Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Bueno, también es verdad que la culpa es mia, querer que comprendáis lo que significa que un directivo de una empresa desobedezca un informe de compliance ha sido demasiado para vosotros, quizá con un esquema--->
barca_tash_scheme-1536x1011.jpg

Comprender comprendemos, es que no nos fiamos del monton de mierda que llevas subiendo ya varios años y que, en la mayoria de los casos, ha acabado siendo desmentido o no ha tenido la mayor trascendencia fuera de esos panfletos del clickbait de los que cortapegas.

Ahora sí.
Ahora, ahora sí.
El Barça sentenciado a 2B, los secretos del Vaticano al descubierto, y el busto de Nefertiti devuelto.
Ahora sí; antes no, pero esta vez si.

Última edición:
No os metáis con Codeisan. Solo ha dicho 30 veces "esta es la buena".

30 errores los tiene cualquiera. Hay que darle margen.

Es obvio que la mierda era conocida por todo el mundillo y amparada por los poderes facticos.

Es evidente que ni se ha hecho nada ni se va a hacer, unos porque son herederos de ese modelo y otros porque adivinan consecuencias economicas y no les interesa.

Y esta claro que a su masa aborregada se les llena la boca de valores, deportividad y demás mierda mientras se felicitan de ese período de infamia haciendo escorzos y piruetas para justificar una adulteración probada de la competición que deja sus mejores años en lo que fueron, pantomima.

Pero como dice hoy Capello en El mundo la realidad es clara, tozuda y rotunda como una hostia a rodabrazo dada por el tonto del pueblo.

1000062933.webp

Y esta claro que a su masa aborregada se les llena la boca de valores, deportividad y demás mierda mientras se felicitan de ese período de infamia haciendo escorzos y piruetas para justificar una adulteración probada de la competición que deja sus mejores años en lo que fueron, pantomima.

Sí, ya sabemos que fueron los árbitros los culpables del nivel de crack mundial de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Neymar, Suárez, por citar unos pocos.

¿Ahora te das cuenta del "mis corruptos son mejores que los tuyos"?
Pues sí , y encima sacan pecho.
Ahora el equipo sincrónizado de trisomía haciendo run gag con lo de cuantas veces he dicho lo de definitivo cuando sólo ha sido una, a ver si utilizando la IA se dan cuenta de lo que dice la noticia:
- Informe del Compliance ignorado por los directivos , que es la oficina que tienen las grandes empresas para verificar que nadie delinque.
- Ese mismo informe va a La Liga el año en que empieza a moverse Albert Soler del FCB al gobierno para que los delitos graves prescriban a los 3 años, igual que los leves.
Todo son recursos ad hominen sin argumentar por qué su club hizo eso.

la noticia:
- Informe del Compliance ignorado por los directivos , que es la oficina que tienen las grandes empresas para verificar que nadie delinque.
- Ese mismo informe va a La Liga el año en que empieza a moverse Albert Soler del FCB al gobierno para que los delitos graves prescriban a los 3 años, igual que los leves.
Todo son recursos ad hominen sin argumentar por qué su club hizo eso.

No se habla de otra cosa en Marca, As, Sport, Mundo Dep, L'Equipe, la Gazzetta y The Guardian. En plena portada.
Ahora yes.

Última edición:
Lo de los culerdowns habituales negando la evidencia es algo bastante ridículo, la verdad.

No tienen vergüenza ni dignidad.

No se habla de otra cosa en Marca, As, Sport, Mundo Dep, L'Equipe, la Gazzetta y The Guardian. En plena portada.
Ahora yes.

Sí, sobre todo el Spork y el Mundo vomitivo le iban a dar bola a algo que los deja por los suelos, bueno y Marca el periódico de antimadridistas y aficiones.

Aparte, que no salga en portada no quitan los hechos, ya salió a la luz en su día y se sabe para que eran esos pagos aunque no se encontrará un papelito con la letra del presidente de turno del Farcita en el que diga "Querido Negreira, ya te hemos hecho el ingreso, no te olvides de nuestro trato de recibir neutralidad a favor, reciba un cordial saludo", que es a lo que se agarran los aficionados y foreros para defender la inocencia de su corrupto equipo.

Sí, sobre todo el Spork y el Mundo vomitivo le iban a dar bola a algo que los deja por los suelos, bueno y Marca el periódico de antimadridistas y aficiones.

Aparte, que no salga en portada no quitan los hechos, ya salió a la luz en su día y se sabe para que eran esos pagos aunque no se encontrará un papelito con la letra del presidente de turno del Farcita en el que diga "Querido Negreira, ya te hemos hecho el ingreso, no te olvides de nuestro trato de recibir neutralidad a favor, reciba un cordial saludo", que es a lo que se agarran los aficionados y foreros para defender la inocencia de su corrupto equipo.

Barcelona über alles; ahora si? Ahora no, ni nunca. Intocables.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cosas normales que deberían ser ilegales, aquí son medidas (no pocas) que hay que tomar :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Apesta.

"dictándoles lo que tienen que señalar desde la sala VOR clandestina".

Que haya retrasados que se tomen estas cosas en serio es significativo.

Cosas normales que deberían ser ilegales, aquí son medidas (no pocas) que hay que tomar :lol: :lol: :lol:

por partes

el primero me parece correcto.y a ser posible sorteo telematico por una empresa extranjera .

lo de la sala anexa es una verguenza.y nunca se hace publico lo que hablan

tendrias que cambiar el provvedor de futbol de la liga.es un cristo.ten en cuenta que la normativa dice que las imagenes de la sala var son de realiacion.lo que tendria que haber es un representante de ambos clubs en la sala que vean la pureza y que hasta que no haya un ok claro,no se da por rearbitrado.es mas meteria una persona mas..aprovechando el convenio con la liga portuguesa...arbitros de 1 que descansen...pues me mandas uno que este alli por si no se llega a un acuerdoque decida el.

el 4 no lo entiendo.me lo explicas?en teoria solo se oye lo que dicen no?

5 creo que todos deseamos eso

6 premio ninguno es su trabajo pero donde hay un fallo de cierto bulto que afecte al resultado,ese no entra en el sorteo en un mes.

7 eso me parece correcto.

8 es que en teoria son profesionales.lo que me dejo el culo roto es que monten redes clienterales en su puto deporte.

9 no jodas que no hay sancion por corrupcion.creo que incluso es un delito penal,la corrupcion deportiva...solo que en el tema barsa ...preescribio.mas bien quitaria la prescripcion porque a veces los daños son irreparables(com olo de negreira si es ayado el barsa culpable)

el 10 lo acabo de decir

el 11 es puro trolleo xd xd

Última edición:
por partes

el primero me parece correcto.y a ser posible sorteo telematico por una empresa extranjera .

lo de la sala anexa es una verguenza.y nunca se hace publico lo que hablan

tendrias que cambiar el provvedor de futbol de la liga.es un cristo.ten en cuenta que la normativa dice que las imagenes de la sala var son de realiacion.lo que tendria que haber es un representante de ambos clubs en la sala que vean la pureza y que hasta que no haya un ok claro,no se da por rearbitrado.es mas meteria una persona mas..aprovechando el convenio con la liga portuguesa...arbitros de 1 que descansen...pues me mandas uno que este alli por si no se llega a un acuerdoque decida el.

el 4 no lo entiendo.me lo explicas?en teoria solo se oye lo que dicen no?

5 creo que todos deseamos eso

6 premio ninguno es su trabajo pero donde hay un fallo de cierto bulto que afecte al resultado,ese no entra en el sorteo en un mes.

7 eso me parece correcto.

8 es que en teoria son profesionales.lo que me dejo el culo roto es que monten redes clienterales en su puto deporte.

9 no jodas que no hay sancion por corrupcion.creo que incluso es un delito penal,la corrupcion deportiva...solo que en el tema barsa ...preescribio.mas bien quitaria la prescripcion porque a veces los daños son irreparables(com olo de negreira si es ayado el barsa culpable)

el 10 lo acabo de decir

el 11 es puro trolleo xd xd

4 - Escuchan la retransmisión de Pelopincho y Axel Torres, por eso hay MUCHAS sospechas y teorías de que son estos lo que muchas veces "mandan" a los del VAR sobre qué imágenes poner, cuáles obviar y demás.

9 - La sanción de corrupción la quitaron tras hacienda comunicar que estaba investigando al Farçita. Con Lapanza, Rubiales y Pedro Rocha votando sí a quitarla.

A ver si empezamos a usar el hilo para noticias serias y no las pajas mentales de 4 twitteros.

Qué VARgüenza :lol:

Sandrusco y Nobita Nobi tendrán que testificar por el caso Negreira, como no, ya hay algún subnormal con lo de "ya están sacando noticias cuando al Barça le va bien para desestabilizarlo".

:trump:

Atrás
Arriba Pie