Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.928
No le ha gustado a Windipollas que haga lo mismo que él, usar números sin contexto para sacar la conclusión que me sale de la polla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así llevan argumentando los de la capital los últimos 20 años.Lo de los números así en frío me parecen de las cosas más inútiles para argumentar
Ayer le comenté a Windipollas las estadísticas de Soto Grande con el Madrid (bastante buenas) y con el Barça (bastante malas).soto grandeel que os dio la asistencia en forma de atraco al celta?alguna queja?
Pero si no pagas esa cantidad (Lyon) te quitan la casa.
Al Madrid no le ha ido mal durante la época de Medina Cantalejo respecto a los penaltis.
Ver el archivos adjunto 192107
¿Y eso que tiene que ver con la deuda o que el Lyon haya descendido por impagos, algo que el Barça nunca ha hecho?Y si dices que quieres la hipoteca pero que no tienes el dinero todavía, y que para eso tienes que vender palcos (que no existen), Barça TV (que tampoco existe), etc etc., ni siquiera te dan la hipoteca.
La respuesta sería: Vuelva ud mañana con la pasta, y ahi si eso ya hablamos.
Esta es otra forma de verlo:
Pues parece que van fuera los Medina Cantadelejos, Clos Gómez y demás Negreiras.
No son los siete años que se tiró el Madrid sin penaltis en contra, pero no está mal.
¿Qué coño va a ser leyenda negra? Son datos fácilmente contrastables.Leyenda negra, que si bien recuerdo salió del libro apócrifo de unos Fonsis Loaizas acomplejados de la vida
Son datos fácilmente contrastables.
No me vengas con excusas baratas. Mister Chip vive de los números y no se va a inventar datos que cualquiera puede comprobar.Seguro, pero no me fio de los mister chips de la red. Muéstrame un documento oficial o un artículo de un diario serio
Además, como dices uds, no era lo importante solo "a color"?
¿Qué coño va a ser leyenda negra? Son datos fácilmente contrastables.
Mister Chip vive de los números y no se va a inventar datos que cualquiera puede comprobar.
Yo estoy muy tranquilo porque pase lo que pase el Negreirato nunca se desvanecerá del todo, pasará de hijos a nietos. Títulos asegurados.
La expulsiones existen en el fútbol desde su creación. Pero el cazurro se permite llamar ignorante a alguien.
Madridista seguro.
En 1970 se implementó la tarjeta roja para significar la expulsión, pero ya existían.Por curiosidad lo he buscado en la infalible herramienta esa llamada Guguel, y efectivamente hasta 1970 no había nada de eso. "El fútbol era tan violento y era tan habitual que violentas acciones quedasen sin castigo que hubo que implantar un nuevo sistema"
La verdad que no tenía ni puta idea.
En 1970 se implementó la tarjeta roja para significar la expulsión, pero ya existían.
En el primer mundial, el de 1930, ya hubo expulsados.
Obviamente. Además, yo hablaba de los penaltis. El tema de las expulsiones simplemente se ha colado en la conversación.Si si, entiendo lo que dices aunque por lo que he leído la expulsión era una eventualidad confusa y relativamente anecdótica (relativamente, lo he leído sólo por encima), de modo que las estadísticas por expulsiones seguían un patrón muy diferente al de ahora.
La expulsiones existen en el fútbol desde su creación. Pero el cazurro se permite llamar ignorante a alguien.
Madridista seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.