Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Si Hitler dijera que él sabía lo de Negreira Windipollas se haría nazi.

¿ Y si lo dice José Ramón de la Morena?
Minuto 2.20.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo. Todo el mundo lo sabe desde hace 30 años y nos enteramos por una inspección de Hacienda.

Claro.

Última edición:
Los tentáculos del Far$ita son largos.

La Liga, Federación, CTA, CSD, gobierno, UEFA, prensa.

Todo atado y bien atado.
Spit Take Lol GIF by Justin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Pillote doble:

Presumir de ir líderes con ese entramado es como ir de putas y decir que has follado.

Última edición:
Me paso por aquí para señalar que ayer robaron al Rayo Vallecano.

Liga adulterada, corrupta y asquerosa.

No me digas que no es entrañable que ahora le preocupen las familias de los árbitros al bueno de Hansick y hace 2 meses rabiaba de los rencillas. Algu ha pasado a mitad del camino eh truhán?

Ahora sale fétido conpungido a tratar de hacernos creer que se les escapó el barsa, cuando fue conocedor y parte del pacto para que no se le castigase.
1000061552.webp

Solo esta semana marcó Olmo, pendiente de una cautelarisima urgentisima que no se resolverá hasta Mayo como poco.

Y ayer jugaba Melo, recordemos cuando entró en un trato malo con la juve generando asombrosas plusvalías que lo pusieron en 90 millones (chupate esa transfermarket) y que terminó en Gerona por 5, algo parecido a lo que hacía Gil trayendo negretes al peso. La Juve fue castigada en Italia, aquí?, no me hagais reir.

A la Juve le van a meter un ban por lo penal y precisamente la mayor plusvalia es la que tiene con el Baça, también una gorda con el Arsenal y hay 200 más de varios clubs.
Sólo hay que sumar 2 + 2 para saber que ahí está la mafia calabresa lavando dinero o haciendo negocio, vaya usted a saber.

f2a08037a658486101e4929082435760bef250dcc6e925762e8227cbef1796ef.jpg

- ¿ Entonces pagó usted a los árbitros , señor firer?
- Sí, pero para tener neutralidad
( risas)
- Ahhhhh ¿ que mal , no?
- ¿ Mal? si me río de todos los pringados que no lo hicieron.

Atrás
Arriba Pie