Pillar un PC gamer superior a la puta PS4 pro

Relax, hijo de puta.
Me refería a la Gamecube...

Pero vamos, ataco por otro frente.

Lo más parecido a un PC en consola es la X1X, comparten arquitectura y la X hasta usa windows hoyga.
Bien, pues ésta más un TV 4K HDR de panel medianillo (49" UHD y 10 bits) de Samsung (que fabrica los paneles para Sony, LG, Panasonic, Toshiba, Hisense...) se pone en 1400 € y comprando en El Corte Inglés. Estirando muy mucho el precio por 1000 pavos te lo agencias...

Búscame una CPU que mueva 4K reales a 30 FPS en últimos lanzamientos (BF1, Destiny 2, Far Cry 5...) o a 1080P y 60 FPS por menos de mil pavos. Y eso sin añadir el monitor que lo soporte...
Pero eso no te lo discuto. De siempre ha hecho falta echar mas dinero en el hardware de PC que en consola. Mas ahora que están los precios de las memorias, y las gráficas desatados, AMD no es competencia en micros y los desarrolladores hace décadas que olvidaron lo que es optimizar un código. Que luego se podrá o no compensar la pasta según el caso y a lo que se juege. Que hay cosas en PC que ni se huelen en consola y viceversa, los mods, el online, etc, etc,... Eso no te lo discutía.

Lo que te digo es que no hace falta exagerar. Ni con N64 ni con Gamecube. Precisamente hace un par de meses se ha estado jugando mi primo el Wind Waker en un portatil con un i7, 4gigas, 6570M con 2 gigas dedicadas que tiene 7-8 años por lo menos. Con el emulador Dolphin a 25-30 FPS. Lo pones en un cacharro mas moderno y tira bien sin problemas.
 
Este hilo apesta a timo, sudor de culo, trapicheos en un baño público y engaños.
Comprarse un "PC Gamer superior a la puta PS4 Pro" (sic) :face:

tambien baraje pillarme una consola pero estas son las razones por las que me he decantado por PC en lugar de consola (aparte de la evidente superiorididad tecnica en cuanto a graficos y demas)

- precio de los juegos, nada mas que con esto en 2 o 3 años ya estoy ahorrando oros (esto sin contar con todo lo que me pueda pillar pirata)

- catalogo de juegos muchisimo mas amplio, la mitad de los "exclusivos" de las consolas al final salen tambien para PC, optimizados y mas baratos (ademas estos "exclusivos" salvo 3 o 4 por consola, son mierda empapada en sangre con sida que ni me los pillaria descargandolos gratis)

- el online gratuito, de mejor calidad y con mayor numero de jugadores

- la infinidad de mods y demas historias que alargan la vida de los juegos

- poder ir mejorando el equipo con el paso del tiempo, cosa que sale mucho mas barata que comprarse una PS3, PS4, PS4 pro y en breve PS5
 
Última edición:
...

por cierto, viendo un video de "unboxing" me he rallado un poco con el tema de los discos de los drivers, esto no es enchufarle los cables darle a encender y a correr? me voy a tener que hacer la picha un lio instalando el windows y los drivers? donde y que tengo que mirar para verificar que todo esta correcto?

Calculo que le vendrá una preinstalación del fantabuloso virus Windows 10 versión Home. Lo razonable sería que, como mínimo, instalara alguna versión professional (intuyo que no tendrá ya soporte para el 7).

La propia instalación automatizada le irá pidiendo cd's, no sufra. Además del sistema, calculo también que instalará unas 200 aplicaciones y mierdas varias que tendrá que desinstalar después.

Relax, hijo de puta.
Me refería a la Gamecube...

Pero vamos, ataco por otro frente.

Lo más parecido a un PC en consola es la X1X, comparten arquitectura y la X hasta usa windows hoyga.
Bien, pues ésta más un TV 4K HDR de panel medianillo (49" UHD y 10 bits) de Samsung (que fabrica los paneles para Sony, LG, Panasonic, Toshiba, Hisense...) se pone en 1400 € y comprando en El Corte Inglés. Estirando muy mucho el precio por 1000 pavos te lo agencias...

Búscame una CPU que mueva 4K reales a 30 FPS en últimos lanzamientos (BF1, Destiny 2, Far Cry 5...) o a 1080P y 60 FPS por menos de mil pavos. Y eso sin añadir el monitor que lo soporte...

Hamijo consolero, ¿se ha planteado usted la posibilidad de que, simplemente, son dos mercados de jugadores totalmente distintos?

Yo lo he intentado, pero uso la PS4 para ver pelis que almaceno en el PC.
 
Última edición:
Bueno, aquí aparte de la eterna batalla de performance PC vs consola que siempre ganará el pc, hay otro temilla.

Hay jugadores que prefieren jugar en PC y otros no.

Yo que uso el PC pal curro me tiene hasta la polla y prefiero hacerme con una consola y jugar en un sillón, en un pantallón y rascándome la huevada. Hay que pagar el loline, eso sí y jugar con mucho guiraco de mierda y niños rata...

Lo de los jueguios y su precio es relativo. Si no te puede el ansia y esperas o practicas el multicuenting global pudes hacerte con las novedades a precios de coña. Vamos que yo nunca he pagado más de 30 orocs por una novedad.

Todo tiene ventajas e inconvenientes. Choose life.
 
actualmente lo que vale es de GTX 2080Ti para arriba, los nuevos Ryzen creo que se estan quedando por debajo, sin embargo creo que siguen siendo la mejor opcion, esperemos a ver que trae las nuevas consolas, aunque como lo veo tendran bastante que dar.
 
Ni Ryzen, ni La familia i de intel. Lo que mola ahora es irse a aliexpress para pillar Xeons y memorias de segunda mano que vienen de centros de datos. montarlos en una placa china con un X79 o X99. Por 300 pavos te montas un equipo con 8-10-12 núcleos y 16-20-24 hilos que te rinden algo menos en juegos que un Ryzen o un i que cuesta casi lo mismo él sólo.

Gráfica de segunda mano que venga de la minería flasheada para ser como las de escritorio opcional.
 
Atrás
Arriba Pie