Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.498
Se viene KRLS, ya estamos todos:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Real Madrid TV manipulando información. Nadie se lo esperaba.
Ver una jugada maestra en todo este sainete me parece bastante optimista. Yo preveo infarto de Laporta, descenso del barsa a segunda y una horda de idiotas llorando en las calles.
Para lo que ha quedado el Barsalona, menuda tropa de trileros.
Lo del hueso
Lo del hueso va a hacer que Laporta haya dado la cara sin llevarse hostias. Y dentro de unos días seguirán con el rollito de Negreira repitiendo exclusivas de las mismas noticias con diferente enunciado hasta que se aburran. La RDP era un marronazo para él y va a pasar por ella como si no la hubiera dado.
Real Madrid TV manipulando información. Nadie se lo esperaba.
A mi no me parece mal que se abra ese melón. El tejón lo hace para desviar la atención de todo lo que no constestó o contradice directamente a papito Negreira. Pero al final ha puesto un debate en que el madrid no había entrado nunca y bueno, está saliendo que el Barsa estuvo sujeto a las mismas condiciones que el resto, ni fue especialmente perjudicado más allá de la paja mental que llevan ellos alimentando décadas, ni era un territorio hóstil para el franquismo de ninguna manera.Hombre es que la propaganda de que el barsa era un club oprimido por el régimen y que el Real Madrid era el equipo del mismo es que toca los cojones a estas alturas.
Todos los equipos en la época de francs eran del régimen, luego estaban los que hacían la pelota para aprovecharse y sacar réditos, que en el ámbito de cada región eran TODOS , era lo que hacía el Barcelona en Cataluña, el paleti en Madrid y el Athletic en "vascongadas", el Madrid pasaría por el aro lo justo, no lo suficiente seguramente porque aunque Bernabéu era muy respetado por el régimen, este se murió con el berrinche de que no le dejaron construir un nuevo campo.
Ahora que en Cataluña manda el nacionalismo pues toca ser más catalán que la barretina y eso conlleva contar el relato que convenga para adecuarse a él.
Pero bueno todo esto es humazo y pantomima, que va a durar dos días.A mi no me parece mal que se abra ese melón. El tejón lo hace para desviar la atención de todo lo que no constestó o contradice directamente a papito Negreira. Pero al final ha puesto un debate en que el madrid no había entrado nunca y bueno, está saliendo que el Barsa estuvo sujeto a las mismas condiciones que el resto, ni fue especialmente perjudicado más allá de la paja mental que llevan ellos alimentando décadas, ni era un territorio hóstil para el franquismo de ninguna manera.
Las evidencias de un favoritismo al madrid tampoco pasan más allá del relato victimista que llevan vendiendo para justificar que hasta casi el final de siglo era un equipo bastante pobretón, pero igual mañána viene y nos cuenta que Franco vendió a Maradona o estaba detrás del motín del hesperia. Con esta gente no se sabe.
Claro que son conscientes de que le hablan a merluzos que se tragan todas estas bolas con tal de no hablar de lo que no les interesa.
Es que aunque el Madrid , el Racing de Santander o su puta madre fueran beneficiados por Franco no exime de que les estén juzgando ahora por pagar a los árbitros ni del deudón que tienen encima.
Abogada tetona opina:
¿Esta tía no es una que sale viendo los partidos del Madrid y del Farsa vestida del Madrid con su novio que es del Farsa que se pilla unos berrinches de cojones cada vez que pierden?
La política para cosas serias, siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.