Ucraenana psicopata quería matar a sus padres adoptivos

un matrimonio entre Bretón y Ana Quezada
20190927_075149.webp
 
Lo cierto es aue es fotogénica. Sabe acertar entre la proyección mental de su "yo" y lo que resulta. Es curioso.

Siendo chiquita puede valerle a @curro jimenez para podar los chirimoyos, que son muy espesos en ramaje, un porculo para ponerse en cuclillas.
Los chirimollos no se crían por mi zona. No le van bien estos hielos
 
... saltaba de coches en marcha. Manchaba los espejos con sangre. Hacía cosas imposibles de imaginar en una niña pequeña

... la joven amenazaba con matar a todos los miembros de la familia, envolverlos en una alfombra

... 2012, después de empujar a su madre adoptiva contra una valla electrificada, fue ingresada en un centro psiquiátrico donde, según el matrimonio, confesó su verdadera edad


Supongo que lo habréis visto en las noticias la mayoría, en cualquier caso merecía la pena un hilo

Pd: os la follabais? Un saludo amigos

Lo de saltar en coches en marcha es algo que tengo que hacer, cuando me jubile a los 50 y con un buen seguro médico que garantice buenas prótesis.

Lo de matar, bah, si otro lo hace por 5000 orocs... ¿para qué correr tal riesgo?

Lo de la valla electrificada, es también comprensible. Todos hemos tenido una madre. Haciendo mas mal que bien. Si tenemos en cuenta que era enana, que te salga una madre cachonda haciendo de Ferris el día entero con tu enanismo,... hace comprensible lo de la cerca.

No, no me la follaba.

Pero por desgana.

Aunque, si por aburrimiento aconteciera, pues igual le daba un midgetfollazo.
 
Follarse una enana tiene que ser la única ocasión en la que el pene del forero medio luzca bien grande y hermoso.
 
Ya no me creo nada. Esta sociedad de la información con sus estratagemas de entretenimiento de masas.

Not credible.

Thorbe rodó con una enana en un motelucho de mala muerte.

La puta enana que hablaba raro y no pronunciaba bien la palabra comodín del ámbito,... «pollas».

No le salía ni a tiros.
 
Última edición:
Ho baia, la mala era la madre, quién lo hubiera podido imaginar.
 
Yo ya lo dije, a esta se la pasaban por la piedra la madre, el padre y el hijo con imbecilidad.
Cuando se aburrieron la aparcaron y a otra cosa.
 
Menudos giros para una película, una pareja normal adopta a una niña "angelical", todo parece normal pero se empieza a ver detalles, miradas, gestos, cosas que al espectador empiezan a escamarle de la niña (todo con música malrollera), y empiezan a producierse jodiendas.

El marido ya está muy escocido y advierte a la mujer que tomen una decisión drástica, pero la mujer es calmada, humana y ve las cosas con otra perspectiva.

- Mery y si nos hemos equivocado? devolvamosla, no quiero perderte, tengo miedo
- Tranquilo Stiwi todo va a salir bien, no podemos devolverla como si fuera una mascota

La situación se desboca, no es una niña es un adulta de 30 años psicópata y con enanismo, menudo acojone, y es cuando huyen, una mujer se encuentra a la "niña" al fondo de un pasillo oscuro, sucia y la tenue luz no deja ver su mirada. Musica de acojone, mientra uno piensa, otra vez se inicia la historia

Pero no, pacientemente esa buena mujer la cuida, y se inicia una investigación de la que ocurre, y comienzan los flashback y resulta que la mala era la madre adoptiva, que la "niña" es una niña, y que el padre es un betazo que sigue las enfermizas práctica sexuales de su mujer

Voy abrir una cuenta por si quereis participar en este proyecto con aportaciones. Pondré vuestros nombres o nick en los créditos finales y si hablamos de cantidades interesantes os puedo poner incluso en papeles importantes, la enana, el marido calzonazos, la esposa psico, la buena mujer que la rescata, el psicólogo o el funcionario ruso que tramita la adopción
 
Última edición:
Menudos giros para una película, una pareja normal adopta a una niña "angelical", todo parece normal pero se empieza a ver detalles, miradas, gestos, cosas que al espectador empiezan a escamarle de la niña (todo con música malrollera), y empiezan a producierse jodiendas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atención, porque ha habido un giro argumental inesperado.


Giro argumental no, sino mas bien confirmando lo gilipollas que es @general bastardo, que cree y dio por buena una noticia del Daily Mail. Un diario tan basura, que ha sido baneado oficialmente de la wikipedia por la cantidad de noticias falsas y/o incompletas que contiene.

Con esto, sus autolikes (el cloncgate) y sus mierdas de NWO, el general se postula como un fuerte candidato al Cromosoma Extra del Año 2019.
 
Última edición:
Giro argumental no, sino mas bien confirmando lo gilipollas que es @general bastardo, que cree dio por buena una noticia del Daily Mail. Un diario tan basura, que ha sido baneado oficialmente de la wikipedia por la cantidad de noticias falsas y/o incompletas que contiene.

Con esto, sus autolikes (el cloncgate) y sus mierdas de NWO, el general se postula como un fuerte candidato al Cromosoma Extra del Año 2019.
El videomontaje que han sacado los hijoputas del DailyMail les ha quedado bastante LOL.
No se si excusa al @general bastardo que en España también han vomitado la historia exactamente igual varios medios y así habrá sido en todo el mundo.
Vaya forma de joder la vida de la niña, como si no tuviera poco con ser enana.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-09-27-15-01-30-210_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2019-09-27-15-01-30-210_com.android.chrome.webp
    46,4 KB · Visitas: 137
Última edición:
el genela balstado eta siemple esclibiendo tontelia polque e letasado y en ve de etal en sitio de loco de pai España eta foleando tlanquilamente y poniendo notisia falsa pa enganiar a folelos y si a mi me sale ija uclaniana loca de segulo que le golpealia gloti pala dejala ko y luego devolvelia a tienda de ninio de pai Ucrania y que me diesen ninio polque a vel pala que quielo ninia
 
Giro argumental no, sino mas bien confirmando lo gilipollas que es @general bastardo, que cree dio por buena una noticia del Daily Mail. Un diario tan basura, que ha sido baneado oficialmente de la wikipedia por la cantidad de noticias falsas y/o incompletas que contiene.

Con esto, sus autolikes (el cloncgate) y sus mierdas de NWO, el general se postula como un fuerte candidato al Cromosoma Extra del Año 2019.
El videomontaje que han sacado los hijoputas del DailyMail les ha quedado bastante LOL.
No se si excusa al @general bastardo que en España también han vomitado la historia exactamente igual varios medios y así habrá sido en todo el mundo.
Vaya forma de joder la vida de la niña, como si no tuviera poco con ser enana.
el genela balstado eta siemple esclibiendo tontelia polque e letasado y en ve de etal en sitio de loco de pai España eta foleando tlanquilamente y poniendo notisia falsa pa enganiar a folelos y si a mi me sale ija uclaniana loca de segulo que le golpealia gloti pala dejala ko y luego devolvelia a tienda de ninio de pai Ucrania y que me diesen ninio polque a vel pala que quielo ninia

Escuchadme triunvirato de imbeciles, se trata de tener fe en LOL, ante una noticia como esa I want to belive. Period
 
Yo, experto en ucranianas, ya dije que no tenía la edad que argumentaban los padres. Aunque algún año igual sí se quedó por el camino, pero de adulta nada.

El caso es que estos lumbreras no podían domar el típico carácter de la mujer ucraniana (se consigue con palos y zanahorias, literalmente) y se les fue de las manos.

Vieron la peli esa de mierda que habéis posteado y se les apareció la lulz.

Siempre os digo que si no querés críos me los mandéis a mí, pero en este caso paso, que es muy fea. Y mira que es difícil encontrar ucraniana fea, que yo tengo una con el síndrome ese de la madre borracha y aun así es una monada.

La otra ni te digo.
 
Escuchadme triunvirato de imbeciles, se trata de tener fe en LOL, ante una noticia como esa I want to belive. Period

General Basnardo tienes que volver a la senda del lol con los hilos de tuneos. Los abriría yo pero no se me ocurre nunca temática y tu siempre sacabas temas sabrosos como el revilla, el niño del pozo o aquel otro que no recuerdo. Deja de horadarte el prolapso pensando que son pollas de aliens y ponte a tunear hijo de puta sarnosa y jorobada.
 
General Basnardo tienes que volver a la senda del lol con los hilos de tuneos. Los abriría yo pero no se me ocurre nunca temática y tu siempre sacabas temas sabrosos como el revilla, el niño del pozo o aquel otro que no recuerdo. Deja de horadarte el prolapso pensando que son pollas de aliens y ponte a tunear hijo de puta sarnosa y jorobada.

Sin mi i-penis no soy nadie. Ya no se ni donde etah de verdad no se si lo tiene un amigo o lo peldi toy confundio ...
 
Me se olvido hata de deslosgu ... (como se dice?) desdsloguearme del clon toy confundio
 
Arriba Pie