Pilar Rubio la liará en OT???

Pero seréis maricones, entre esos ojazos y esos PEZOTONES no podríais decirla que no ni aunque os pidiera que os arrancárais la cabeza.

Como para elegir estamos.

Pues yo nose tu, pero si me ponen a esa o a la de benito, eligo a la de benito.

jemelus rebuznó:

Hombre, no se como tendrá el higo la de benito, pero el de esa no tiene que estar mal.

Yo paso de comerme las babas de main man, Pilar Rubio podría ser la última mujer de la tierra y yo el ultimo hombre, que no la tocaría ni con la polla de benito convertido en zombi.

Max_Demian rebuznó:
Yo paso de comerme las babas de main man, Pilar Rubio podría ser la última mujer de la tierra y yo el ultimo hombre, que no la tocaría ni con la polla de benito convertido en zombi.

Vale, pero porque tú vas sobrado de sexo, pero aunque no lo creas hay gente que se la follaría y no sólo por su físico. El físico no lo es todo y ella es una buena muestra de lo que digo.

Ojalá algún día entiendas de verdad lo que te digo.

Max_Demian rebuznó:

Para que no le pase eso existe un sistema eficaz que vengo practicando, se le cierra el coño existente y se le crea uno nuevo, bien al lado o bien donde mejor le parezca, así siempre estará de estreno. Con las técnicas médicas actuales no hay problema que no pueda solucionarse.

Cáncer tiene razón esta vez, en una mujer hay muchas cosas a valorar además de su físico, no seamos superficiales.

sarcasm_detector.jpg

Vosotros no véis más que unos ojos azules y unas tetas, pero yo, que veo más allá de todo eso, interpreto esta sospechosa sustitución de Jesús Vázquez como la continuidad de Risto en el jurado. Y ahora llamadme lo que queráis por ver OT, pero es el mejor programa de humor de los últimos diez años.

Aprovecho para poner el vídeo de las de la Interviú, que hace mucho que no lo hago :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene la nariz como torcida, un boquete de la nariz mucho más visible que otro.

NO ME LA FOLLO

Cheshire´s Katua rebuznó:
Vosotros no véis más que unos ojos azules y unas tetas

Es que las mujeres sois algo mas que unas tetas y unos ojos bonitos?

jemelus rebuznó:
Es que las mujeres sois algo mas que unas tetas y unos ojos bonitos?

En el caso de Katua hay decenas de sitios corporales donde agarrar carne y disfrutar según tus gustos.

Hamijo cancer? Estas enamorado de la vaca burra esta?

Pues solo comentarle en hacer un trio en los baños de delicias.

El tono de ojos es propio de gente enajenada, véase ella, Zooey Deschanel, Max Demian o cualquier otra persona con ese mismo tono de ojos que hayáis conocido, además indican procedencia rumana.

Me gustaría comerle el coño sudao de varios días. Me gustan las cosas con sustancia. :1

Tengo una duda que no me deja dormir.¿Tendra el coño afeitado o peludo?

jemelus rebuznó:
Logicamente hombre, una cosa es una tia para tenerla en un poster, que esta muy bien, y otra muy diferente es una hembra en la que uno podria recrearse y refocilgarse restregandose entero hasta perder 3 capas de epidermis sin legar a meterla, no se si me explico.
jemelus rebuznó:
Hamijo cancer? Estas enamorado de la vaca burra esta?

Error amigo jemelus, katua es todo pros, es borde, obesa y maña, si no fuera porque tengo novia, seria el motivo por el que insonorizaria mi sotano.

Creo que estoy especialmente cualificado para intervenir en este deleznable hilo y decirles que, aunque es más que seguro que Pilar presentará OT, ella todavía lo niega. Dice que no ha firmado nada y que jijiji y jajaja.

También les digo que hace de la pirata Carmen Bocanegra en la serie en la que Jaenada hace de Johnny Depp poligonero y que, Dios lo quisiera, habría posibilidad de verle las tetas. Al menos de refilón.

De todas formas, la serie aún no se ha acabado de rodar (les queda todo diciembre y con la que está cayendo allí, va a parecer Waterworld), por lo que es previsible que no veamos nada hasta febrero o marzo.

Guárdense la polla.

jemelus rebuznó:
Pues solo comentarle en hacer un trio en los baños de delicias.

A eso yo me apunto si me lo permite.

O si es mañana mismo, pongo casa zona centro.

Main man rebuznó:
Creo que estoy especialmente cualificado para intervenir en este deleznable hilo y decirles que, aunque es más que seguro que Pilar presentará OT, ella todavía lo niega. Dice que no ha firmado nada y que jijiji y jajaja.

También les digo que hace de la pirata Carmen Bocanegra en la serie en la que Jaenada hace de Johnny Depp poligonero y que, Dios lo quisiera, habría posibilidad de verle las tetas. Al menos de refilón.

De todas formas, la serie aún no se ha acabado de rodar (les queda todo diciembre y con la que está cayendo allí, va a parecer Waterworld), por lo que es previsible que no veamos nada hasta febrero o marzo.

Guárdense la polla.

Usted tambien lee el "Que me dices!" por lo que veo.

Atrás
Arriba Pie