Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Que es una escalada en el caso si se puede decir así , ahora lo investiga un juzgado pero si entra la fiscalía de ámbito nacional ya la bola se hace más gorda ¿no?

No he leído el artículo, pero si Anticorrupción entra en el asunto se lo quedan para ellos en exclusiva y todas las investigaciones pasarán por ahí. Y sí, formalmente puede parecer una escalada, pero ello no es óbice para que posteriormente se archive.

Nada nue...

Ahora sí que va a ser cierto que al Barça les jodio un Franco, José Manuel para ser exactos.

Se ha pronunciado el dueño del club:

Menudo paripé de entrevista, la verdad, y de declaraciones.

Editado cobardemente:
El parecido que tiene este tipo con Gargamel es realmente alucinante, joder.

A ver si hay suerte y mañana aparece algo nuevo de lo que culpar únicamente a Barto. Ánimo.

A ver si hay suerte y mañana publican un artículo sobre como Negreira una vez saludo a un árbitro por la calle, lo cual es evidencia implícita de que el Barcelona compró las finales de copa contra el Athletic. Ánimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño pues esto se me había escapado. Si que lo ha dicho, y es un cantazo, no jodamos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coño pues esto se me había escapado. Si que lo ha dicho, y es un cantazo, no jodamos :lol:

El amigo Roures que no hable mucho, le vaya a salpicar la mierda. Es el que ha tomado el relevo de negreira en 2018, VAR mediante. Otros que también están muy calladitos porque les conviene son Sánchez Arminio y Villar, hasta el cuello deben estar.

La fiscalía debería empezar a tirar por esos, y el hijo de Negreira es clave. Si esto fuese en EEUU haría ya 1 semana que se hubiese plantado el FBI en casa de Negreira diciéndole: "o empiezas a cantar la traviata o tu hijo se va a comer toda la mierda, no va a pisar la calle el resto de su vida". A ver lo que le duraba el alzheimer :lol: :lol: :lol:

Ay, mamá :121:

Pero me cago en Dios.

20230222_231459.jpg

¿Puede haber algo más incriminatorio que escribir en un burofax? Menudo PUTO AMO el Negreira.

Tu imagina pedir "exclusividad" al héroe anónimo encargado de impartir "neutralitat".

@Britzingen, te invito a un trago, amic.

Editado cobardemente:
Ahora se entiende mejor el cante de Roures. Igual está enseñándole la puerta a Jan para proteger la inversión:

Ahora se entiende mejor el cante de Roures. Igual está enseñándole la puerta a Jan para proteger la inversión:

Van a tener que untar a roures,que el cabron anda diciendo que negreira no era un tonto de baba y gorrito de helice

Editado cobardemente:
Años de favores....y confidencias....

Señor ayende,le escribo este email....

Me recuerda a eso, verdad, @ilovegintonic

Que a lo mejor las confidencias y favores consistían en rularse en DVD verbatin el pes6 para jugar la liga pl

A mí me está empezando a dar por el culo la actitud del Madrid en todo este asunto.

A mí me está empezando a dar por el culo la actitud del Madrid en todo este asunto.

Florentino ya dio instrucciones a Ferreras para que diera explicaciones esta mañana. Eso va a ser todo.

Además, y esto yo lo tengo clarísimo, sabe perfectamente que la Fiscalía va a archivar y no vale la pena perder ni un segundo en mojarse.

Florentino ya dio instrucciones a Ferreras para que diera explicaciones esta mañana. Eso va a ser todo.

Además, y esto yo lo tengo clarísimo, sabe perfectamente que la Fiscalía va a archivar y no vale la pena perder ni un segundo en mojarse.
Da igual.te crees que los demás creen que no?y se archivará en España,pero la fida va ir con todo y dijo que la sanción te la pueden clave a r incluso por indicios.y que tienen potestad de descender equipos.

El madrid se está poniendo vergonzosamwnte de perfil.no puedes blanquear eso y decir que el barsa blanquea.

Si florentino entre el dinero y el honor,eligió el pri ero,se dice y punto.

El madrid se está poniendo vergonzosamwnte de perfil.no puedes blanquear eso y decir que el barsa blanquea.

Esto es el comunicado no oficial de boca del portavoz fetiche de Flop Flop:

Ferreras ha indicado que las razones que le han transmitido desde el Real Madrid son tres.

“El Real Madrid lleva 20 años denunciando esto. Comunicados, declaraciones institucionales y siempre se le ha criticado por ello. Nosotros llevamos 20 años echando de menos que nadie nos acompañe en esta denuncia”, ha empezado diciendo Ferreras, citando a fuentes directas del club blanco.

“Cómo va a firmar el Real Madrid con la Liga un párrafo que dice 'la Comisión Delegada respalda firmemente las actuaciones de la Liga atendiendo al trabajo presentado todos estos años para preservar la identidad de la competición'. Es una broma, ¿no?”, continuó diciendo el presentador de La Sexta.

“Además, el Real Madrid no quiere que se le utilice como el elemento de defensa victimista por parte de los responsables de esto”, concluyó Ferreras como tercera razón del Madrid para explicar la postura que ha tomado.

Y bueno, si tuviera que apostar mi dinero por un desenlace, sin duda lo fio todo al “aquí no va a pasar nada de nada”.

Editado cobardemente:

Ferreras ha indicado que las razones que le han transmitido desde el Real Madrid son tres.

“El Real Madrid lleva 20 años denunciando esto. Comunicados, declaraciones institucionales y siempre se le ha criticado por ello. Nosotros llevamos 20 años echando de menos que nadie nos acompañe en esta denuncia”, ha empezado diciendo Ferreras, citando a fuentes directas del club blanco.

“Cómo va a firmar el Real Madrid con la Liga un párrafo que dice 'la Comisión Delegada respalda firmemente las actuaciones de la Liga atendiendo al trabajo presentado todos estos años para preservar la identidad de la competición'. Es una broma, ¿no?”, continuó diciendo el presentador de La Sexta.

“Además, el Real Madrid no quiere que se le utilice como el elemento de defensa victimista por parte de los responsables de esto”, concluyó Ferreras como tercera razón del Madrid para explicar la postura que ha tomado.

Y bueno, si tuviera que apostar mi dinero por un desenlace, sin duda lo fio todo al “aquí no va a pasar nada de nada”.
Excusas de muy mal pagador.
Llevas 20 años diciendo que el barsa compra a los árbitros?primera noticia que tengo.quejarte de los arbitrajes lo hacen TODOS.

Y el 3 seguro que tu firma esta al lado de la de los otros 40 y seguro que si....

Que diga la verdad.no quiero dejar en evidencia el único matao que cree aún en el ente dro este de la supervisa que tienen tanta pinta de celebrarse como del barsa bajar por esto.

Es clavado al que tiene la tienda de copias debajo de mi casa, lol

La verdad que viéndolo así, me encaja, ceder nada a este cerdo de Tebas. Además, el comunicado más mierda y tibio no pudo ser. Eso sí, no estaría de más que el Madrid por su parte hubiese dicho algo ya, imaigno que estarán esperando a que se condene de alguna forma el asunto (cosa que veo difícil por muy claro que esté todo, esto es España y los catalanes están protegidos políticamente).

Coño, al final van a aparecer de verdad facturas con el sello del FCB diciendo " esto es para el pesado de Negreira que siga comprando árbitros" :lol:
Menuda paja a la crema se está preparando Al Khelaffi.

Jueves y aparte de El Mundo ayer salen más cosillas:

Atrás
Arriba Pie