Pillada a mis padres

XikoLoko

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2006
Mensajes
221
Reacciones
0
Eto ocurrio el viernes, y desde entonces a m padre le da palo hablarme como siempre, porque tenemos una buena relacion, esta supercortado y no me miraa los ojos, estaba yo malo y me levante de la cama todo sigiloso al salon, y como iba en calcetines, pues no me oyeron por el pasillo, entonces me asomo y va mi padre se baja un poco el pantalon del chandal y le dice a mi madre " Mira nena ..." y ahi el cabron con todo el pollon empalmado, mi madre segun mira, me ve a mi en la puerta y se levanta y como toda sorprendida dice " pero que haces levantado te vas a poner peor, venga para la cama, toma la pastilla etc etc... " jajajaja luego estuve en la cama riendome una hora entera, mi madre actua como si no hubiera pasado nada, pero mi padre no jajajaja que bueno fue, un saludo foro !
 
Pues sí tío, los niños no vienen de Paris. Por cierto, independizate ya, con tus casi cuarenta años, ya va siendo hora.
 
Tu padre no te habla no por verguenza , sino porque le cortaste el rollo y esta esperando que te despistes para acabar con tu ojete lo que no dejaste terminar a tu madre

Telefono de tu madre?
 
Tu madre te habla como si nada porque que le pillen no es nada nuevo, ya le han pillado haciéndolo detrás de unos contenedores, en el parque a las 10 de la mañana... nada nuevo.
 
-Tu madre se la iba a chupar a tu padre.

-Tú cortaste el "acto".

-El honor de tu padre pide a gritos que te raje el cuello y te saque las tripas por el culo.

-Tu madre limpiará gustosa el estropicio y después terminará lo que interrumpiste.

-No mereces vivir.
 
Que madre mas puta.

Las madres decentes sólo practican el misionero y sólo con fines reproductivos.
 
maldito cabron...ya te dije que te volvieras para cama maldito hijo de puta,y vienes aqui a contarlo a esta panda de degenerados
 
Eto ocurrio el viernes

samuel.JPG
 
ya te pillara tu padre de forma vengativa haciendote una manola, ya veras, ya veras :lol:
 
Teneis que poner bien lo de que no dejen registrarse a niños menores de 13 años
 
A mi me pasó algo similar una vez. Entré en la habitación de mis padres sin avisar, y a abrir la puerta veo la cabeza de mi madre saliendo lateralmente por debajo de las sábanas toda histérica y con las venas de la frente marcadas. Imagino que le estaba pegando una mamada a mi padre. Fué una experiencia inolvidable.
 
Hacerse el enfermo e ir con sigilo al comedor para poder espiar a tus papis comiendose to el asunto es de tristes y lamentables.

Por cierto, no se si te habrás dado cuenta pero te van los rabos.
 
Tu Madre es una puta, Nos pone los cuernos a todos...Me dijo que habia dejado al panadero....
 
jaja tengo 21 años, precisamnete cumplidos del viernes que era mi cumple
 
Deberias comerle el pollon a tu padre, ya que no dejaste que lo hiciera tu madre.

Seguro que retomais la relacion enseguida, no te preocupes.
 
Y no le gritaste "OWNED"!!! a viva voz?

Valiente forero estás hecho, cáspita.
 
Cabrón, no te rías de tu pobre padre.

Acaso no te morirías de vergüenza si él te hubiese pillado mientras tu madre te la chupaba? Un poco de empatía, por el amor de Dios.
 
Arriba Pie