Pillan a Jesulin de Ubrique leyendo a Kafka!!!

TeuFeL

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
35
Reacciones
0
Ahora que he captado vuestra atencion, dos cosas:

1) ¿ Que tal la foto del avatar ? :P

2) Por 20 ctos ¿ Que grandes mitos se destruyeron la primera vez hiciste el amor ( o mojaste el churro por primera vez ) ?

Ej: No me corri a los 2s. de meterla, un dos tres, responda otra vez.
 
- Sí, definitivamente la foto da pena, yo te daría argo.

- El clítoris no era tan dificil de encontrar (Stan eres un gilipollas)
 
que los reyes magos no existen ¡¡
 
1) Das pena, toma un euro

2) Duele... No duele,leches!!
 
y preguntandome de coño iba este hilo... :twisted:
 
Por un momento había pensado que la reputación de Jesulin se había ido a tomar por culo...
 
desde cuando es de cultos leer a kafka??? no me jodais
 
Yo no he dicho nada de leer a kafka, dejalo simplemente en leer.
 
1) Parece una foto d la policía, ya sabes...: "Se busca a este delincuente" XDDD Pero mola.

2) No era pa tanto! Además, el "aroma" echaba pa tras.... juas, juas, juas!

EuX rebuznó:
Yo no he dicho nada de leer a kafka, dejalo simplemente en leer

Jajaja... muy buena aportación... ese "bicho" no ha visto un libro más q en la tele.
 
La foto bien y lo del sexo eeeeeeee................ CONTINUARA¡¡¡¡¡¡¡¡

Enga troncs un abrazo y otro a kafka y su metamorfosis ke es la poya
 
jojojo, tu careto me la suda tio, jajaja, que es bromaaaaaa....... :lol:
bueno la priemra vez.......jajaja eso fue la ostia, el polvo mas largo de mi vida, eso parecia polvo de borracho, con los nervios de poner el jodido condon se me dormia la polla de una manera acojonanate vamos, tol rato pensando en si iba a dejar la niña embarazada, jajaja, y por fin me lo ponia y eso parecia una bolsa de visceras, yoquese, to blando, y el condoncito ahi, la niña miraba eso y se reia, y yo rojisimo de la verguenza, me acuerdo de su comentario, "me piensas meter eso???".......
"ya veremos" le dije, al final le baje a comer el buyuyu que tenia unas ganas locas de probarlo, y el pestazo me echaba para atras, pero con dos cojones seguí, y porfin pude ver como la tia se retorcia de gusto, asi me volvi a empalar y se la meti bien, uuuuhhhhhh que bueno, el final estuvo bien, fumandonos un cigarrito en su cama, tenia media hora, pq luego llegaban sus viejos, jaja
 
Pues yo encima de un vespino...fue la leche! la verdad es q disfruté mucho mas el segundo q mi primera vez...mas q nada pq la moto estaba parada y si se llega a soltar la patilla...dios dios..
Paola
 
que putinga...jejejeje :lol:

encima de un vespino, que cosas tienes
 
rompo una lanza en este hilo para decir que no hay que ser un chupi integral para postear en él.
 
Pues con dos amigas en un garaje y con q... 13 o 14 años? no me acuerdo muy bien pero yo de joven era mas vivo, q me habra pasao?
Pero la labia la conservo eso si jeje

Editao: pao me acabo de acordar con tu post de un amigo lo que me dijo este sabado, estabamos en un bar y paso uno con una scooter y le dijo q fue de la tuya la vendistes (hace tiempo ya) y me dice si pero q pena me dio, le digo por? y me dice vaya polvos echaba en ella xDDDDD
 
A ti te interesa algo chaval por que solo leo q cierren el post y q ostias q no te interesa, pues si no te interesa, te metes el dedo en el culo y te haces el muerto
 
derek rebuznó:
A ti te interesa algo chaval por que solo leo q cierren el post y q ostias q no te interesa, pues si no te interesa, te metes el dedo en el culo y te haces el muerto


Derek tu calla, a ti nadie te a dado vela en este entierro.

Tu post es una mierda, lo lea yo o lo lea el mismisimo Santo Padre.

Vete a tomar por culo.

Saludos

:-o
 
chaval tu eres mas tonto que una estaca no me apetece perder el tiempo con una hez humana como tu, ala a cascarla a ampuero
 
derek rebuznó:
Pues con dos amigas en un garaje y con q... 13 o 14 años? no me acuerdo muy bien pero yo de joven era mas vivo, q me habra pasao?
Pero la labia la conservo eso si jeje

Editao: pao me acabo de acordar con tu post de un amigo lo que me dijo este sabado, estabamos en un bar y paso uno con una scooter y le dijo q fue de la tuya la vendistes (hace tiempo ya) y me dice si pero q pena me dio, le digo por? y me dice vaya polvos echaba en ella xDDDDD

Extiendete en detalles sobre lo q t pasó, enga.
 
Grandes mitos... mmmm
pues tampoco era para tanto como decian, en eso momentos, casi preferia hacerme una pajilla.
Ya cuando lo hice a pelo me di cuenta de lo super adictivo que era, nunca debi probarlo, nunca :-o :-o :-o
 
Atrás
Arriba Pie