Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Según Sport ya hay cinco periodistas demandados, mañana habrá otros cuatro y se están preparando otras cinco más.

Si si, lo he leído y me parece humazo.

Que yo sepa la Federación Catalana no contrató a Negreira, contrató a su hijo.

Pero como el artículo es de pago (y es de El Confidencial) a saber.

Olmo dice que contrataron a papá por unos 600 pavos al mes en concepto de asesorías justo después de que amenazara vía burofax. Será otra casualidad.

Lo que me parece osado es lo que añade después, diciendo que eso afectaría a la prescripción porque los pagos continuaron pero por otros medios (la federación). Yo eso no lo veo.

Olmo dice que contrataron a papá por unos 600 pavos al mes en concepto de asesorías justo después de que amenazara vía burofax. Será otra casualidad.
No es la información que yo he leído en otros medios. La que he leído es que el contratado fue el hijo.

No es la información que yo he leído en otros medios. La que he leído es que el contratado fue el hijo.

El exclusivote de Olmo habla claramente del padre, y es info de hoy. Lo del hijo me suena de antes pero son cosas diferentes:

Screenshot_2023-03-22-20-11-56-633-edit_com.opera.browser.webp

Luego ya es como todo, la credibilidad que tu quieras darle. Olmo es un periodista que parece tener buenas fuentes en política y es un perro de presa, como el vasco ese de El Mundo.

Ahora dicen que en casa de Contreras habían más de 600 informes arbitrales de los Negreira.

Según Sport ya hay cinco periodistas demandados, mañana habrá otros cuatro y se están preparando otras cinco más.
Lo raro es
1 que no pongan los nombres.ya así los desautorizas en público

2 que tipo de denuncia.por filtrar datos privados,por calumnias,por revelar algo del sumario?son demandas muy distintas

3 del sport me creo lo mismo que el periódico aquel de podemos que duro menos de un año.

Ahora dicen que en casa de Contreras habían más de 600 informes arbitrales de los Negreira.
Te tengo que dar la razón en que empieza a ser delirante..

En que quedamos,existen,no existen,porque uno dice que no,los entrenadores dicen que no y de repente e. Casa de un fiambre aparecen 600....

Que sigo usando la navaja de okan.si existiesen se presentan y ya no hay juicio ni hay nada.porque no se presentaron?

Podríamos tener un juicio civil sobre discrepancias....es decir 600 informes a mi me sale a casi....20 temporadas....que cobrase 500.000 por temporada es irrelevante.eso ya sería una discrepancia y seria hacienda y no un ministerio judicial el que tendría que primero pelearse con el barsa....

Los informes en casa de Contreras son los del hijo, que no está imputado en estos momentos precisamente porque él si puede aportar elementos tangibles sobre esas asesorías que cobró a través de su empresa.

Mientras los informes no sean imputables a Negreira Sr. via Dasnil95, poca cosa está cambiando en el fondo del asunto. Así lo veo yo, vamos.

Lo que no entiendo es lo de Contreras recibiendo a Jr. en su casa para que le diera las cosas en mano, y acumularlas en su casa sin que llegasen a los técnicos. Es una montaña rusa de emociones esto.

Los informes en casa de Contreras son los del hijo, que no está imputado en estos momentos precisamente porque él si puede aportar elementos tangibles sobre esas asesorías que cobró a través de su empresa.

Mientras los informes no sean imputables a Negreira Sr. via Dasnil95, poca cosa está cambiando en el fondo del asunto. Así lo veo yo, vamos.

Lo que no entiendo es lo de Contreras recibiendo a Jr. en su casa para que le diera las cosas en mano, y acumularlas en su casa sin que llegasen a los técnicos. Es una montaña rusa de emociones esto.
Esto se está poniendo interesante.dwsde el punto de vista del observador neutral son risas

Todo va de la mano y lo tiene la fiscalía. Como ya dije ayer Negreira JR administraba la empresa del otro y aunque manejaban varias entidades era todo el mismo servicio. Lo que tendrán que explicar es lo sobrepagado que está todo pero parece evidente que si que hay informes y que la prensa vende blanco, negro y gris con tal de seguir el flujo de mierda.

Eche una ojeada a uno y oye. Datos del tío propios,perfil sikologico,perfil arbitral,estadísticas y minuto a minuto de sus decisiones en cada partido con diagramas de colocación y tal.

Tiempo se le dedicaba y tiene pinta de que 600 me sale eso...unos 17 años o así...30 por año...da 20 años..quita 100 porque fueron 17 y repartelos entre jornadas que restan a 38 y champions....

Negreira JR administraba la empresa del otro y aunque manejaban varias entidades era todo el mismo servicio.

Es que yo eso no lo creo en absoluto. Hay una empresa que le factura X al Barsa por servicios en absoluto justificados y sin contrato (la empresa del padre, que en su declaración descartó cualquier intervención o gestión habitual por parte de su hijo), y otra que le factura X al Barsa por servicios tangibles, legales (parece) y demostrables (la del hijo).

Mira macho, yo qué sé :lol: como sigan a este ritmo cuatro años...

Edit: pagarle al hijo del vice del CTA parecía buena inversión:

Screenshot_2023-03-22-22-18-01-938-edit_com.twitter.android.webp

Última edición:
Ya pueden ahora salir todos los informes invent súper técnicos que queráis, que no cuela. Laporta, negreira, jugadores técnicos ya declararon que esos informes no existían ni los habían visto. Fin.

Esto tiene toda la pinta de que va a pasar un "¿la fiscales de quién depende? Pues eso" en la roja pero en el resto de Europa catetolunya no pinta una muerda y se están encabronando mucho, por lo menos en UK y lo que leo de france y deustchland.

Ya pueden ahora salir todos los informes invent súper técnicos que queráis, que no cuela. Laporta, negreira, jugadores técnicos ya declararon que esos informes no existían ni los habían visto. Fin.
Esos informes se encontraron en un registro de alguien que palmo muchos meses antes de este caso.

El porque dijeron que no existían?eso es lo kafkiano.porque si existiesen se abrían presentado y no tendríamos caso.habria un expediente de hacienda al barsa por discrepancias en las facturas,algo que pasa a menudo a los autonomos(anda que no le pasó eso a clientes de martillo de herejes)

Última edición:
A ver, entonces estos árbitros de Primera, que a día de hoy tienen un sueldo anual cercano a los 300.000 euros, ¿Se vendían a cambio de un par de tarjetas amarillas y rojas, un par de jamones y un par de cenas, verdad?
Es que hay que reírse....

A ver, entonces estos árbitros de Primera, que a día de hoy tienen un sueldo anual cercano a los 300.000 euros, ¿Se vendían a cambio de un par de tarjetas amarillas y rojas, un par de jamones y un par de cenas, verdad?

Sí, se ve que te has enterado bien de la película. Y los malos eran los de asuntos internos.

Mongo, ¿y quién decidía si seguías cobrando sueldo de árbitro de primera?

Atrás
Arriba Pie