Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.958
La edad es solo un número.No creo que hubiera nacido, no? Personalmente todo lo anterior a los 90 para mi no existe![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La edad es solo un número.No creo que hubiera nacido, no? Personalmente todo lo anterior a los 90 para mi no existe![]()
Que hables de más de 30 años porque quieres incluir el ridículo histórico de Tenerife que aun no has superado, no se te nota para nada.
Eso son factos.
Entonces Buyo también estaba untado ¿no?Obvio, ahí ya estaba untados.
Entonces Buyo también estaba untado ¿no?![]()
¿Y los jugadores del Madrid que se cagaron en los pantalones en el último partido dos temporadas seguidas que tenían untado? ¿Los calzoncillos?Buyo no, ese tan solo cantó. Los otros que no pitaron Penaltís al Madrid, que anularon goles en fuera de juego inexistentes, que sacaron rojas inventadas sí.
Freixa en TV3.
"Está clarísimo que el ‘caso Negreira’ es una cortina de humo. Estaré encantando de tener la oportunidad de ir ante el juzgado a defender al Barça”, dijo ante la posibilidad que lo llamen a declarar. “No es lo que se vende desde Madrid. Fue la contratación de unos servicios, como explico en esta entrevista, por los que te pagan un dinero, pero no sirve para lo que venden continuamente desde Madrid. Es que es muy agotador, muy repetitivo, siempre es lo mismo, el Barça gana un partido y al día siguiente sacan este asunto, que el mejor Barça de la historia resulta que aquellos éxitos no son por la gran calidad de nuestro equipo sino por otra historia que les gusta vender para tapar justamente lo que ellos sí que hicieron, han recibido trato de favor a lo largo de toda su historia”
Lo de Negreira lo destaparon periodistas catalanes de la ser afines al Barcelona, da igual las gilipolleces que diga Toni Freixa.Freixa en TV3.
"Está clarísimo que el ‘caso Negreira’ es una cortina de humo. Estaré encantando de tener la oportunidad de ir ante el juzgado a defender al Barça”, dijo ante la posibilidad que lo llamen a declarar. “No es lo que se vende desde Madrid. Fue la contratación de unos servicios, como explico en esta entrevista, por los que te pagan un dinero, pero no sirve para lo que venden continuamente desde Madrid. Es que es muy agotador, muy repetitivo, siempre es lo mismo, el Barça gana un partido y al día siguiente sacan este asunto, que el mejor Barça de la historia resulta que aquellos éxitos no son por la gran calidad de nuestro equipo sino por otra historia que les gusta vender para tapar justamente lo que ellos sí que hicieron, han recibido trato de favor a lo largo de toda su historia”
El madridista David Sánchez aka Nicolasito Pertusato, dando su opinión sobre lo obvio.
El juez tiene tantas pruebas irrefutables contra el Barça que tiene que llamar a declarar corriendo a Toni Freixa por lo que ha dicho en una radio a la una de la mañana. Yo es que me meo.
El artículo no es más que un resumen cronológico del Caso Negreira, indicando que hasta ahora no hay pruebas de que se haya amañado la competición.![]()
Barcelona and the Negreira case: What’s the latest?
Charges were brought over a year and a half ago - but there is an expectation the case will drag on longer stillwww.nytimes.com
Qué casualidad que ningún medio español se haga eco de que ahora el New York Times haga este artículo calificando el caso Negreira como el mayor escándalo en la historia del fútbol. Por lo que sea.
¿Y eso qué tiene que ver con el Barça y Negreira?![]()
La AN investigará a Medina Cantalejo por desviar 1,9 millones del fondo para retribuir el arbitraje
La demanda presentada por el exárbitro Estrada Fernández también va dirigida contra Luis Rubiales, Andreu Camps; y Carlos Velasco Carballo.www.libertaddigital.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.