Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Tengo sentimientos encontrados con que echen al Farsa de Europa. Claro que me gustaría, pero quién nos iba a dar esos loles haciendo el ridículo más espantoso, a veces dos veces en la misma temporada, año tras año. :lol:

Última edición:
Tengo sentimientos encontrados con que echen al Farsa de Europa. Claro que me gustaría, pero quién nos iba a dar esos loles haciendo el ridículo más espantoso, a veces dos veces en la misma temporada, año tras año. :lol:

No te preocupes, va por ciclos, siempre habrá alguien que cubra el cupo. Mira el Madrid que estuvo 6 años sin pasar de octavos y el anterior le echaron en cuartos.

No te preocupes, va por ciclos, siempre habrá alguien que cubra el cupo. Mira el Madrid que estuvo 6 años sin pasar de octavos y el anterior le echaron en cuartos.

Sí, pero 14 a 5. Tenéis que pillar un buen ciclo.

Fin del offtopic por mi parte.

- El reglamento de la Champions sólo contempla un año de expulsión.
- El de la UEFA hasta 5 años y retirada de títulos como sanción más grande.
Edito: La FIFA puede entrar de oficio con el informe de la UEFA y mandar al FCB a la categoría que quiera.

Última edición:
- El reglamento de la Champions sólo contempla un año de expulsión.
- El de la UEFA hasta 5 años y retirada de títulos como sanción más grande.
Edito: La FIFA puede entrar de oficio con el informe de la UEFA y mandar al FCB a la categoría que quiera.
No.lo del año es solo en el tema invitación no aceptada discrecionalmente.

Ahora están entrando en violaciones del stirculado uefa.decia radio marca entre 4 y 5 años.directamente.

Y lo otro es obvio.con el informe uefa la fifa se mete y sanciona

Bueno , sí, no sería una exclusión , si no una " no invitación" a pesar de que vaya a ganar la Liga, lo que decía es que las máximas sanciones son esas.
Lo de la disolución no , que lo andan comentando en twitter , eso sólo lo puede hacer la justicia.
Y lo que digan FIFA y UEFA va a misa , si se le ocurre a la RFEF no obedecer nos expulsan y nos vamos con los rusos a tocarnos el pijo sin jugar en ningún sitio ni clubs ni selección.

Siempre nos quedará el Patético de Madrid, pero no es lo mismo. La costumbre esta de ser eliminado doblemente en un mismo año es poner el listón muy alto.

Por lo que están diciendo en el circo y las normas de la UEFA parece que el Farsa puede irse olvidando de jugar la próxima Champions. :lol:

Joan%20Laporta%20-GTRES.jpg

¿Y ahora Lapanza cómo se va a victimizar?

Espero polla en mano la docuserie de Netflix de todo esto. "El poder del dinero"...
laporta.gif

LA UEFA PIDE UN "CASTIGO EJEMPLAR" PARA EL BARÇA POR EL 'CASO NEGREIRA'.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deja de trasnochar hideputa que te va a dar un brote.
Un día, un lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo a escondidas pero las facturas con IVA y el Concepto en negrita.

Es noticia mundial , se habla de cinco años fuera de Champions mínimo , hasta junio no sabremos el ban pero lo importante es que con todo el planeta mirando lo tienen más difícil para irse con una multita a casa.

Atrás
Arriba Pie