Pillar un PC gamer superior a la puta PS4 pro

He mirado el modelo y ahora cuesta 300 lerucs. Ha envejecido, el hideputa. Yo lo pillé hace 4 años o así.

Lo pillé por la resolución y las certificaciones, básicamente.

Dell UltraSharp U2415 24" LED

¿Tiene el 4K ese que me dice? ¿Para qué vale?
 
He mirado el modelo y ahora cuesta 300 lerucs. Ha envejecido, el hideputa. Yo lo pillé hace 4 años o así.

Lo pillé por la resolución y las certificaciones, básicamente.

Dell UltraSharp U2415 24" LED

¿Tiene el 4K ese que me dice? ¿Para qué vale?
Ese vale para todo. No es 4k. Es Full HD. Se juega divinamente a esa resolución a todo y va a seguir así unos años. Y te lo dice alguien que ahora lee y escribe esto en un monitor que le costó 1200 pavos. Que no digo que no se note las resoluciones, las frecuencias y los rangos de colores mas amplios. Se nota bastante si curras con programas de imagen. Pero para jugar; la diferencia es muy poca.
 
Última edición:
He mirado el modelo y ahora cuesta 300 lerucs. Ha envejecido, el hideputa. Yo lo pillé hace 4 años o así.

Lo pillé por la resolución y las certificaciones, básicamente.

Dell UltraSharp U2415 24" LED

¿Tiene el 4K ese que me dice? ¿Para qué vale?
:face::face::face::face::face::face:

en serio me hablas de la importancia de un monitor y no sabes lo que es el 4k?
vaya fenomeno, ahora entiendo porque te has gastado 800 leuros en un monitor del monton.
por cierto, felicita a los de la tienda mierdamarkt o similares por los 350 euros que te han cascado de mas, porque ese monitor no costaba 800 euros hace 4 años comprado en internet ni loco. no creo ni que pasase en exceso de los 400. un modelo de monitor no baja 500 euros de precio en 4 años ni de puta coña.

mira:

esta es una opinion de un tio de pccomponentes que lo compro en 2015, es de las mas antiguas que hay

saba


29/01/2015

es lo mínimo que uno ha de tener si ha de trabajar con imágenes o fotosa un nivel medio o aficionado: el espacio srgb y un formato de pantalla 19:10. es mi opinión.Ventajas: precio (222 € + iva). precalibrado de fábrica ( ya que no poseo un calibrador). la marca dell.
Desventajas: no ofrecen soporte para xp (ni drivers, ni perfiles icc, ni nada. dell ha dejado de dar soporte a esa versión). pasa como con lo de la lámpara de ikea, la compras y acabas cambiando todos los muebles de casa. tenerlo en cuenta si no teneis calibrador u otro medio para perfilar el monitor y usais aún el xp como es mi caso.
¿Recomendaría su compra? Sí

vamos, que en enero de 2015 no es no que costara 800 pavos, es que ni siquiera llegaba a 300,debia ser una oferta de black friday o algo y estaba incluso mas barato que ahora

y tu has apoquinado 800 pavos por el por esas fechas.
un autentico as de las finanzas eres.:lol:
 
Última edición:

Es decir, que lo que me quiere decir usted es que lo normal es que un monitor suba de precio unos 100€ en tres años y medio, no que el fenómeno del análisis ha flipado un poco. ¿No?

Iba a comprarlo en el canal distribuidor, que entonces podía, pero me decidí por el Kiosco de la esquina y su Black Friday en gusanitos y monitores.

Con lo del 4K lo reconozco, ni puta idea. La importancia del monitor, mi estimado conforero, la baso en la calidad de imagen (no necesariamente gráficos cañeros, sino descanso para la vista). Esto es, básicamente, porque no suelo jugar a juegos muy exigentes.

Ignoro su edad, pero se dará cuenta de lo que digo cuando llegue un momento en el que los ojos le digan que ya está bien de mirar pantallitas. Y lo acaban diciendo, se lo garantizo.
 
Última edición:
Ignoro su edad, pero se dará cuenta de lo que digo cuando llegue un momento en el que los ojos le digan que ya está bien de mirar pantallitas. Y lo acaban diciendo, se lo garantizo.

entonces?... @mundele usted que monitor utiliza para administra el foro?
 
Última edición:
entonces?... @mundele usted que monitor utiliza para administra el foro?

sinclair-zx-spectrum-128k-1980s-home-computer-with-monitor-DD62T5.jpg
WvJg1k
search

Por cierto a ver si me devuelve el magnetófono que se lo preste para las cintas de chistes de Arevalo.
 
Última edición:
Es decir, que lo que me quiere decir usted es que lo normal es que un monitor suba de precio unos 100€ en tres años y medio, no que el fenómeno del análisis ha flipado un poco. ¿No?

Iba a comprarlo en el canal distribuidor, que entonces podía, pero me decidí por el Kiosco de la esquina y su Black Friday en gusanitos y monitores.

Con lo del 4K lo reconozco, ni puta idea. La importancia del monitor, mi estimado conforero, la baso en la calidad de imagen (no necesariamente gráficos cañeros, sino descanso para la vista). Esto es, básicamente, porque no suelo jugar a juegos muy exigentes.

Ignoro su edad, pero se dará cuenta de lo que digo cuando llegue un momento en el que los ojos le digan que ya está bien de mirar pantallitas. Y lo acaban diciendo, se lo garantizo.

Para que descanse la vista mejor un monitor con más hz, no veo la relacion entre mejor imagen y más descanso.
 
De los 90 es ir al ECI o a la tienda de barrio y que te cobren más del doble por un monitor.

Dell UltraSharp U2415 - Monitor de 24.1" (6 ms, 300 cd/m², 3.5 mm) color negro y plata (B00OA2I362)

En 2014 300€, aún se deben estar riendo.

:lol:
deduzco que matarratas se ha tirado un farol con lo del precio o tiene principios de alzheimer y no se acuerda bien de lo que pago, porque es que ni en la tienda de barrio mas usurera de barcelona te suben 500 euros el precio de un monitor. eso directamente es una estafa.

joder, 6 ms de respuesta y 60 hz, si es que aun encima es una basura, al menos para gamming:lol::lol:
 
Última edición:
Mientras norteño nos explica eso de que un monitor suba de precio con los años, como si fuera un Ferrari o un lingote de oro, sugiero que Rhodium busque el modelo U2415b, que es el que tengo exactamente.

Lo demás, es viable todo salvo lo del precio (no se olvidan esas cosas). Me inclino más por el modelo, pero seguro que me lo aclaran.
 
Mientras norteño nos explica eso de que un monitor suba de precio con los años, como si fuera un Ferrari o un lingote de oro, sugiero que Rhodium busque el modelo U2415b, que es el que tengo exactamente.
Debe ser la b más cara de la historia. Una b que vale 500 euros.
 
Mientras norteño nos explica eso de que un monitor suba de precio con los años, como si fuera un Ferrari o un lingote de oro, sugiero que Rhodium busque el modelo U2415b, que es el que tengo exactamente.
lo he puesto en google y no aparece una sola referencia a esa B. vamos, que el unico monitor que existe es el dell 2415, la b sera de burro ,te lo añadiria el de la tienda con rotulador despues de descojonarse del timo que te habia cascado.

admite que te han tangado y no sigas con tu huida hacia delante, que pareces la cifuentes. Todos hemos pagado alguna vez algo de mas por una cosa que despues hemos visto que estaba mas barata en otro sitio.

aunque mas del doble la verdad es que no, nunca. hace falta ser muy muy pardillo:lol:

y el precio no ha subido con los años, se ha mantenido en el entorno de los 300 euros siempre. los meses en los que baja algo de esos 300 seran los tipicos dias de ofertas en la que todo baja, tipo balck friday, dia de la tecnologia,rebajas de navidad etc.... si te fijas el tio de 2015 que comenta lo de los 222+iva (260 pavos), el comentario es de enero, asi que seguramente lo habia comprado unas semanas antes con algo de descuento por las rebajas de navidad.

en su momento por esos 300 no debio ser mal monitor, hoy en dia pagar 300 euros por un 60 hz con 6 ms de respuesta es una locura, al menos si te interesa para jugar, porque por ese precio e incluso menos tienes monitores de 144 hz y 1 ms de respuesta.
pero vamos, que los 800 euros no los costo jamas.:lol: ni de lejos
 
Última edición:
Importante

tanto para PC como ps4 es un HDR o Dobly Vision. De jugar a no HDR a hacerlo en uno bueno es un cambio muy notable más si va acompañado de más FPS y más estables. Si le añades que el 4k algo se nota aunque sea el primer argumento de marketing y el que menos se nota, mejor que mejor.

Hasta aquí todo obvious, lo se, pero ... Googlear un poco que veréis que el HDR puede ser HDR a secas, HDR10 o HDR10+, e incluso puede ser mejor o peor dentro de los mismos estándares. El mejor lo dan los oled (Dolby visión)

HDR necesita tres cosas:

Buen contraste (o negros) 50.000:1 para arriba y para abajo cuanto más cercano a 0
Buen brillo (1000 nits para arriba) y para abajo cuanto más cercano a 0
Panel 10 bits como mínimo para los colores

Ya os digo dos mismos paneles con HDR10 o HDR10+ pueden dar resultados muy diferentes ya que el standard mínimo es el justo y algunos lo consideran insuficiente y el HDR a secas directamente lo descartan mejora minima
 
Última edición:
Ese vale para todo. No es 4k. Es Full HD. Se juega divinamente a esa resolución a todo y va a seguir así unos años. Y te lo dice alguien que ahora lee y escribe esto en un monitor que le costó 1200 pavos. Que no digo que no se note las resoluciones, las frecuencias y los rangos de colores mas amplios. Se nota bastante si curras con programas de imagen. Pero para jugar; la diferencia es muy poca.

Lo vengo diciendo por varios hilos: HDR es la salud y se aprecia: es un compendio en contubernio y comandita de contraste, brillo y gama de colores que insisto se aprecia una mejora considerable. Los que trabajen con fotografía ya hace lustros que la conocen no se porque cojones anteponen en la publicidad el 4k al hdr tal vez porque es cierto que esto del HDR para hacerse notar necesita unas especificaciones de panel que solo brindan las teles de gama media-alta. En cambio el 4k lo pueden colar en cualquier churro de tele

A eventual falta de 60 FPS bueno es un monitor o tele con alguna tecnología efectiva de interpolación de imágenes.

4K concuerdo la mayor estafa de la historia del marketing

Edito: pensaba que el mensaje anterior lo había posteado en el hilo de las teles pero vaya, que quede claro si vais a pillar una tele
 
Última edición:

Hamijo, que le va la vida en ello. Me pregunto si se refrigera usted con líquido las meninges. Deje la sangre y lea atentamente, o jugamos al pokemon, no se me ocurren más opciones.

admite que te han tangado y no sigas con tu huida hacia delante, que pareces la cifuentes. Todos hemos pagado alguna vez algo de mas por una cosa que despues hemos visto que estaba mas barata en otro sitio.

He admitido ya que es una de las posibilidades, al mismo nivel de que se me vaya la pinza y me falle la memoria en vez de acudir a San Google, que pidiera más cosas junto con el monitor y por eso pagara lo que pagué, que me tangara el puto chino de la esquina...Pero no le doy más vueltas, no tengo necesidad de apagar mis frustraciones en el error ajeno. No sé si lo pilla.

lo he puesto en google y no aparece una sola referencia a esa B. vamos, que el unico monitor que existe es el dell 2415, la b sera de burro ,te lo añadiria el de la tienda con rotulador despues de descojonarse del timo que te habia cascado.

y el precio no ha subido con los años, se ha mantenido en el entorno de los 300 euros siempre. los meses en los que baja algo de esos 300 seran los tipicos dias de ofertas en la que todo baja, tipo balck friday, dia de la tecnologia,rebajas de navidad etc.... si te fijas el tio de 2015 que comenta lo de los 222+iva (260 pavos), el comentario es de enero, asi que seguramente lo habia comprado unas semanas antes con algo de descuento por las rebajas de navidad.

Lo que no le voy a poner es una fotico del modelo, que no trabajo gratis. De ese modelo "base", hubo a finales de 2014 4 variantes que hoy no hay. Que esto es raro, no lo niego, raro de cojones. Que un equipo tecnológico aguante su precio durante cuatro años, también es raro de cojones, y más si queda obsoleto como dice usted. Lo dice, por cierto, y no explica. No sé a quién me recuerda.

Verá que tengo la frecuente y mala costumbre de dictar sentencias, pero habrá visto también que no se me caen los anillos por recular y reconocer cuando la cago. Eso sí, requiero argumentos.

No sé si le quiere seguir dando vueltas al asunto, o que corra el hilo y el forero que inició el tema nos comente sus aventuras con el nuevo equipo.
 
pues me deberia llegar el sabado o el lunes, al final anule el MSI de 1.049 oros y me pille este otro por 1.219, subi la puja (170 oros) por estas 3 mejoras (las demas caracteristicas son identicas)

EF0ef3C.png

por cierto, viendo un video de "unboxing" me he rallado un poco con el tema de los discos de los drivers, esto no es enchufarle los cables darle a encender y a correr? me voy a tener que hacer la picha un lio instalando el windows y los drivers? donde y que tengo que mirar para verificar que todo esta correcto?
 
Última edición:
pues me deberia llegar el sabado o el lunes, al final anule el MSI de 1.049 oros y me pille este otro por 1.219, subi la puja (170 oros) por estas 3 mejoras (las demas caracteristicas son identicas)

EF0ef3C.png

por cierto, viendo un video de "unboxing" me he rallado un poco con el tema de los discos de los drivers, esto no es enchufarle los cables darle a encender y a correr? me voy a tener que hacer la picha un lio instalando el windows y los drivers? donde y que tengo que mirar para verificar que todo esta correcto?
yo tb un msi,tengo el de 1060 pero con 16 gigas de ram.a mi me vino con unos cascos gamming que suenan de puto escandalo y con el cd...pero viene todo instalado ,es mas el windows te viene con el usuario msi creado directamente xd xd
 
Buen pepino,nunca he tenido MSI (es lo que tiene ser pobre como las ratas y gordo como las vacas),pero si tuviera que comprarme algún portatil gaming iria a por esa marca sin dudarlo.
 
Este hilo apesta a timo, sudor de culo, trapicheos en un baño público y engaños.
Comprarse un "PC Gamer superior a la puta PS4 Pro" (sic) :face:

Para empezar una consola es un sistema cerrado frente a un PC. Uséase cualquier jueguio va a ir cien mil veces más optimizado en consola que en un PC de similares características y eso suponiendo que comparten una arquitectura similar.

A modo de ejemplo, ni un pepinaco PC de esos de 5.000 orocs es capaz de emular a la puta N64 al 100%. Qué coño, ni al 40%... Sí, mueven el Zelda a 120 fps pero sin sonido y se cuelga cada tres por dos :lol:

Ejem, luego sigo, que hay mucho que vomitar y me estoy cagando (not joking).
 
Buen pepino,nunca he tenido MSI (es lo que tiene ser pobre como las ratas y gordo como las vacas),pero si tuviera que comprarme algún portatil gaming iria a por esa marca sin dudarlo.
son muy buenos.yo me hice pcs gamming a mi bola y tal y la verdad es que los msi van cojonudos y muy bien balanceados.
 
Este hilo apesta a timo, sudor de culo, trapicheos en un baño público y engaños.
Comprarse un "PC Gamer superior a la puta PS4 Pro" (sic) :face:

Para empezar una consola es un sistema cerrado frente a un PC. Uséase cualquier jueguio va a ir cien mil veces más optimizado en consola que en un PC de similares características y eso suponiendo que comparten una arquitectura similar.

A modo de ejemplo, ni un pepinaco PC de esos de 5.000 orocs es capaz de emular a la puta N64 al 100%. Qué coño, ni al 40%... Sí, mueven el Zelda a 120 fps pero sin sonido y se cuelga cada tres por dos :lol:

Ejem, luego sigo, que hay mucho que vomitar y me estoy cagando (not joking).
Nos ha jodio el argumento. ¿Ves tu muchas consolas emulando juegos de PC? Anda que...

Hace como 15 (o mas) años que se puede jugar a los Zelda de N64 en PC sin problemas. Prueba el Project64 o el Ultra HLE. Para Android el Muppen64. Que no hace falta nada especial para emular la N64. ¿Qué emulador has usado?
 
Nos ha jodio el argumento. ¿Ves tu muchas consolas emulando juegos de PC? Anda que...

Hace como 15 (o mas) años que se puede jugar a los Zelda de N64 en PC sin problemas. Prueba el Project64 o el Ultra HLE. Para Android el Muppen64. Que no hace falta nada especial para emular la N64. ¿Qué emulador has usado?

Relax, hijo de puta.
Me refería a la Gamecube...

Pero vamos, ataco por otro frente.

Lo más parecido a un PC en consola es la X1X, comparten arquitectura y la X hasta usa windows hoyga.
Bien, pues ésta más un TV 4K HDR de panel medianillo (49" UHD y 10 bits) de Samsung (que fabrica los paneles para Sony, LG, Panasonic, Toshiba, Hisense...) se pone en 1400 € y comprando en El Corte Inglés. Estirando muy mucho el precio por 1000 pavos te lo agencias...

Búscame una CPU que mueva 4K reales a 30 FPS en últimos lanzamientos (BF1, Destiny 2, Far Cry 5...) o a 1080P y 60 FPS por menos de mil pavos. Y eso sin añadir el monitor que lo soporte...
 
como se siente cuando un directivo de sony dijo que esta ya pa echar a los cerdos?
 
Atrás
Arriba Pie