Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Estamos cerca del momento en que el argumentario culé se fundamentará en el "bueno, sí, pero sin ayudas arbitrales hubiéramos ganado igual".
Esa me la decían cuando salió el tema. Primero (la mayoria de mis amigos son culers) yo no dije nada porque bueno, no había salido la mayoria, pero en seguida como que nos hubiese hecho falta, que si no decidia, que si no influia. Los cojones 33, hay varías ligas que se decidieron por el pedo de un marica.

La cosa está en ver como cojones van a limpiar esto, porque implica limpiar el palmarés, todo es sospechoso, limpiar las instituciones, es decir, echar a mucha gente que no tiene pinta de asumir errores y querer marcharse porque tampoco tienen donde, y tercero, castigar al barsa. No creo que se vaya a dar esto en terminos satisfactorios.

Estamos cerca del momento en que el argumentario culé se fundamentará en el "bueno, sí, pero sin ayudas arbitrales hubiéramos ganado igual".
Creo que el Marqués de la Pantunfla , don Pimpón Del Bosque ya ha declarado algo parecido.

Los peores enemigos del Madrid son los falsos madridistas, siempre suelen ser exjugadores del club españoles.

Última edición:
Creo que el Marqués de la Pantunfla , don Pimpón Del Bosque ya ha declarado algo parecido.

Los peores enemigos del Madrid son los falsos madridistas, siempre suelen ser exjugadores del club españoles.
Recuerdo un clásico en el que Raul era comentarista y en la primera jugada del partido le hacen un penalti como una casa a Lucas Vázquez y el “eterno 7” viendo las repeticiones dice: “bueno si, es penalti pero no puedes pitarlo en la primera jugada porque te cargas el partido”. Ahí se me cayó el mito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Viernes.

La noticia es de 2017 pero implica a las secciones deportivas del club y si @Tiboroski no me corrige podría ser usada para el caso Negreira y si no , enviada a la UEFA.

Leyendo las nuevas declaraciones/soflamas de Jan me han venido a la mente todas esas demandas contra periodistas, el correo a disposición del aficionado, el presunto borrado de tuits y todo aquello.

Sabemos ya quiénes y cuántos periodistas han sido galardonados?

Con lo hábil que es con los negocios seguro que encima al huir se le han caído 50 euros en monedas que tenía para pagar a los jugadores del C.:lol:

Ceferín diciendo que la cosa "ta mu mala"
:chiquito:

La Vanguardia diciendo que Tebas presentó una prueba falsa, luego lees la noticia y resulta que entre los cientos de folios había unos del caso Soulé y la fiscalía no los consideraba relevantes porque ya los conocían.
Vaya, han medio rectificado:

Ya nos dirás que tiene que ver el caso Soule con Barto y Rosell.

Ya nos dirás que tiene que ver el caso Soule con Barto y Rosell.
¿Qué pueden terminar unidos , tal vez ?

¿ Pero qué prueba falsa si ya está en el otro sumario?
Al puerco jabalí le dijo la fiscalía que ya estaba en otro juicio y no aportaba nada nuevo , de ahí a ser una prueba falsa hay un trecho.

El documento figuraba en otra causa distinta, en el denominado caso Soule que investiga el presunto desvío de fondos de la Federación Española que presidía Ángel María Villar y en la que la Liga figura como acusación

Y por favor, no me hagáis defender a Tebas que me da naúseas.

Atrás
Arriba Pie