Píldora del día después: a granel en su farmacia más cercana

Juego Online todos con todos

  • Obviamente si porque así lo ordenas mi amo

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero con cada consola su hilo

    Votos: 0 0,0%
  • No, lo quiero guarro como está

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hola amigos, he vuelto del destierro.

Esta noticia me parece no bien o mal, sino la mejor noticia que he oido este año y casi merecedora de la que puede ser mi primera participación en unas elecciones, a favor de nuestro bienamado lider.

¿Por qué es tan buena noticia? Muy simple, para las personas de nivel cultural medio-alto, tan solo es una opción más frente a una situación problemática (evidentemente, cuantas más opciones mejor). Es decir, por este lado positivo. Y para las personas de nivel cultural bajo, es perfecto. Brillante. Controlamos la natalidad de esos receptores de subsidios, obligamos a muchas jennys menores a explicitar su sexualidad (sea para coneguir los 20 euror, sea porque la niña sangra como una cerda y hay que ir a urgencias) y con un poco de suerte podría llegarles a caer alguna hostia gracias a ello. El objetivo, aparte de movidas electoralistas y económicas, debería ser el hacer converger la natalidad de ambos sectores sociales, los de cultura alta y cultura baja.

Por ahora, los sectores de cultura baja tienen una natalidad muy superior. De hecho, la natalidad en el segmente de cultura alta ni siquiera llega a la condición de reemplazo generacional (un niño por persona). Si esto ayuda a evitar ese negro futuro donde sólo hay familias del OPUS y canis, muy bienvenida sea esta medida.

Ignoro hasta que punto la cultura y la moral son genéticas o se obsorven de otra forma de los padres, pero algo me dice que entre las dos sumarán el 80%. Controlamos la natalidad de los que van a tener hijos con ese 80% en contra, todos ganamos. Eugenesia rules.
 
Pompei rebuznó:
He estado buscando estadísticas poblacionales sobre el consumo de la píldora postcoital y no encuentro nada. Me gustaría verificar si Canarias, Andalucía y Murcia son las poblaciones que más tragan por el porcentaje tan elevado de canis que hay en sus tierras. Si alguien encuentra información, que la comparta. Gracias.

Me parece absurdo establecer esa relación. En primer lugar porque canis hay en todas partes, lo que pasa es que en Madrid y en Cataluña se llaman bakalas y nengs y en vez de flamenco escuchan el Thunderdome XXIV. Subnormales e incultos hay en todas partes.

En segundo lugar, porque a la gente normal también se le rompen los preservativos.

Y tercero y más importante, porque para que alguien tome la píldora postcoital debe existir una percepción del peligro de embarazo que entre la gente de menos cultura no existe. Los canis & co. aceptan la marcha atrás como un método anticonceptivo perfectamente válido. Mientras que mi ex y yo, universitarios los dos, "nos" la tomamos dos veces por una simple rotura, ni siquiera me corrí dentro. La minimísima posibilidad de embarazo que conocíamos nos acojonaba de sobremanera.

A parte de que suelen ser gente pobre que no puede gastarse 20 euros cada dos por tres.

Así al menos lo veo yo.

Edito:
a favor de nuestro bienamado lider.
:93:93
A eso le llamo yo regresar a lo grande.
 
-SH rebuznó:
Eso me parece una enorme gilipollez.

Sinceramente no sé dónde ves la gilipollez porque pregunte por datos estadísticos para contrastar la realidad de la cantidad de abortos que se producen en esas provincias en relación con la cantidad de población que tienen. Son datos, sin más. Se te ha ido la mano en la respuesta.


-SH rebuznó:
A parte de que suelen ser gente pobre que no puede gastarse 20 euros cada dos por tres.

En planificación familiar las llevan regalando años...

-SH rebuznó:
Subnormales e incultos hay en todas partes.

Y que lo digas tú, tiene el doble de gracia.


sglsnk.jpg

Fraga aprueba este hilo
 
Pompei rebuznó:
Sinceramente no sé dónde ves la gilipollez porque pregunte por datos estadísticos para contrastar la realidad de la cantidad de abortos que se producen en esas provincias en relación con la cantidad de población que tienen. Son datos, sin más. Se te ha ido la mano en la respuesta.
Bueno, disculpa por el tono de la respuesta. Ahora mismo edito el post. Simplemente me parecía un poco absurdo tratar de establecer una regla de tres entre número de canis y número de postcoitales consumidas. Y me lo sigue pareciendo.

Lo que has dicho en este post es otra cosa.

saludos
 
-SH rebuznó:
Bueno, disculpa por el tono de la respuesta. Ahora mismo edito el post. Simplemente me parecía un poco absurdo tratar de establecer una regla de tres entre número de canis y número de postcoitales consumidas. Y me lo sigue pareciendo.

Lo que has dicho en este post es otra cosa.

saludos

No, no... No lo edites, si ya está quoteado por mí y todo el mundo va a ver lo pobre de mente que eres. Yo no he cambiado nada de lo que he dicho, simplemente te lo he masticado un poco para que no te vuelvas a atragantar.


Y volviendo al tema, al parecer no hay ningún tipo de medida en las primeras comunidades que van a aplicar esta medida. Me imagino que seguramente se darán casos de gente que vaya más de una vez al mes. No se ha hablado nada de límites de consumo por salud por muy libremente que se vaya a vender. Espero que antes de que empiece la venta, den algunas respuestas más. La OMC no apoya la medida porque temen que se banalice su consumo y ya es raro que digan algo así esa clase de gentuza.
 
Pompei rebuznó:
Y volviendo al tema, al parecer no hay ningún tipo de medida en las primeras comunidades que van a aplicar esta medida. Me imagino que seguramente se darán casos de gente que vaya más de una vez al mes. No se ha hablado nada de límites de consumo por salud por muy libremente que se vaya a vender. Espero que antes de que empiece la venta, den algunas respuestas más. La OMC no apoya la medida porque temen que se banalice su consumo y ya es raro que digan algo así esa clase de gentuza.

Es que ese control de consumo debe ser la propia inteligencia y experiencia del consumidor. Establecer un límite mensual significaría algún tipo de restricción médica, es decir, que se prescriba bajo el control de unos doctores, y eso es precisamente lo que han dicho que no iba a ser. Quien quiera tomarse diez pastillones, que lo haga. Tampoco hay límites con las aspirinas y si te tomas una caja sudas sangre (literalmente).
 
mister4 rebuznó:
Es que ese control de consumo debe ser la propia inteligencia y experiencia del consumidor. (...) Tampoco hay límites con las aspirinas y si te tomas una caja sudas sangre (literalmente).

:lol::lol::lol: ¡Grande!

Estoy totalmente de acuerdo con la venta libre pero siento bastante miedo por las consecuencias. Me da que la nueva noticia de moda serán los quistes como cantos rodados que sacan de los ovarios de algunas.
 
Pompei rebuznó:
:lol::lol::lol: ¡Grande!

Estoy totalmente de acuerdo con la venta libre pero siento bastante miedo por las consecuencias. Me da que la nueva noticia de moda serán los quistes como cantos rodados que sacan de los ovarios de algunas.

Por eso mismo, algunos en lugar de miedo tenemos ESPERANZA.
 
He recurrido a la píldora con cuatro mujeres distintas. La única que no mostró remordimientos y se medio confeso adicta a su uso como anticonceptivo fue una chica no española, así que tampoco creo que sea para tanto.

Además, lo que es estúpido es tomar esta medida como algo exclusivo, como la única opción. La educación tiene un papel fundamental y por más que queráis los padres y madres españoles son más culpables de la realidad social-sexual de los jóvenes que cualquiera de los gobiernos de los últimos veinte años.
 
mister4 rebuznó:
Hola amigos, he vuelto del destierro.

Esta noticia me parece no bien o mal, sino la mejor noticia que he oido este año y casi merecedora de la que puede ser mi primera participación en unas elecciones, a favor de nuestro bienamado lider.

¿Por qué es tan buena noticia? Muy simple, para las personas de nivel cultural medio-alto, tan solo es una opción más frente a una situación problemática (evidentemente, cuantas más opciones mejor). Es decir, por este lado positivo. Y para las personas de nivel cultural bajo, es perfecto. Brillante. Controlamos la natalidad de esos receptores de subsidios, obligamos a muchas jennys menores a explicitar su sexualidad (sea para coneguir los 20 euror, sea porque la niña sangra como una cerda y hay que ir a urgencias) y con un poco de suerte podría llegarles a caer alguna hostia gracias a ello. El objetivo, aparte de movidas electoralistas y económicas, debería ser el hacer converger la natalidad de ambos sectores sociales, los de cultura alta y cultura baja.

Por ahora, los sectores de cultura baja tienen una natalidad muy superior. De hecho, la natalidad en el segmente de cultura alta ni siquiera llega a la condición de reemplazo generacional (un niño por persona). Si esto ayuda a evitar ese negro futuro donde sólo hay familias del OPUS y canis, muy bienvenida sea esta medida.

Ignoro hasta que punto la cultura y la moral son genéticas o se obsorven de otra forma de los padres, pero algo me dice que entre las dos sumarán el 80%. Controlamos la natalidad de los que van a tener hijos con ese 80% en contra, todos ganamos. Eugenesia rules.

Yo no entiendo que razonamiento te lleva a pensar que la eliminación del porcentaje de canis veria el resurgir de una sociedad mejor. El sistema los considera los ciudadanos perfectos. Son consumidores compulsivos, capaces de endedudar a varias generaciones desde los antepasados que emigraron a America en el XIX hasta los futuros tataraniestos del siglo XX. Se convierten en rehenes de los bancos y los empresarios de manera consciente y convencida, firmando cuantos créditos y contratos basura les pongan por delante. Con diez millones más de kanis España seria una superpotencia deslumbrante y próspera.

Sus carencias culturales les convierten en borregos extremadamente manipulables, felices de seguir cualquier dictamen, siempre que no afecte a sus coches tunneados, sus crestas multicolores y sus chandals plateados. Ademas físicamente son lo más parecido a los negros que tenemos en Europa. Se reproducen con facilidad, comen cualquier cosa y, salvo navajazos, fracturas y accidentes de trafico, apenas enferman. No suelen llegar vivos al fin de su vida laboral, por lo que el gasto en pensiones es mínimo. Desde un punto de vista social y económico son los ejemplares mas rentales. Las élites los exprimen, los convierten en arrendados y los mantienen lejos de sus urbanizaciones de lujo y sus colegios privados.

El mundo no necesita una sociedad de petulantes universitarios, filósofos o de estudiantes de bellas artes dedicados a teorizar, entre los efluvios narcóticos de la marihuana, sobre al levedad del ser y la decadencia del mundo occidental. Cuanta más cultura, más crisis, más remilgos y más envaramiento. La gente llana, servil y primitiva, en grandes cantidades, es lo que ha facilitado que el sistema se desarrolle y subsista. No hay despachos suficientes para todos los aspirantes a campeones del mundo. A un chacho de las un taller, su piso en San Blás y Seat Leon, modelo del 2004, y te baila como la cabra de los gitanos.
 
Todo eso está muy bien, pero follan más que yo, ergo quiero que mueran.

¿Acaso has hecho algo para merecer que los kanis te acepten en su tribu? ¿Has sabido combinar los pantalones de chandal blancos con las camisetas floreadas y los piercings en la nariz? ¿Te sabes de memoria todas las discotecas cañeras que hay en los polígonos desde Parla hasta Fuenla, pasando por Geta, Mosto y Alcor? Pues ahi lo tienes, menos dramatismo y más tunning.
 
Victor I rebuznó:
Yo no entiendo que razonamiento te lleva a pensar que la eliminación del porcentaje de canis veria el resurgir de una sociedad mejor. El sistema los considera los ciudadanos perfectos. Son consumidores compulsivos, capaces de endedudar a varias generaciones desde los antepasados que emigraron a America en el XIX hasta los futuros tataraniestos del siglo XX. Se convierten en rehenes de los bancos y los empresarios de manera consciente y convencida, firmando cuantos créditos y contratos basura les pongan por delante. Con diez millones más de kanis España seria una superpotencia deslumbrante y próspera.

Sus carencias culturales les convierten en borregos extremadamente manipulables, felices de seguir cualquier dictamen, siempre que no afecte a sus coches tunneados, sus crestas multicolores y sus chandals plateados. Ademas físicamente son lo más parecido a los negros que tenemos en Europa. Se reproducen con facilidad, comen cualquier cosa y, salvo navajazos, fracturas y accidentes de trafico, apenas enferman. No suelen llegar vivos al fin de su vida laboral, por lo que el gasto en pensiones es mínimo. Desde un punto de vista social y económico son los ejemplares mas rentales. Las élites los exprimen, los convierten en arrendados y los mantienen lejos de sus urbanizaciones de lujo y sus colegios privados.

El mundo no necesita una sociedad de petulantes universitarios, filósofos o de estudiantes de bellas artes dedicados a teorizar, entre los efluvios narcóticos de la marihuana, sobre al levedad del ser y la decadencia del mundo occidental. Cuanta más cultura, más crisis, más remilgos y más envaramiento. La gente llana, servil y primitiva, en grandes cantidades, es lo que ha facilitado que el sistema se desarrolle y subsista. No hay despachos suficientes para todos los aspirantes a campeones del mundo. A un chacho de las un taller, su piso en San Blás y Seat Leon, modelo del 2004, y te baila como la cabra de los gitanos.

Yo creo que el modelo económico basado en el canismo está acabado. Lo único que ofrecían al mercado era su bajo coste laboral o la precariedad del mismo, pero dime, ¿cómo podrían competir esos canis hasta el ojal de ketamina con los rigores en los que trabaja un chino? Desde luego, para limpiar la escalera es más rentable contratar a una jenny que a una universitaria doctorada, pero mucho más barato que la vane es una dominicana. Es cierto que mantienen un consumo elevado, pero también los inmigrantes, que serán los nuevos proletarios.

En cuanto al nivel cultural, parecerá que no, pero se acaba generando dinero con él. Los canis sólo crean accidentes de tráfico, donde puede resultar herido algún miembro productivo de la sociedad (y luego el cani también, claro). Los universitarios son la nueva élite, aunque muchos de los que hoy estudian acabarán en puestos dónde estarán sobrecualificados, pero qué más da. Lo importante es controlar la natalidad de esos españoles que no sólo no pagan pensiones sino que hay que mantenerles cuando su puesto de trabajo es destruido, nos hacen vigilar los polígonos y también hay que financiar sus sobredosis y palizas, sin contar sus costosos asesinatos como Marta del Castillo. No no, yo no quiero pagar tanto por unos esclavos, los inmigrantes son mucho más baratos. Tampoco es plan de matar a los canis, porque en fin, suficientemente deficitarios son ya, pero cualquier control eugenésico (mejor que mejor si lo pagan ellos, como estas pastillas) será bienvenido.
 
En mi caso, sólo recuerdo una chica que lo tomara después de que estuviésemos juntos. Ya sabéis, el típico "no, nooo, no te corras dentro...", que te pone berraco y no haces sino desear llenarla con litros de semen. La diferencia es que ella era enfermera en un ambulatorio, tenía acceso a la píldora en cualquier instante y sabía perfectamente de su uso, composición, efectos secundarios, etc., aunque, desde mi punto de vista fuese absolutamente innecesario dado que estaba en un momento del ciclo que, en la práctica, era casi imposible quedarse embarazada. Con todo, lo hizo, pese a mi prevención, no a la suya, porque la tomó con la mayor naturalidad del mundo.
:roll:

Entiendo que si se pone gratuitamente sin receta a disposición general es como una medida electoralista para ganar votos en unas próximas elecciones donde la debacle por la crisis va a ser de órdago y donde hay que desvíar la atención del único tema que por ahora preocupa seriamente a los españoles, y tienen que tener Jennys y Jonathans que les voten, a costa de no sufrir crisis histéricas en los suburbios, pero si yo fuera accionista de cualquiera de las dos empresas que las comercializan,
--Norlevo (fabricado por Chiesi España) y Postinor (de Bayer-Schering-Pharma)-- :1
no dudaría en poner cada una a un precio muy por encima de 100 euros.

Que cada uno asuma sus responsabilidades. Si la quieres, la pagas con creces, no como un chupa-chups o un chicle. Cualquier lujo se debe pagar y en la mayoría de los casos la píldora postcoital lo es, dado que si una mujer sufre una violación acudirá a un servicio de urgencias donde se la recetarán gratuitamente.

Lo que no es lícito es que se comentan irresponsabilidades irracionales, para luego pedir que nos regalen la solución a costa de los contribuyentes o a un precio muy inferior al que debería tener. Si yo hago una tontería, la pago. A mayor tontería, más precio.
 
Lo que deja bien patente todo esto es el completo fracaso de la educación sexual recibida por los jóvenes de hoy día, porque a nadie se le escapa que el grueso del consumo de estas píldoras no lo hacen precisamente las tías de 32 años, sino más bien niñatas de mierda de 17.

El sexo, que es algo muy serio -aunque también divertido, claro- es ahora una cosa que se toma como un derecho inalienable que parece que no conlleve ni un poquito de responsabilidad ni de preparación mental ni por supuesto de madurez. Niñatos ridículos inmaduros realizando algo para lo que no están preparados y cuyas consecuencias les vienen muy grandes. Buena muestra de ello vemos aquí cada poco tiempo ("hola es la 1 vez k entro aki pero os leo ace tempo y kisiera saver kmo acer para k mi novia me la xupe solo me deja foyar normal gracias de antebrazo un saludo pos eso venga xao")

Pues claro, instaurado esto en las mentes de los canis, de los niñatos, de las niñatas y demás, ¿qué vas a hacer? Esta batalla está perdida, ahora no les puedes reeducar, ya no; ahora, como en las batallas perdidas, toca echar cal viva sobre los cadáveres, a ver si es que encima de que todos están muertos y pudriéndose nos van a pegar algo.

Ascopena infinita me da esta medida; repulsión es lo que siento cuando escucho el discurso con el que nos lo venden como un avance y una modernidad, cuando no es más que la constatación de un fracaso de escala nacional.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ascopena infinita me da esta medida; repulsión es lo que siento cuando escucho el discurso con el que nos lo venden como un avance y una modernidad, cuando no es más que la constatación de un fracaso de escala nacional.

Pues yo no lo veo desde ese punto de vista. A mí me resulta que la venta de la píldora a gogó nos viene tan grande como si de una anarquía se tratara. No es la medida el fracaso, es la sociedad ese ascopena por no estar preparada para saber usar lo que nos ofrecen como es debido.

Edito: Estoy viendo ahora que estamos hablando más o menos lo mismo, ¿no? Tengo cara pantalla, me piro :lol:
 
Míralo por el lado bueno, no habrá tantos subseres que nazcan de la mezcla de un cani y una jenny.
 
ruben_clv rebuznó:
He recurrido a la píldora con cuatro mujeres distintas. La única que no mostró remordimientos y se medio confeso adicta a su uso como anticonceptivo fue una chica no española, así que tampoco creo que sea para tanto.

Además, lo que es estúpido es tomar esta medida como algo exclusivo, como la única opción. La educación tiene un papel fundamental y por más que queráis los padres y madres españoles son más culpables de la realidad social-sexual de los jóvenes que cualquiera de los gobiernos de los últimos veinte años.




loka.jpg



¿ ESTAMOS TONTOS ?
La culpa es de los padres por no poder darle un guantazo a mano abierta cuando se encuentra esto en el cajón de su mesilla de su hija.
Encima vas a la cárcel por educar a tu hija. Hijos de puta.
 
Un argumento que se oye por ahí es que esta medida fomentará la promiscuidad sexual entre los jovenes de este gran país de mierda. Si os habéis sentido tentados por este pensamiento, noticias frescas, la juventud ya es promiscua. Promiscua de cojones. Y es mil veces más peligroso en ese sentido Mentiras y Gordas que la puta píldora. Los jovenes de hoy buscan referentes, gente a la que parecerse. Los padres han perdido ese papel, ya nadie admira a su padre. Ese papel ahora lo tienen los protagonistas de Sin tetas no hay paraiso y cosas de esas. Y esos personajes de ficción son promiscuos. Iré rebatiendo posibles argumentos para oponerse a esta medida según los vaya oyendo o me los vaya inventando.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que deja bien patente todo esto es el completo fracaso de la educación sexual recibida por los jóvenes de hoy día, porque a nadie se le escapa que el grueso del consumo de estas píldoras no lo hacen precisamente las tías de 32 años, sino más bien niñatas de mierda de 17.

El sexo, que es algo muy serio -aunque también divertido, claro- es ahora una cosa que se toma como un derecho inalienable que parece que no conlleve ni un poquito de responsabilidad ni de preparación mental ni por supuesto de madurez. Niñatos ridículos inmaduros realizando algo para lo que no están preparados y cuyas consecuencias les vienen muy grandes. Buena muestra de ello vemos aquí cada poco tiempo ("hola es la 1 vez k entro aki pero os leo ace tempo y kisiera saver kmo acer para k mi novia me la xupe solo me deja foyar normal gracias de antebrazo un saludo pos eso venga xao")

Muy cierto. Antes en un instituto se generaban rangos naturales en cuanto uno ya había follado y el resto no, es habitual y comprensible. Hasta he conocido a tias que se desvirgaron malamente para ser "la primera de la clase" y cosas así.

El sexo adolescente siempre ha existido, siempre hay chavales mas espabilaos, desenvueltos y capaces de recorrer el camino de una borrachera de botellón a un coito mínimamente satisfactorio.
Evidentemente hace 50 años un teen lo tenía muchísimo mas jodido para follar, pero con el tiempo cada vez van antes y esa curva se va pronunciando cada vez mas.

Ahora ya no es que follen los espabilaos de la clase, ahora todo adolescente que folla se jacta de ello abiertamente. Hemos llegado a la ostentación del sexo.

Es normal que una sociedad de gilipollas moralmente pobre acuñe este tipo de actitudes de pésimo gusto, siempre hubo quien presumía de lo mucho y bien que follaba pero esta actitud siempre era ridícula y propia de payasos sociales.
Ahora no solo son simios adolescentes a medio formar los que berrean sus coitos de la misma manera que exiben sus marcas de ropa, joyería cani o seat León, lo que me parece mas triste a ver a supuestos adultos con derecho a voto actuando de la misma manera.

La tele y la publicidad nos venden que eso de ahí afuera es una constante orgía de sexo inmediato, que solo hay que entrar en el local adecuado, echar dos miradas marcarse una frase y al momento todo forero puede protagonizar un polvo de videoclip con un neón luminoso de fondo.
Esta venta de sexo constante crea frustración en el ciudadano de a pié que llega a pensar que todo eso existe y que se lo está perdiendo. De ahí a que cuando un looser eche un polvo lo pregone a voz en grito hay un paso.

Una noche quedé con unos amigos, había una parejita recién formada de gorda y nerd, al cabo de una hora no tardaron en exponer algún aspecto de su interesantísima vida sexual.
Es como cuando un miserable gana una fortuna y se cubre de oro, pues lo mismo, el que no ha follao en años cuando mete en caliente tiene que sacar el tema de lo mucho que le duele la polla de tanto follar.
 
wetamir rebuznó:
De ahí a que cuando un looser eche un polvo lo pregone a voz en grito hay un paso.

Una noche quedé con unos amigos, había una parejita recién formada de gorda y nerd, al cabo de una hora no tardaron en exponer algún aspecto de su interesantísima vida sexual.
Es como cuando un miserable gana una fortuna y se cubre de oro, pues lo mismo, el que no ha follao en años cuando mete en caliente tiene que sacar el tema de lo mucho que le duele la polla de tanto follar.


Tus ultimas lineas son merecedoras de un monumento. lamida de ojal y tal
 
Totalmente de acuerdo con mister4 y wetamir, solamente añadir que si alguien debe estar quemado son los de las clinicas abortistas les van a hundir el negocio.
 
Pompei rebuznó:
No, no... No lo edites, si ya está quoteado por mí y todo el mundo va a ver lo pobre de mente que eres. Yo no he cambiado nada de lo que he dicho, simplemente te lo he masticado un poco para que no te vuelvas a atragantar.
Bueno, ya está editado y se va a quedar así. Pero vista tu reacción ante una disculpa mía, ahora sí que pienso que eres gilipollas (y eso sí que lo ha visto todo el mundo).


Y cualquiera puede ver que no es lo mismo decir esto:
Me gustaría verificar si Canarias, Andalucía y Murcia son las poblaciones que más tragan por el porcentaje tan elevado de canis que hay en sus tierras.
que esto otro.
pregunte por datos estadísticos para contrastar la realidad de la cantidad de abortos que se producen en esas provincias en relación con la cantidad de población que tienen.
:99
si yo fuera accionista de cualquiera de las dos empresas que las comercializan,
--Norlevo (fabricado por Chiesi España) y Postinor (de Bayer-Schering-Pharma)-- :1
no dudaría en poner cada una a un precio muy por encima de 100 euros.
Los precios de los medicamentos los controla la administración. El propietario de la licencia propone un precio, lo justifica en base a gastos de I+D+I, producción, etc y luego la agencia española del medicamento fija. Luego los precios no son "libres".
ilovegintonic rebuznó:
Ascopena infinita me da esta medida; repulsión es lo que siento cuando escucho el discurso con el que nos lo venden como un avance y una modernidad, cuando no es más que la constatación de un fracaso de escala nacional.
No seré yo el que defienda a este gobierno y a su LOGSE de la que tuve la suerte de librarme por los pelos pero ¿no te olvidas de los otros países en los que también se ha liberalizado su consumo (Francia, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Luxemburgo y Estados Unidos) países casi todos con un sistema educativo mil veces mejor que el nuestro?

¿ ESTAMOS TONTOS ?
La culpa es de los padres por no poder darle un guantazo a mano abierta cuando se encuentra esto en el cajón de su mesilla de su hija.
Encima vas a la cárcel por educar a tu hija. Hijos de puta.
Pues la generación del Vale debe tener de 30 para arriba.
 
-SH rebuznó:
No seré yo el que defienda a este gobierno y a su LOGSE de la que tuve la suerte de librarme por los pelos pero ¿no te olvidas de los otros países en los que también se ha liberalizado su consumo (Francia, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Luxemburgo y Estados Unidos) países casi todos con un sistema educativo mil veces mejor que el nuestro?

¿Quién ha hablado de sistemas educativos o de LOGSES? ¿Es que es acaso el profesor el que ha de educar al niño? El profesor está para enseñarle la materia que toque y hacerle comportarse en el entorno en el que está, la educación sexual corresponde a los padres, no a la escuela ni al gobierno.

Esta medida, de por sí, no es ni mala ni buena. Esta medida es la muestra clara e inequívoca de que todo lo que va antes de tomarse la píldora de marras se ha hecho mal de manera masiva. Se podría haber hecho bien y adoptarse esta medida para casos concretos y excepcionales, pero no es el caso. Quizá sí sea así en otros países, no lo sé, desde luego en este NO.

Ese es el fracaso al que me refiero, al fracaso de toda una generación que ha delegado sus deberes en la tele, en los medios y en los profesores que no son ni mucho menos los que deben de enseñar estas cosas, y para echar por tierra el mensaje que se lanza desde los medios al respecto de estas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie