Ucraenana psicopata quería matar a sus padres adoptivos

Vaya forma de joder la vida de la niña, como si no tuviera poco con ser enana.

:lol::121:

Muy cierto. El lado positivo es que con tanta tragedia (abandonada en Ucrania y USA, acusada de ser psicopata y de tener una edad falsa, tres veces adoptada, la fuga de la madre a Canada, fake news, etc) la enaneta ahora tiene para escribir por lo menos un par de tomos autobiográficos, que con poco podrían superar al Mi Lucha de Knausgård.
 
Última edición:
sasha-550x275.jpg


Todo el mundo sabe que para que te maten adoptadas eslavas tienen que ser así de grandes y andar en movidas de catalufos.
 
Sin mi i-penis no soy nadie. Ya no se ni donde etah de verdad no se si lo tiene un amigo o lo peldi toy confundio ...

Hola amigo Consigliere

Mi nombre es Semete Micropenez y dirijo Master & Commander Associates Coach Forum Mastah Gangstah, empresa lider en su sector

Si quiere asesores para llevar la contabilidad de sus clones y sus entresijos foriles no dude en contactarnos. Foros pantalla, clones en la isla caiman, doble validación de usuario antes de publicar un post para evitar sacar a la luz clones. Todo controlado por nuestro buffete de efecinqueros microfálicos.

Un saludo, Semete Micropenez CEO Assistant Clonc & Ban associated
 
Mi generalísimo y caro @general bastardo .
Sepa disculpar, mas cada día que pasa me parece usted más flojo y cuasi tramposo:
- Necesita una e-bike para viejos para hacer km.
-/Precisa de un celular de última tecnología anal para hacer gilituneos.

Mireme a mi:
-/Hago km como un hombre con una vieja bici ochentera plus30 Milf.
- Hago gilituneos para currarme el laik con mi vieja torre equispera con un photoshop del 2006.
Y mireme,: rey del líquen semANAL sin trampas ni cloncs de esos.

Se me esfuerce un poco, que vuecencia sabe.

Ka®ma y suyo en Kristo
 
Mi generalísimo y caro @general bastardo .
Sepa disculpar, mas cada día que pasa me parece usted más flojo y cuasi tramposo:
- Necesita una e-bike para viejos para hacer km.
-/Precisa de un celular de última tecnología anal para hacer gilituneos.

Mireme a mi:
-/Hago km como un hombre con una vieja bici ochentera plus30 Milf.
- Hago gilituneos para currarme el laik con mi vieja torre equispera con un photoshop del 2006.
Y mireme,: rey del líquen semANAL sin trampas ni cloncs de esos.

Se me esfuerce un poco, que vuecencia sabe.

Ka®ma y suyo en Kristo

Soy un casi milenial amigo pana: tecnología para todo, facilona eso yes ... hace que no toco un teclado físico dos años ha

También me desanimaron un poco, me quitaron todos los likes, el 90% de ellos legítimos a base de horas de tuneos e ingenio, thats was not fair my nigga

K@rm@n@l total 2K zero zero party over ops out of time 🎤🎼
 
Última edición:
Hola amigo Consigliere

Mi nombre es Semete Micropenez y dirijo Master & Commander Associates Coach Forum Mastah Gangstah, empresa lider en su sector

Si quiere asesores para llevar la contabilidad de sus clones y sus entresijos foriles no dude en contactarnos. Foros pantalla, clones en la isla caiman, doble validación de usuario antes de publicar un post para evitar sacar a la luz clones. Todo controlado por nuestro buffete de efecinqueros microfálicos.

Un saludo, Semete Micropenez CEO Assistant Clonc & Ban associated

Hey men! Creo que nos conocemos ... no estuvo vd en la convención de la presentación de los primeros proyectos de HFT en la torre Trump allá por el 81? No se porque recuerdo que si estaba, tengo como una imagen de que estuvo alli

Lo que si recuerdo fue al payaso de Greenspan diciendo que eso iba a acabar con los parásitos de los brokers y mire vd, still i stand here, you fucking dork

Regards my friend
 
Última edición:
Arriba Pie