Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

No le ha gustado a Windipollas que haga lo mismo que él, usar números sin contexto para sacar la conclusión que me sale de la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

soto grandeel que os dio la asistencia en forma de atraco al celta?alguna queja?

soto grandeel que os dio la asistencia en forma de atraco al celta?alguna queja?
Ayer le comenté a Windipollas las estadísticas de Soto Grande con el Madrid (bastante buenas) y con el Barça (bastante malas).

Para sorpresa de nadie, no respondió.

Si firmas una hipoteca, tu deuda es mucho más grande que tus ingresos anuales. Si pagas una cantidad cada año (Barça, Madrid, etc) no pasa nada. Pero si no pagas esa cantidad (Lyon) te quitan la casa.

Explicación para muy tontos.

Pero si no pagas esa cantidad (Lyon) te quitan la casa.

Y si dices que quieres la hipoteca pero que no tienes el dinero todavía, y que para eso tienes que vender palcos (que no existen), Barça TV (que tampoco existe), etc etc., ni siquiera te dan la hipoteca.

La respuesta sería: Vuelva ud mañana con la pasta, y ahi si eso ya hablamos.

Última edición:
Y si dices que quieres la hipoteca pero que no tienes el dinero todavía, y que para eso tienes que vender palcos (que no existen), Barça TV (que tampoco existe), etc etc., ni siquiera te dan la hipoteca.

La respuesta sería: Vuelva ud mañana con la pasta, y ahi si eso ya hablamos.
¿Y eso que tiene que ver con la deuda o que el Lyon haya descendido por impagos, algo que el Barça nunca ha hecho?

O lo que es lo mismo ¿qué cojones tiene que ver el caso del Lyon (o el del Elche) con el Barça?

Esta es otra forma de verlo:

No son los siete años que se tiró el Madrid sin penaltis en contra, pero no está mal.

Leyenda negra, que si bien recuerdo salió del libro apócrifo de unos Fonsis Loaizas acomplejados de la vida
¿Qué coño va a ser leyenda negra? Son datos fácilmente contrastables.

Son datos fácilmente contrastables.

Seguro, pero no me fio de los mister chips de la red. Muéstrame un documento oficial o un artículo de un diario serio

Además, como dices uds, no era lo importante solo "a color"?

Última edición:
Seguro, pero no me fio de los mister chips de la red. Muéstrame un documento oficial o un artículo de un diario serio

Además, como dices uds, no era lo importante solo "a color"?
No me vengas con excusas baratas. Mister Chip vive de los números y no se va a inventar datos que cualquiera puede comprobar.

¿Y sabes quién tiene la segunda mejor racha sin penaltis en contra en la historia? El Madrid.

Los famosos dos años del Barça ocupan el cuarto o quinto lugar en el ranking histórico.

¿Qué coño va a ser leyenda negra? Son datos fácilmente contrastables.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La expulsiones existen en el fútbol desde su creación. Pero el cazurro se permite llamar ignorante a alguien.

Madridista seguro.

Última edición:
Mister Chip vive de los números y no se va a inventar datos que cualquiera puede comprobar.

Es muy fiable, si. Como cuando trato de desprestigiar el mundial de clubes porque el FCSD Negreiras no estaba. Ya.

Lo dicho: Mientras no hayan fuentes abiertas al respecto, no me fio.

Yo estoy muy tranquilo porque pase lo que pase el Negreirato nunca se desvanecerá del todo, pasará de hijos a nietos. Títulos asegurados.

Última edición:
Yo estoy muy tranquilo porque pase lo que pase el Negreirato nunca se desvanecerá del todo, pasará de hijos a nietos. Títulos asegurados.

Y sino se inventan otra mierda. El estado natural de esta gente es el lloriqueo. Hemos pasado por platinatos, villararos, sedejanatos, negreiratos, comunicados negandose a jugar, RMTV a todo trapo... Por mi que sigan asi, medio planeta ya se descojono de ellos en la final de copa y les tienen caladisimos.

La expulsiones existen en el fútbol desde su creación. Pero el cazurro se permite llamar ignorante a alguien.

Madridista seguro.

Por curiosidad lo he buscado en la infalible herramienta esa llamada Guguel, y efectivamente hasta 1970 no había nada de eso. "El fútbol era tan violento y era tan habitual que violentas acciones quedasen sin castigo que hubo que implantar un nuevo sistema" :lol:

La verdad que no tenía ni puta idea.

Por curiosidad lo he buscado en la infalible herramienta esa llamada Guguel, y efectivamente hasta 1970 no había nada de eso. "El fútbol era tan violento y era tan habitual que violentas acciones quedasen sin castigo que hubo que implantar un nuevo sistema" :lol:

La verdad que no tenía ni puta idea.
En 1970 se implementó la tarjeta roja para significar la expulsión, pero ya existían.

En el primer mundial, el de 1930, ya hubo expulsados.

En 1970 se implementó la tarjeta roja para significar la expulsión, pero ya existían.

En el primer mundial, el de 1930, ya hubo expulsados.

Si si, entiendo lo que dices aunque por lo que he leído la expulsión era una eventualidad confusa y relativamente anecdótica (relativamente, lo he leído sólo por encima), de modo que las estadísticas por expulsiones seguían un patrón muy diferente al de ahora.

Si si, entiendo lo que dices aunque por lo que he leído la expulsión era una eventualidad confusa y relativamente anecdótica (relativamente, lo he leído sólo por encima), de modo que las estadísticas por expulsiones seguían un patrón muy diferente al de ahora.
Obviamente. Además, yo hablaba de los penaltis. El tema de las expulsiones simplemente se ha colado en la conversación.

Madridista seguro.

Igualmente es de subnormales traer datos de hace casi 100 años y pretender equipararlos a la actualidad.

Lo que sí hemos visto todos, es al Farçita estar literalmente 3 años sin expulsiones, penaltis y demás, en pleno Negreirato.

Pe pe pero es que defendían muy bien, tú.

Atrás
Arriba Pie