Ruizma
Freak
- Registro
- 27 Ene 2009
- Reacciones
- 41
Benito rebuznó:Ojo, que me la follaba hasta palmar de hambre, pero con miedin.
Si cierras los ojos y aprietas muy fuerte, te cagas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Ojo, que me la follaba hasta palmar de hambre, pero con miedin.
jemelus rebuznó:Pues yo nose tu, pero si me ponen a esa o a la de benito, eligo a la de benito.
Max_Demian rebuznó:Yo paso de comerme las babas de main man, Pilar Rubio podría ser la última mujer de la tierra y yo el ultimo hombre, que no la tocaría ni con la polla de benito convertido en zombi.
Max_Demian rebuznó:Yo paso de comerme las babas de main man, Pilar Rubio podría ser la última mujer de la tierra y yo el ultimo hombre, que no la tocaría ni con la polla de benito convertido en zombi.
Cheshire´s Katua rebuznó:Vosotros no véis más que unos ojos azules y unas tetas
jemelus rebuznó:Es que las mujeres sois algo mas que unas tetas y unos ojos bonitos?
jemelus rebuznó:Hamijo cancer? Estas enamorado de la vaca burra esta?
jemelus rebuznó:Pues solo comentarle en hacer un trio en los baños de delicias.
Logicamente hombre, una cosa es una tia para tenerla en un poster, que esta muy bien, y otra muy diferente es una hembra en la que uno podria recrearse y refocilgarse restregandose entero hasta perder 3 capas de epidermis sin legar a meterla, no se si me explico.jemelus rebuznó:Pues yo nose tu, pero si me ponen a esa o a la de benito, eligo a la de benito.
jemelus rebuznó:Hamijo cancer? Estas enamorado de la vaca burra esta?
jemelus rebuznó:Pues solo comentarle en hacer un trio en los baños de delicias.
Main man rebuznó:Creo que estoy especialmente cualificado para intervenir en este deleznable hilo y decirles que, aunque es más que seguro que Pilar presentará OT, ella todavía lo niega. Dice que no ha firmado nada y que jijiji y jajaja.
También les digo que hace de la pirata Carmen Bocanegra en la serie en la que Jaenada hace de Johnny Depp poligonero y que, Dios lo quisiera, habría posibilidad de verle las tetas. Al menos de refilón.
De todas formas, la serie aún no se ha acabado de rodar (les queda todo diciembre y con la que está cayendo allí, va a parecer Waterworld), por lo que es previsible que no veamos nada hasta febrero o marzo.
Guárdense la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.