Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Me imagino que el fan cuñado aplaudirá la comparecencia de Laporta, pero así desde fuera parece más ridículo todo que otra cosa. En vez de intentar defenderse con algo parecido a pruebas o argumentos se ha ido a los lugares comunes del victimismo azulgrana de toda la vida.
Muchos Madrit, muchos Francos, conspiraciones judeomasonicas, muchos Catalunlla es grande. Me ha faltado algun muerte a los españoles, pero debe dejarlo para la siguiente.

Baia, baia, baia... al final va a ser que Laporta no quería responder preguntas de cierta gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Preguntas que se quedaron en el tintero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Moporday ahora esos cojones que tanto hablas me los deberias comer tu a mi.el barsa le paga a su actual negreira 25000 euros jajajajja si es que hay que reirse de ti porque eres PARRRRRRRRRVO

44881F7B-175C-4ADB-BE88-003844A0B1C5.webp

Joder que guay, gracias.
y lo guapo que estaba,que iba a madrid a follar,no tenia que compartir juegos de cuarto con fornidos marineros.

pero me caes bien.toma.el titular es el resumen de todo

eso de destruir documentacion a los 5 años cuando lo que se aconseja es que se guarden 7 y la mayoria de empresas guardan 8, para otro dia no?sisi,que es legal pero "que prisa" no?desoyendo la recomendacion.

Última edición:
¿Soy el único que piensa que Laporta no llega vivo a Navidades? Las triples mariscadas todos los días no son muy recomendables. Cada vez tiene más pinta de infarto inminente.

y lo guapo que estaba,que iba a madrid a follar,no tenia que compartir juegos de cuarto con fornidos marineros.

pero me caes bien.toma.el titular es el resumen de todo

eso de destruir documentacion a los 5 años cuando lo que se aconseja es que se guarden 7 y la mayoria de empresas guardan 8, para otro dia no?sisi,que es legal pero "que prisa" no?desoyendo la recomendacion.
Si esa documentación son informes sobre árbitros, y esos arbitros ya se han retirado. ¿Para qué cojones los quieres?

Pues eso. A lo mejor no es castellano internacional, pero por estos lares ir de triple mariscada se llama a meterse marisco submarino (que puede ser un chuletón) más marisco femenino más marisco colombiano, todo a la vez. Fiesta total, fiesta Comansi. Y Laporta tiene toda la pinta de que tiene el ácido úrico disparatao.

¿Y para qué te van a pedir informes desfasados que no valen para nada?
para justificar pagos?en teoria son 5 años pero puede habercausas que justifiquen llegar incluso a los 10 años.son pocas pero mira..aqui tienes un ejemplo xd.cuando se te acusa de algo penal

¿De verdad el culerdo medio es tan completamente estulto? ¿Son así, tan inténsamente subnormales?

No pueden hacer algo tan sencillo, tan simple, como ponerse en el lugar contrario para juzgar. ¿Qué pensarían si salieran pruebas de pagos del Real Madrid al vicepresidente del CTA durante casi veinte años?

¿No son capaces siquiera de pensar, que aunque en su cabeza los árbitros les quitan 20 puntos cada liga y le dan 20 puntos al Madrid, quizá lo de untar al vicepresidente del CTA apesta a mierda? ¿Que quizá los perjuicios arbitrales no existieron, o incluso pudieron tener trato de favor? ¿Que en el mejor de los casos, aunque los pagos no tuvieran efecto (ja ja), quería tener algún efecto?

Es que hay que ser muy, muy fanático, y muy, muy gilipollas. A mí me sacan pruebas de que el Real Madrid ha untado a jefes de los árbitros, y es que hasta se me quitan las ganas de ver fútbol. Nunca podría ser antimadridista, ni de otro equipo. Simplemente no podría ver más ese deporte. Que una institución a la que sigues y de la que te declaras admirador se demuestre que paga sobornos a uno de los reguladores, es demoleador.

Salvo que uno sea tan inmoral y sinvergüenza como esa institución. Si uno mismo, en su vida personal, no tendría escrúpulos para conseguir las cosas con sobornos, pues es lógico que no le cause particular problema seguir admirando a esa sociedad. Al fin y al cabo piensa que en el peor de los casos, si ellos sobornaron, los demás lo hicieron diez veces más. Es como el votante al que no le importa el trinque de sus políticos favoritos. Porque él haría lo mismo, y porque piensa que el enemigo político trinca mucho más. Ya saben, cree el ladrón que todos son de su condición. Le viene que ni pintado a Laporta y a la culerada media.

No, si así está mejor .
Si fuesen listos habrían hecho como en muchos clubes y echado a la junta directiva que los manda a la desaparición, pero no, ni el caso este ni las deudas son reales, es una campaña contra la identidad catalana.
La poca simpatía que tenga el Barça entre el antimadridismo ( ejemplo, New San Mames , madridistas a full llamándoles corruptos) o los seguidores no catalanes ( que esa es otra) se la va a cargar Laporta insultando a todo el mundo.
Desde aquí saludo a la directiva más repulsiva de España, la del Atlético de Madrid, club al que el Barça ha robado varias ligas y copas por el escándalo este y no se presentan como acusación popular.
Manda huevos que los únicos que tuvieron dos dedos de frente en la culerada fueron los Boixos Nois cuando empezaron su guerra por Laporta porque según ellos se iba a cargar el club.

Desde aquí saludo a la directiva más repulsiva de España, la del Atlético de Madrid, club al que el Barça ha robado varias ligas y copas por el escándalo este y no se presentan como acusación popular.
¿Te refieres a la Liga 2013-14, que le robaron al Barça en el último partido contra el Atlético de Madrid, que a la postre sería campeón, anulando un gol legal a Messi? 🤔

Atrás
Arriba Pie