Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Lo he copiado de una web tailandesa:

- Mayo de 2021: El ex director de Deportes Profesionales y Relaciones Institucionales del Barça, Albert Soler, es nombrado director general del CSD por el Consejo de Ministros..



2000_65bba9971dc7e.png




- Diciembre de 2021: El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte. Se amplían los plazos para los casos leves y graves, pero no para los muy graves, que corresponden al caso Negreira-Barça.
 
Lo he copiado de una web tailandesa:

- Mayo de 2021: El ex director de Deportes Profesionales y Relaciones Institucionales del Barça, Albert Soler, es nombrado director general del CSD por el Consejo de Ministros..



2000_65bba9971dc7e.png




- Diciembre de 2021: El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte. Se amplían los plazos para los casos leves y graves, pero no para los muy graves, que corresponden al caso Negreira-Barça.

Pues eso, que no la rebajó, la dejó como estaba. Qué zorros.

Por otro lado atacar la credibilidad del juez no me parece la mejor estrategia. El canario ese tiene el culo pelao no, en carne viva ya.
 
Última edición:
Nadie ha atacado la credibilidad del juez, si no su competencia. Lo del cohecho fue ridículo, y su historial de autos tumbados habla por sí solo.
 
Con lo mal que lo pasó Estrada Fernández que calladito estuvo durante todos esos años.

#metoo
 
Nadie ha atacado la credibilidad del juez, si no su competencia. Lo del cohecho fue ridículo, y su historial de autos tumbados habla por sí solo.

Ridículo no, hombre. Es algo muy discutible, muy controvertido, pero no ridículo. Haciendo esas cosas es como se sientan precedentes en esta industria del inframundo, lo creas o no. Entiendo que cuando uno está implicado emocionalmente con lazos tan fuertes como los tuyos, amic culé, todo parece un agravio.

Lo de los autos (supongo que te refieres a Voloh?) pues bueno, desde el punto de vista mediático es una rozadura en el armazón por la que tratar de meter mano, pero su carrera es, en términos generales, bastante encomiable y digna de respeto.
 
¿Os acordáis cuando decían que ningún árbitro iba a hablar?
Que tiempos.

Joder, y ninguno lo ha hecho. ¿Hay alguno que haya dado alguna evidencia de "a mi me compraron o manipularon para un partido"? ¿O para ti hablar es ejercer de bocachancla aprovechando el tirón y sacar un libro? Eso sí, hablando del Madrid ha salido más de uno ya.
 
Última edición:
Hombre, la causa penal contra el Madrid sustentada en todos esos testimonios, facturas y miscelánea es imparable. No como este humo.
 
Hombre, la causa penal contra el Madrid sustentada en todos esos testimonios, facturas y miscelánea es imparable. No como este humo.

¿Que causa penal? Yo he dicho que han hablado, más bien rajado. Al Madrid mientras siga Floren jamás le van a putear. No hay más que ver el tema de los audios. Sois agotadores queriendo llevar cada argumento, idea y noticia al extremo del troleo.
 
¿Que causa penal? Yo he dicho que han hablado, más bien rajado. Al Madrid mientras siga Floren jamás le van a putear. No hay más que ver el tema de los audios. Sois agotadores queriendo llevar cada argumento, idea y noticia al extremo del troleo.

Audios de Florentino en una charla distendida con alguien de confianza loleándose de Ozil, Casillas o Raúl = comprar al vicepresidente del CTA más de 20 años o audios donde admiten comprar ilegalmente un hígado para Abidal

tenemos un claro empate.
 
Audios de Florentino en una charla distendida con alguien de confianza loleándose de Ozil, Casillas o Raúl = comprar al vicepresidente del CTA más de 20 años o audios donde admiten comprar ilegalmente un hígado para Abidal

tenemos un claro empate.

Audios de florentino diciendo que el elige quien manda en los medios, que quita y pone cuando quiere. Pero, mi querido minusválido, yo no he puesto ambos asuntos al mismo nivel.

Es asombroso lo mucho que te gusta darle al teclado y lo mal que se te da entender lo que lees.
 
Por no hablar de declaraciones de ex árbitros. Como el vídeo de uno que dijo que le llamó Plaza a su casa antes de un partido del Madrid y le dijo "recuerda que siempre nos hemos portado bien contigo".

Que a Plaza no hacía falta pagarle nada. Lo hacía gratis y encantado de la vida.

La mejor época del Barça empezó en 1990, justo el año que Plaza dejó de ser presidente de los árbitros. Pero los que se tiran todo el día viendo sospechosas conexiones por todos lados no ven nada raro ahí. :lol:
 
El comando tragaderas se remonta a los 80 y nos dice que qué morro, que hay que ponerse a investigar :lol: Los dos que más posts tienen en este hilo a base de comer sapos. Ellos no agotan, para nada.

Audios de florentino diciendo que el elige quien manda en los medios, que quita y pone cuando quiere.

Bueno, eso no lo dice ni parecido. Dice que colocó a Inda en Marca a base de presionar Pedro J, y que luego Inda se acaba descontrolando. Eso y que Ferreras es su hombre de confianza mientras llora y rabia porque Prisa (se ve que tenía un plan que debió salir fetén) y TVE no le bailan el agua. Igualito a lo que te has inventado, vamos.

Florentino, en 2024, en los medios (en política es otro asunto), no tiene ni media hostia al lado de Gargamel el avalista.
 
Última edición:
El comando tragaderas se remonta a los 80 y nos dice que qué morro, que hay que ponerse a investigar :lol: Los dos que más posts tienen en este hilo a base de comer sapos. Ellos no agotan, para nada.
Lo importante no es la corrupción arbitral, si no cuándo pasa.

En los 2000 mal, en los 70/80 bien.

Devolved todas las ligas que os regalaron en el siglo XX, ladrones. Entonces podréis hablar de Negreira.
 
Última edición:
Lo importante no es la corrupción arbitral, si no cuándo pasa.

En los 2000 mal, en los 70/80 bien.

Devolved todas las ligas que os regalaron en el siglo XX, ladrones. Entonces podréis hablar de Negreira.

De la corrupción anterior a mi nacimiento no tengo ni puta idea. Si tu dices que eran todos corruptos, yo te creo porque eres buena gente. Pelealo fuerte en los tribunales, amic.
 
Audios de florentino diciendo que el elige quien manda en los medios, que quita y pone cuando quiere. Pero, mi querido minusválido, yo no he puesto ambos asuntos al mismo nivel.

Es asombroso lo mucho que te gusta darle al teclado y lo mal que se te da entender lo que lees.

Buenos invents estos :lol: :lol: :lol:

Irrisorio, más cuando precisamente el club que paga a los medios es el Farçita.
 
El comando tragaderas se remonta a los 80 y nos dice que qué morro, que hay que ponerse a investigar :lol: Los dos que más posts tienen en este hilo a base de comer sapos. Ellos no agotan, para nada.



Bueno, eso no lo dice ni parecido. Dice que colocó a Inda en Marca a base de presionar Pedro J, y que luego Inda se acaba descontrolando. Eso y que Ferreras es su hombre de confianza mientras llora y rabia porque Prisa (se ve que tenía un plan que debió salir fetén) y TVE no le bailan el agua. Igualito a lo que te has inventado, vamos.

Florentino, en 2024, en los medios (en política es otro asunto), no tiene ni media hostia al lado de Gargamel el avalista.

Ah, dice que pone al director del medio deportivo más importante del país, que el director de la otra cadena que mas fuerza hace en temas relativos al deporte (o fútbol) es su marionetita, habla abiertamente de manipular y hacerse "cargo" de TVE y MARCA, de hacer lobby contra PRISA...

No, no tiene mucho que ver con esa paja que me he inventado cobre controlar, quitar y poner en los medios.
 
Última edición:
Ah, dice que pone al director del medio deportivo más importante del país, que el director de la otra cadena que mas fuerza hace en temas relativos al deporte (o fútbol) es su marionetita, habla abiertamente de manipular y hacerse "cargo" de TVE y MARCA, de hacer lobby contra PRISA...

No, no tiene mucho que ver con esa paja que me he inventado cobre controlar, quitar y poner en los medios.

No me seas. Tu has dicho que en los audios se jactaba de "elegir quien manda en los medios, quitar y poner cuando quiere" (literal), y en los audios apenas le da para jactarse de uno que le salió rana mientras que el resto se le resisten, y se le resistieron (Ferreras nació con el carné de voluntario bajo el brazo).

La leyenda de Floppertino en los medios me parece un tanto exagerada. Más enemics, que amics. En lo que si estoy de acuerdo es que el día que nos falte este hombre se va nos va a venir encima la de Dios es Cristo.
 
Arriba Pie