Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

¿Está de cine y tiene alzheimer? No sé, Rick.

¿Quieres decir que alguien con principio de Alzheimer no puede decir "estoy de cine"? ¿Lo de ir por la calle agarrado de su cuñado te parece normal también?

Última edición:
¿Quieres decir que alguien con principio de Alzheimer no puede decir "estoy de cine"? ¿Lo de ir por la calle agarrado de su cuñado te parece normal también?

Eso quiero decir. Hay tantas cosas que no son normales, como cobrar 7´2 millones de €uros del Farsa siendo el número 2 de los árbitros.

A ver qué dicen en cuatro sobre el latrocinio culerdo.

Eso quiero decir.

Pues chico, háztelo mirar. Una persona con principio de Alzheimer no es un vegetal en silla de ruedas mirando al techo. Primero depende de cuando se lo hayan diagnosticado y, aunque llega un momento en que avanza rápido y normalmente te dan pocos años de vida después, los comienzos son con síntomas leves y lentos. Pasas de olvidarte un nombre o las llaves a no acordarte como lavarte los dientes cuando la cosa avanza.

A ver si de vez en cuando te quitas la careta de gilipollas y debates con algo de sentido común.

Pues chico, háztelo mirar. Una persona con principio de Alzheimer no es un vegetal en silla de ruedas mirando al techo. Primero depende de cuando se lo hayan diagnosticado y, aunque llega un momento en que avanza rápido y normalmente te dan pocos años de vida después, los comienzos son con síntomas leves y lentos. Pasas de olvidarte un nombre o las llaves a no acordarte como lavarte los dientes cuando la cosa avanza.

A ver si de vez en cuando te quitas la careta de gilipollas y debates con algo de sentido común.

Sé lo que es, mi madre lo tiene.

Fin del offtopic por mi parte.

Sé lo que es, mi madre lo tiene.

Fin del offtopic por mi parte.

Pues con más razón Spizoo, no deberías frivolizar con el tema sólo para atacar al Barça. Además, no creo que le impida declarar y, de hecho, ya lo hizo.

Pues le están dando lija al barsa. Cosa bonita xd

Yo lo he visto un ratillo y menuda bazofia. Todos los datos que salían los hemos puesto aquí de hace ya tiempo, los conocemos de sobras. Y había un calvo barbas y una zorra catalana haciendo de Moporday & Britzingen, defendiendo cosas idnefendibles del Farçita :lol: :lol:

Yo lo he visto un ratillo y menuda bazofia. Todos los datos que salían los hemos puesto aquí de hace ya tiempo, los conocemos de sobras. Y había un calvo barb elas y una zorra catalana haciendo de Moporday & Britzingen, defendiendo cosas idnefendibles del Farçita :lol: :lol:

Es cierto, el calvo y la zorra cerriles que no sé a quién me recuerdan. :lol:

Última edición:
Hombre, un tío con principio de Alzheimer de cine no puede estar. A no ser que sea de peli de terror, claro.

Igual se refería a que está como la peli de "The father", de Hopkins :trump:

Yo lo he visto un ratillo y menuda bazofia. Todos los datos que salían los hemos puesto aquí de hace ya tiempo, los conocemos de sobras. Y había un calvo barbas y una zorra catalana haciendo de Moporday & Britzingen, defendiendo cosas idnefendibles del Farçita :lol: :lol:
El calvo en efecto decía las mismas frases y expresiones que leí a mop y brit y a otros blauhgranas en otros foros.

Hombre, un tío con principio de Alzheimer de cine no puede estar. A no ser que sea de peli de terror, claro.
Ni idea de como será principios de atlheimer....pero si son como los de la demencia senil,que presencie con mis abuelos (hombres) la verdad es que salvo algún capítulo rocambolesco de y tu quien cojones eres y algún despiste que podrías achacar a alguien a alguien muy olvidadizo si no fuera porque sabes que esa persona no era olvidadizo,por el resto,hace vida normal y corriente.

FsXb_gaXgAADSJB

Hostias que tenemos al foro implicado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL
Ya va saliendo Villar, está claro que Negreira era una persona de ética e incapaz de influir en los árbitros por 7 millones de euros, comidas y travelos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encanta como ponen el escudo del Barça aunque no tenga nada que ver con esa noticia.

El sumario del Caso Negreira ha desmentido una información publicada en su día por Football Leaks y algunos medios nacionales según la cual el FC Barcelona interrumpió sus pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre los años 2002 y 2005, periodos que corresponden al fin de la presidencia de Joan Gaspart, el interín de Enric Reyna como presidente de la gestora y la primera etapa de Laporta, que según Football Leaks retomó los pagos en el curso 2005/06.

Yo sigo diciendo que se esta dejando a Laporta al margen por prescripción y no me cabe duda que los pagos han seguido haciéndose a través de la federación catalana hasta hoy.

Aquí están todos untados y no dimite ni Dios y ya tendrían que estar inhabilitados Laporta, Villar, Tebas y rubiales desde hace años, pero aquí estamos a verlas venir mientras todo el fútbol español se va a la mierda.

Estamos cerca del momento en que el argumentario culé se fundamentará en el "bueno, sí, pero sin ayudas arbitrales hubiéramos ganado igual".

Atrás
Arriba Pie