Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Ah, vale, vale..

Desde el desconocimiento ¿Quién se supone que traslada a los equipos arbitrales? hasta donde yo se siempre se ha ocupado el equipo local de esas cosas. Incluso es habitual llevárselos a cenar. Y si no que le pregunten a Mejia Dávila.

Yo creía que lo hacía la Federación hasta que estalló este vodevil.

Tanto rollo con que en Italia se hacían las cosas bien y que les habían quitado puntos a la Juventus y blao.

Pues de momento les han devuelto los 15 puntos. Menudo subidón en la clasificación, de séptimos a terceros. :lol:

Tanto rollo con que en Italia se hacían las cosas bien y que les habían quitado puntos a la Juventus y blao.

Pues de momento les han devuelto los 15 puntos. Menudo subidón en la clasificación, de séptimos a terceros. :lol:

Dilo todo, han anulado la sanción de momento por errores en la denuncia. Todo apunta a que se la pondrán la temporada que viene.

Mientras, vuestra sanción por hacer exactamente lo mismo que ellos, ni se espera :lol:

Y el Fehnerbace hizo en 2021 una asamblea para ver si denunciaban a la UEFA y uno de los abogados del club le recordó al presidente que habían sido absueltos porque cambiaron las leyes a última hora y que mejor no remover nada a ver si desde fuera se ponían a investigar y le caía un ban a la Federación aún peor.

Buen Ceferin, yo me salgo de la Superliga y tú no me sancionas, ¿trato?

Buen Ceferin, yo me salgo de la Superliga y tú no me sancionas, ¿trato?
Ni de coña.la superliga esta más que muerta haga ya lo que hagan los actores principales.

Lo de hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco de humor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Daily Mail crítica la gilipollez del vídeo del Madrid y dice que está al nivel de Donald Trump.

Primero desentierran a Franco para atacar al Madrid, y ahora salen los hijoputas de los piratas ingleses rescatando el fantasma de Trump para meterse donde nadie les ha llamado.

VALE. Franco y Trump. Cerrad el hilo

Buenas noches.

Última edición:

Tenemos un experto en paquetes de folios.
No hace falta ser experto. Esos archivadores, así a ojo, tienen capacidad para dos paquetes de los de quinientos folios. Cada paquete de quinientos folios pesa dos kilos y medio. Cinco kilos debería pesar si estuvieran llenos, más el peso del archivador, que por lo que se ve es de los recios. Tú no puedes coger uno con los dedos, arrastrarlo y que al toparse con otro ambos se deslicen como en el segundo tres del vídeo. En él se ve que el gordo mueve uno con los dedos y empuja otro que se desliza sin dificultad. Imposible si estuvieran llenos.

Y, repito, no hace falta ser experto. Con haber levantado un archivador alguna vez se ve perfectamente que esos del vídeo estaban vacíos :lol:

No hace falta ser experto. Esos archivadores, así a ojo, tienen capacidad para dos paquetes de los de quinientos folios. Cada paquete de quinientos folios pesa dos kilos y medio. Cinco kilos debería pesar si estuvieran llenos, más el peso del archivador, que por lo que se ve es de los recios. Tú no puedes coger uno con los dedos, arrastrarlo y que al toparse con otro ambos se deslicen como en el segundo tres del vídeo. En él se ve que el gordo mueve uno con los dedos y empuja otro que se desliza sin dificultad. Imposible si estuvieran llenos.

Y, repito, no hace falta ser experto. Con haber levantado un archivador alguna vez se ve perfectamente que esos del vídeo estaban vacíos :lol:
Lo sé, por si no lo recuerdas trabajo en una librería-papelería.

Eso estaba pensando mientras escribía el post. ¿A ti te parece que esos archivadores están llenos de folios? Amosnomejodas :lol:
Hombre, 3000 folios no hay. No los mueves así ni de coña. Y nadie sabe mejor que yo lo que es reponer paquetes de folios.

Otra cosa es la cuenta que hace el tipo, lo de cinco páginas por informe, que no sé de donde la saca.

Atrás
Arriba Pie