Pillada a mis padres

jaja tengo 21 años, precisamnete cumplidos del viernes que era mi cumple


Felicidades por tu cumple XuLo.
Toma, tu tarta de cumpleaños:

8dyz9nc.jpg



No sin antes soplar las velitas, cerrar los ojitos y pedir un deseo. XD:





6yk0hhj.jpg
 
Eto ocurrio el viernes, y desde entonces a m padre le da palo hablarme como siempre, porque tenemos una buena relacion, esta supercortado y no me miraa los ojos, estaba yo malo y me levante de la cama todo sigiloso al salon, y como iba en calcetines, pues no me oyeron por el pasillo, entonces me asomo y va mi padre se baja un poco el pantalon del chandal y le dice a mi madre " Mira nena ..." y ahi el cabron con todo el pollon empalmado, mi madre segun mira, me ve a mi en la puerta y se levanta y como toda sorprendida dice " pero que haces levantado te vas a poner peor, venga para la cama, toma la pastilla etc etc... " jajajaja luego estuve en la cama riendome una hora entera, mi madre actua como si no hubiera pasado nada, pero mi padre no jajajaja que bueno fue, un saludo foro !

Quoteo todo el mensaje como muestra irrefutable de que con 21 años hay gente que aun no conoce el punto (.) que sirve, entre otras cosas, para estructurar un texto y darle sentido a algunas frases.

Hasta quince comas y ni un sólo punto, que sumado a su nick, su avatar y su firma hacen de usted una eminencia de la hemofilia que todavía siguen representando sus padres.

PD: dormir con calcetines hace llorar a Mickey Mouse.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Trabaja e independizate, puto vago, y deja a tus padres follar tranquilos. Que con 21 años tenga que estar tú mamá cuídandote por que estás enfermito es muy lamentable.

Venga ya que aqui todos tenemos mas de 21 y todavia gozamos de la chacha que nos parió, y si encima nos da para unas pajas para que largarse.

Eso si, que te cuide ella con lo que mola automedicarse...
 
Fall3n rebuznó:
Venga ya que aqui todos tenemos mas de 21 y todavia gozamos de la chacha que nos parió, y si encima nos da para unas pajas para que largarse.

Eso si, que te cuide ella con lo que mola automedicarse...

Y todos somos gordos con granos y gafas de culo de vaso que no follamos... :lol:
 
Bueno, no creeras que nos vas a escandalizar con eso ¿No? Todo ser de Dios que no viva en China, donde se los comen, ha visto a dos sucios animales de bajo intelecto follando alguna vez. Por ejemplo, perros, un, dos, tres, repita otra vez...
 
Moporday rebuznó:
Bueno, no creeras que nos vas a escandalizar con eso ¿No? Todo ser de Dios que no viva en China, donde se los comen, ha visto a dos sucios animales de bajo intelecto follando alguna vez. Por ejemplo, perros, un, dos, tres, repita otra vez...


Hermanos


siguiente!
 
Rory Gallagher rebuznó:
Y todos somos gordos con granos y gafas de culo de vaso que no follamos... :lol:


habla por ti, cabrón, que yo granos no tengo ni uno. piel tersa como el interior del esófago

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
habla por ti, cabrón, que yo granos no tengo ni uno. piel tersa como el interior del esófago

:lol:

Los de SPACE2024 foiamos TODOS.
 
Moporday rebuznó:
Los de SPACE2024 foiamos TODOS.


Es que no he visto la última palabra. En este foro de mierda creo que hay un bot de esos que vuelve invisible la palabra follar, no sea que estos aberraos se lo tomen en serio y empiecen los disturbios.

Niños! Aquí nadie folla, y nadie en el mundo de fuera tampoco. Recordadlo, la polla es para las pajas y para mear... y si me apuráis, para meteros cosas por la uretra, como bolis, clavos, o inyecciones de mierda, pero ya está. Todo lo demás es mentira.
 
hedi, space es como la aldea de los galos que tenemos la poción mágica y somos 4 gatos (Literalmente).
 
Ya te digo.

Como la fórmula de la coca-cola :lol: cada uno de nosotros tiene una parte, y nunca estamos juntos porsiaca

:lol:
 
Eto ocurrio el viernes, y desde entonces a m padre le da palo hablarme como siempre, porque tenemos una buena relacion, esta supercortado y no me miraa los ojos, estaba yo malo y me levante de la cama todo sigiloso al salon, y como iba en calcetines, pues no me oyeron por el pasillo, entonces me asomo y va mi padre se baja un poco el pantalon del chandal y le dice a mi madre " Mira nena ..." y ahi el cabron con todo el pollon empalmado, mi madre segun mira, me ve a mi en la puerta y se levanta y como toda sorprendida dice " pero que haces levantado te vas a poner peor, venga para la cama, toma la pastilla etc etc... " jajajaja luego estuve en la cama riendome una hora entera, mi madre actua como si no hubiera pasado nada, pero mi padre no jajajaja que bueno fue, un saludo foro !


Si no pones fotos de tu madre será dificil que podamos opinar sobre el asunto.

P.D: Podrías haberte unido al tema imbecil. Para una vez que puedes follar sin pagar y la jodes
 
Esto, esto...

Abrir un hilo tan soso, tan simple, contado con menos gracia que Arevalo haciendo de gangoso y lo más importante sin fotos...

Esto.
Esto..
Esto...
Esto en su dia era un BAN como un castillo no? :roll:
 
sin la foto o video explicativo..... el relato de tu trauma infantil no nos emociona.


por cierto.... ponedle rango de ZAS EN TODA LA BOCA
 
Ha ha ha.

Si fueras un buen hijo habrias ayudado a tu padre a calmar el picor de coño de tu madre, egoista! Seguro que te haras pajas mil recordando la escena.
 
Vamos, que viste a tu padre to berraco, te moló y vienes a buscar a physics para que te de amor por el culo.
 
muesly_1968 rebuznó:
Infeliz, si tú eres huérfano de padre, ¿a quién pretendes engañar?.
Mira, asúmelo ya de una puta vez: tu madre se la chupa al cani-repartidor de butano.

De nada.

Y ni eso, al infraser analfabeto este no lo ha cuidado ni una madre, sino 2 yonkis de Vallecas hasta que traficaron con él por un poco de metadona. Seguro que se ha pasado en un cuarto oscuro durante toda su vida hasta cumplir la mayoría de edad, mientras lo sodomizaba el pederasta enfermo que lo compró.
 
Abruzzi rebuznó:
Esto, esto...

Abrir un hilo tan soso, tan simple, contado con menos gracia que Arevalo haciendo de gangoso y lo más importante sin fotos...

Esto.
Esto..
Esto...

Esto en su dia era un BAN como un castillo no? :roll:

esto, esto...también, y espero que lo siga siendo y por muchos años.
 
Prffff....mira colega, abrir un hilo así, en este foro, solo se entiende desde la subnormalidad o desde las ganas de ser apedreado sin misericordia. O las dos cosas.

Mi consejo es que empieces a tirarle los tejos a tu madre, posiblemente ya haya tenido fantasías contigo tras esta experiencia, y hasta piense en ti mientras folla con tu padre. Es muy posible que la situación la haya excitado, las tías son así.
 
Cuando tu madre vaya a darte un besito piénsatelo antes de dejar que lo haga.


sexo_amateur16.jpg
 
Coño! la primera experiencia sexual que tiene el chaval, quiere compartirla con el foro, y vais y le tiráis piedros e incluso hay quien pide ban. No tenéis corazón.
 
Arriba Pie