4cf340e7132dc.jpg

Y la Rubio tiene pintas de lucir pezonar breve.

Aún así le he dado un 8 de tetas, mamonazo. Doy por hecho un sobre bomba si le llego a dar un 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

joder no me acordaba de ese patetico programa.

En Telemadrid, hace ya bastantes años. Crearon un concurso en plan OT, pero siendo una academia de actores. No duro, ni una semana :lol:

5004.jpg

Cómele la polla al que te agreda y, ya sea por vergüenza ajena o porque tu declaración de sumisión cale, te dejará en paz.

http://hotchyx.com/

- Dime, pequeño saltamontes. ¿Puede un aprendiz en la antigua técnica del torno y el alicate alcanzar las altas cotas de irónica sutilidad a las que llegara Confucio?

- No sabría decirle, maestro. Yo soy más de pajas terminales en armarios de fórmica.

- LOL.

1134997352_0.jpg

Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jack... No, no es negro. Es negro blanco. Filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol

joder no me acordaba de ese patetico programa, esa fue la epoca del caso arni que casi se carga al jesus vazquez

No, eso fue siete años despues. Cuando la sociedad ya habia PERDONADO a morancos, jesuses vazquez y compañia.

Y a los follamodelos que dicen que Pilar Rubio no tiene buenas tetas o que parece un travelo quizás prefieran que presente OT este ser

En Telemadrid, hace ya bastantes años. Crearon un concurso en plan OT, pero siendo una academia de actores. No duro, ni una semana :lol:

No fue en TeleMandril, fue en Antena 3, y se llamaba Estudio de Actores.
El momento más loleante fue cuando una concurstanta entró en shock porque era vegetariana y en el menú de la academia no había comida vegetariana. Lloró durante un día entero.
A la segunda semana lo retiraron y le pagaron a los concursantes un curso de un año en una academia de interpretación. Exitazo.

images

Me comería las tetas de Pilar Rubio sin miramientos.

Benito rebuznó:
08.jpg

Y quien diga lo contrario, o miente o es un marica de mierda.

Ésta estaba con la pulidora del suelo y al terminar se la ha pasado a sí misma. Qué vicio.

maquina-rotativa-profesional-51-cm-cristalizadora-abrillantadora-y-pulidora-tot-4053348z0.jpg

gracias por los tag herodes. :lol:

Atrás
Arriba Pie