Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

¿No tienen autor? ¿Son informes que se han hecho ellos mismos? ¿No hay una empresa a la que atribuirlos?
No, esa información no ha salido a la luz

Se cobró a través de diferentes empresas, y se pagó con diferentes empresas. Y los autores materiales de esos informes fueron Negreira y su hijo. ¿Y? No entiendo dónde quieres ir a parar con esto.
A ningún lado. A que los informes existen y siempre los ha hecho la misma persona. Que lo que deben investigar es más bien a qué se deben las cantidades tan altas de dinero.

O sea, que como tú eres socio de la empresa A y B y tu padre de la empresa C y D y ambos sois socios de las empresas E, F y G, es absurdo no tratar a tu padre como socio de la empresa A, porque estáis conectados por la E, la F y la G. ¿Es eso?

No, el hijo era común a todas las empresas y también el autor de los informes. Ese servicio en particular lo hacía él, no su padre.

Sí, TODO LO INDICA. TODO TODITO TODO. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, las informaciones publicadas por el MUNDO parece que van en esa dirección. Eso y las investigaciones de Hacienda. Vamos, ha salido de todo menos que haya habido influencia sobre los árbitros en modo alguno.

los informes del hijo no estan mal eh...
al menos no son una puta chapuza.

641b223b4841f.png

641b2259f4180.png

641b2265d520e.png

641b2276b5e91.png

641b2285a9e4a.png

Que lo que deben investigar es más bien a qué se deben las cantidades tan altas de dinero.
Probablemente se deba a que se pagaba otra cosa que no eran estrictamente los informes. Porque si el informe es lo que acaba de poner Liachu, es para mear y no echar gota.

La causa se basa en que el Barsa le paga 7 kilos a una empresa y no se puede aportar ningún informe que respalde esos pagos.

De hecho si, la fiscalía tiene una buena cantidad de informes que son los que están saliendo. Y de todo lo que nos vendieron hace unas semanas, ahora está saliendo la versión contraria y la siguiente. Ahí radica el asunto.

Los chorromil informes del hijo los hace PARA SU PROPIA EMPRESA, esos informes respaldan la actividad de su empresa, que también estaba contratada por el Barsa, y cuya actividad, cobros y servicios está perfectamente justificada.

Los chorromil informes que tiene la fiscalía no se sabe qué empresa los ha pasado. Lo que si sabemos es que el padre desde luego no los redactó y que el hijo formaba parte de las otras empresas. Es más que evidente que en lo referente a los informes arbitrales ha sido siempre el hijo el que los suministraba. Que lo que canta son las cantidades, no la ausencia de informes como se nos vendió.

Si se corresponden, porque de Dasnil no hay nada.

No se sabe si esos informes son de DASNIL, de perico de los palotes o de Tarzán y su puta madre o de todas juntas. Eso lo dices tú

O sea, si yo tengo mi empresa, pero soy administrador de una empresa de mi padre, ya somos lo mismo?

Si tengo una empresa y cobro a un club por un servicio, luego resulta que administro otra empresa que supuestamente provee el mismo servicio al mismo club, que mi padre y yo formamos parte del mismo entramado. Es como bastante obvio que yo soy el autor de los informes que estamos suministrando al club en cuestión. Aquí la cuestión es porqué se ha sobrepagado y qué ha sido del dinero que se saca de las cuentas, eso es lo que tienen que investigar

Probablemente se deba a que se pagaba otra cosa que no eran estrictamente los informes. Porque si el informe es lo que acaba de poner Liachu, es para mear y no echar gota.

Pues eso ILG es lo que tienen que demostrar. Todo este rollo no es porque yo pretenda decir que los informes justifiquen el precio, si no porque la prensa ha dicho una cosa, la contraria y la siguiente durante estas semanas. Y una de las llamativas era el tema de los informes.

Que los denuncie Laporta por manchar la imagen del club.

Y a la juez también.

Es bueno debatiendo.
Le enseñas un cuadro de Velázquez y te dice que es de Goya.

Los chorromil informes que tiene la fiscalía no se sabe qué empresa los ha pasado. Lo que si sabemos es que el padre desde luego no los redactó y que el hijo formaba parte de las otras empresas. Es más que evidente que en lo referente a los informes arbitrales ha sido siempre el hijo el que los suministraba. Que lo que canta son las cantidades, no la ausencia de informes como se nos vendió.

Pero cómo que se nos vendió? Si fue Negreira y el Barcelona los que reconocieron ante Hacienda que no había NADA, que todo era verbal y que no había contrato. Mintieron a Hacienda para auto inculparse, eso dices?

Qué les impedía sacar estos informes y decir: "aquí los tienes". Pues se lo impedía en que esos informes que salen ahora son los que el Barsa, a través de Contreras, contrató con la empresa del hijo y que fueron pagados a esa empresa al margen de los 7 millones que recibe Dasnil.

No se sabe si esos informes son de DASNIL, de perico de los palotes o de Tarzán y su puta madre o de todas juntas. Eso lo dices tú

No lo digo yo :lol: lo dice Negreira y lo dice el Barcelona. Lo dicen ante Hacienda: no tenemos nada que respalde estos pagos.

Por qué dice Negreira Sr que su hijo no pintaba nada, o que jamás hizo un informe para su empresa, o que solo hacia cosas si él estaba enfermo? Porque dice el hijo que jamás vio un duro de la empresa de su padre?

Por qué existen otros pagos del Barcelona al hijo que se corresponden con los informes y el trabajo que sale ahora, mientras que quedan 7 kilos en el limbo de los justos que nadie sabe justificar?

Es como bastante obvio

Pero cómo va a ser obvio, si los propios investigados han declarado que no hacían nada uno para la empresa del otro?

Si tu eres Negreira Jr y haces informes para la empresa de tu padre, de tal informe queda constancia documental atribuible a la empresa de tu padre a efectos contables y fiscales. Que es justo lo que evita que las empresas del hijo estén mamando, que todo está respaldado por su trabajo, cobrado independientemente de esos 7 kilos que recibe Dasnil.

Última edición:
Pero cómo que se nos vendió?

La mayor prueba de lo que te digo es el propio sentido común. Hay entre 400 y 600 informes sólo en casa del directivo ese. Sin embargo, la empresa Soccercam sólo factura al Barça en 3 temporadas de todas las que se investigan.

No lo digo yo :lol: lo dice Negreira y lo dice el Barcelona. Lo dicen ante Hacienda: no tenemos nada que respalde estos pagos.

Yo lo único que he escuchado desde el Barcelona es:

1- Que el FC Barcelona contrató en el pasado los servicios de un consultor técnico externo, quien suministraba, en formato vídeo, informes técnicos referidos a jugadores de categorías inferiores del Estado español para la secretaría técnica del Club.

2- Adicionalmente, la relación con el propio proveedor externo se amplió con informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional a fin de complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo y del filial, una práctica habitual en los clubes de fútbol profesionales.

3- Actualmente, este tipo de servicios externalizados recae en un profesional adscrito al Área de Fútbol.

4- El FC Barcelona lamenta que esta información aparezca justamente en el mejor momento deportivo de la presente temporada.

5- El FC Barcelona emprenderá acciones legales contra quien estropee la imagen del Club con posibles insinuaciones contrarias a la reputación de la entidad que se puedan producir a raíz de estas informaciones.

Y..

Esos informes se hacían con la factura correspondiente y tenía el soporte documental y de vídeo que corresponde. Eso se hizo así durante mi anterior mandato. Con factura documental", añadió Laporta.

Y ya hasta la UEFA ayudando al Farça, con lo bien que iban en la Cham..., ah no en la Europa Leag..., joder no en la Conference Leag.... mierda, aquí no hay campaña ni excusas para justificar que nos quieren privar de título europeo. Bueno, si los echan es hacerle un favor, se ahorran el doble ridículo por año al que últimamente nos tienen acostumbrados.

A mí no me lo digas, díselo a la culerada que se cree que todo el mundo va a ser denunciado por manchar la imagen del (puti)club. A mí con eso me da la risa.

¿Y eso te lo sacas de? porque se ha hablado exclusivamente de periodistas por calumnias e insultos.

Y ojo que no va por la invitación o no del barsa.va por los estatutos...es decir a follarselos entre 1 y 5 años xd.
En 4 o 5 semanas tenemos fallo

¿Y eso te lo sacas de? porque se ha hablado exclusivamente de periodistas por calumnias e insultos.
De todos los culeros que se creen que todos los periódicos van a tener que pagar por sacar estas informaciones, de todos esos que se creen que todo esto es una campaña del Estado o del Madrid, de todos los que se creen que esto es un ataque a Cataluña (¿?), de todos esos que no saben distinguir lo que es información veraz de lo que es una calumnia o de todos esos que se creen que decir que aquí huele a podrido es denunciable porque eso ataca el honor del (puti)club. ¿No hay de esos?

De todos los culeros que se creen que todos los periódicos van a tener que pagar por sacar estas informaciones, de todos esos que se creen que todo esto es una campaña del Estado o del Madrid, de todos los que se creen que esto es un ataque a Cataluña (¿?), de todos esos que no saben distinguir lo que es información veraz de lo que es una calumnia o de todos esos que se creen que decir que aquí huele a podrido es denunciable porque eso ataca el honor del (puti)club. ¿No hay de esos?

Menuda paja mental más guapa.

Desde el momento en que un periodista culé dice que todo es un montaje para perjudicarles está acusando de prevaricar a la fiscalía y al juez, pero es que no saben ni lo que se cuece en su club, que enemigo mortal les ha ayudado a no quebrar para seguir adelante con la Superliga , que Florentino les ha enviado a todos sus abogados y ejecutivos para ayudar al FCB.
De hecho si no es por la presión de su entorno , Florentino ni denuncia al Barça.

Atrás
Arriba Pie