Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

"Quizá no éticos", venga hombre, no me jodas. Simplemente, el hecho de hacer esos pagos al vicepresidente de los árbitros es delito de cohecho, que os han cazado por querer desgravaros esas facturas, parece mentira que el forofismo os nuble las entendederas de esa manera.

Si eso pasa en mi club, para mí sería una vergüenza y una mancha que quedaría para siempre, seguramente miraría para otro lado y me intentaría convencer de que sí de que el club ha hecho algo malo, pero que no ha tenido influencia en los resultados deportivos, que es lo que hacéis vosotros. Pero la vergüenza del hecho de que mi club ha manipulado la competición, la tendría para siempre.

Última edición:
"Quizá no éticos", venga hombre, no me jodas. Simplemente, el hecho de hacer esos pagos al vicepresidente de los árbitros es delito de cohecho, que os han cazado por querer desgravaros esas facturas, parece mentira que el forofismo os nuble las entendederas de esa manera.

Si eso pasa en mi club, para mí sería una vergüenza y una mancha que quedaría para siempre, seguramente miraría para otro lado y me intentaría convencer de que sí de que el club ha hecho algo malo, pero que no ha tenido influencia en los resultados deportivos, que es lo que hacéis vosotros. Pero la vergüenza del hecho de que mi club ha manipulado la competición, la tendría para siempre.
Yo me descojono con las acrobacias de mis colegas cules, si pero no, que no influía, que si, al final te sacan que si el Madrid en los tiempos de carolo, algo de lo que tampoco tienen prueba documental alguna.

Se irán de rositas, porque no interesa cargarte la liga durante un par de años, pero la credibilidad de la competición y del barsa queda contaminada para los restos, es una institución chanchullera, delincuente y sus seguidores una masa forofa hipócrita y bastante subnormal.

Iros a mamar ya, que sois unos tremendos soplapollas. Cuando demuestren algo, hablamos, mientras tanto son un montón de imbéciles dictando sentencia en base a sus pelotas y 6 twitteros.

Lo que Miguel Galán piensa sobre el ‘caso Negreira’

Independientemente de que el caso Negreira pueda llegar o no a juicio, Miguel Galán da su opinión sobre lo que piensa que sucedió: «Creo que el caso Negreira fue una cosa que uno ofreció, el otro se lo creyó y se pagó por algo que no se podía acometer». Pero, más allá de que esos pagos al vicepresidente de los árbitros durante más de 17 años fueran reprochables e, incluso, pudiera llegar a ser merecedor de una sanción por parte de los tribunales, considera que «no se dan los condicionantes del tipo de delito para que se condene».

Por último, invita a los socios del Barcelona a «hacer autocrítica», dado que nadie se dio cuenta de que el club había desembolsado más de ocho millones de euros a Negreira. «Han permitido eso durante años y no han visto las cuentas que son su obligación», finaliza al respecto. +

"Creo que", "hacer autocrítica" ... JAJAJAJAJAJAJ me descojono.

Ese fulano (que no lo conocen en su casa ni a la hora de comer) es culerdo seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué va, para nada.

Iros a mamar ya, que sois unos tremendos soplapollas. Cuando demuestren algo, hablamos, mientras tanto son un montón de imbéciles dictando sentencia en base a sus pelotas y 6 twitteros.

Tienes una lista bastante hermosa de pagos a lo largo de bastantes años. Pero que importa, si os sacaran audios de Negreira dando instrucciones saldríais con que si las grabó uno del Madrid, o que son de una IA, o que lo hizo Franco.

1000069210.webp

Ya está demostrado, punto. Pagasteis a Negreira y el gobierno os tapo las vergüenzas. Todo lo demás es un paripé.

Que si fuera el Madrid el involucrado no se hablaría de otra cosa, dice...
Como si este hilo no se subiese semana tras semana, especialmente tras victoria del Barça o derrota blanca.

Última edición:
Que si fuera el Madrid el involucrado no se hablaría de otra cosa, dice...
Como si este hilo no se subiese semana tras semana, especialmente tras victoria del Barça o derrota blanca.
Esto es un puto foro freak. A nivel massmedia a la gente le importa un pimiento porque siempre el malo será el Madrid para la chusma que no sea simpatizante blanca.

Esto es un puto foro freak. A nivel massmedia a la gente le importa un pimiento porque siempre el malo será el Madrid para la chusma que no sea simpatizante blanca.

Exacto, el tema no va a ir a más; no interesa a la masa española, y todos saben que sería un factor desequilibrante y fatal a nivel político y deportivo.

Yo me descojono con las acrobacias de mis colegas cules, si pero no, que no influía, que si, al final te sacan que si el Madrid en los tiempos de carolo, algo de lo que tampoco tienen prueba documental alguna.

Se irán de rositas, porque no interesa cargarte la liga durante un par de años, pero la credibilidad de la competición y del barsa queda contaminada para los restos, es una institución chanchullera, delincuente y sus seguidores una masa forofa hipócrita y bastante subnormal.
Es que es un caso tan flagrante de corrupción deportiva que tuvieron que taparlo todo cambiando las leyes antes de que saliera a la luz todo el asunto. Pero son los reyes del relato, llevan siéndolo toda la historia, desde la final de las botellas y aquel 11-1 al Barsa, pasando por las recalificiones y las condecoraciones de Franco, lo del famoso cochinillo de Figo, la espantada del partido en Pamplona, el hígado de Abidal, el Villarato que al final era Negreira, las palancas fraudulentas, la inscripción de Dani Olmo...Y suma y sigue porque se creen impunes, nunca les pasa nada. Lo de Negreira caerá en saco roto o pillarán un cabeza de turco, pero saldrán de rositas como bien dices.

Tienes una lista bastante hermosa de pagos a lo largo de bastantes años. Pero que importa, si os sacaran audios de Negreira dando instrucciones saldríais con que si las grabó uno del Madrid, o que son de una IA, o que lo hizo Franco.

Que si, mameluco, que ya sabemos todo eso desde hace dos años. Demuestra que hubo corrupcion deportiva o vete a acostarte.

Ya está demostrado, punto.
Claro, criatura.

Por eso hay tantos enchironados. El Barcelona, ese club catalan que controla todos los estamentos nacionales y al que todos quieren proteger en secreto.

Lo mismo que al otro, cuando demuestren corrupcion deportiva venis a contarnos vuestra vida.

Dos años dando la brasa cada vez que pierde el Madrid como si hubiera la mas minima novedad.

Claro, criatura.

Por eso hay tantos enchironados. El Barcelona, ese club catalan que controla todos los estamentos nacionales y al que todos quieren proteger en secreto.

Claro, subnormal de camarote, porque en España apenas tienen privilegios y chanchullos los del país chiquitito de ahí arriba.

Porque aquí claramente se enchirona a los tramposos, a los defraudadores, a los corruptos. Ya lo estamos viendo con todo lo del caso putas del PSOE y de familiares del Perro.

Que sois una panda de tramposos hijos de puta y no tenéis un título limpio en los últimos 30 años, putos cerdos.

Que sí , que blah, que a mamarla, que mañana tenemos semis de UCL.

Que si, mameluco, que ya sabemos todo eso desde hace dos años. Demuestra que hubo corrupcion deportiva o vete a acostarte.

Solo hay un motivo para pagar de tapado a un directivo arbitral: Adulterar la competición.

Solo hay un motivo para pagar a alguien durante años por una pirula: Te beneficia

Contra algo tan contundente cualquier disculpa, ida por las ramas o zarandajas habituales no puede ser otra cosa que grosera.

Que querais que pensemos que esto era cosa de un tipo y sus conchabeos es igualmente tomar por tonto al personal, es imposible que Negreira se metiera millones y Sánchez Arminio no supiese nada, que pasa, que Sánchez Arminio trincaba por otro lado, hubiese ido al banquillo por el desvio de pasta de las quinielas de no palmar. Y las estructuras arbitrales no han variado gran cosa, las mueven los mismos resortes por los protegidos de los de antes. Ahi tienes al subnormal de la final, no tuvo incidencia en el resultado, pero lo ves y dices, este tio es malo de cojones. Para ellos sin embargo no, ellos lo nombran internacional hace 5 años, pero cuando lo evaluan de fuera no lo llaman ni para arbitrar a San Marino. Vas a una euro y ves antes a un arbitro letón que a uno español, algo que no tiene puto sentido. Pero no estos le dan finales porque les sale de los cojones, y ponen en el var a un tipo que se va a jubilar mitad por premio mitad porque si la caga no pasa nada, de verdad eso tiene sentido?, es una puta final, pon a los que se lo hayan ganado, y si el otro se va a jubilar dale un puto reloj.

Hostia puta, y hablen un poquito más de Negreira, que total, el 2-3 de la Copa y que el Barça juegue mañana las semis y el mandril no, no importa.

Solo hay un motivo para pagar de tapado a un directivo arbitral: Adulterar la competición.

Se me ocurren algunos más, sobre todo el que nunca se menciona y es llevarse dinerito del club. Como hemos dicho siempre, uno no intenta comprar a los árbitros y luego saca contratos, facturas y cotiza en hacienda durante tantos años. Pero vamos, lo hemos discutido 10 o 15 veces en el hilo durante dos años. Si hubiera un delito demostrado habrían sanciones o algo que no sean tweets y opiniones de subnormales que lo mismo te explican el cónclave que la teoría de cuerdas desde la casa de sus padres.

Lo dicho, que cuando se demuestre algo nos cuentes tu vida. No hace falta que cada vez que follen a tu equipo te pases a repetir lo mismo.

Se me ocurren algunos más, sobre todo el que nunca se menciona y es llevarse dinerito del club. Como hemos dicho siempre, uno no intenta comprar a los árbitros y luego saca contratos, facturas y cotiza en hacienda durante tantos años. Pero vamos, lo hemos discutido 10 o 15 veces en el hilo durante dos años. Si hubiera un delito demostrado habrían sanciones o algo que no sean tweets y opiniones de subnormales que lo mismo te explican el cónclave que la teoría de cuerdas desde la casa de sus padres.

Lo dicho, que cuando se demuestre algo nos cuentes tu vida. No hace falta que cada vez que follen a tu equipo te pases a repetir lo mismo.
Venga si, el dinero se lo han llevado a expuertas con comisiones absurdas en operaciones mierderas. Van a ir sisando de a poco con, casualmente, un directivo arbitral, al final teneis que decir unas soplapolleces que no os creeis ni vosotros.

Si no lo hubieran prescrito de manera express hubiera habido delito y sanciones, pero las sanciones implicaban follarse la liga un par de años al menos y les entró el yuyu de la muerte.

Asi tenemos unas competiciones domésticas con menos solvencia que el cirujando plastico de Andylucas.

Venga si, el dinero se lo han llevado a expuertas con comisiones absurdas en operaciones mierderas. Van a ir sisando de a poco con, casualmente, un directivo arbitral, al final teneis que decir unas soplapolleces que no os creeis ni vosotros.

Si no lo hubieran prescrito de manera express hubiera habido delito y sanciones, pero las sanciones implicaban follarse la liga un par de años al menos y les entró el yuyu de la muerte.

Asi tenemos unas competiciones domésticas con menos solvencia que el cirujando plastico de Andylucas.

Si esto si aquello si lo otro... Dos años y nada.

Claro, criatura.

Lo mismo que al otro, cuando demuestren corrupcion deportiva venis a contarnos vuestra vida.

Dos años dando la brasa cada vez que pierde el Madrid como si hubiera la mas minima novedad.
Pero vamos a ver ,yo creo que no me lees o no me quieres leer, qué salió raudo y veloz el madridista Tebas a decir que todos había prescrito en cuanto salto la liebre porque un fulano que estaba en el consejo de deportes cambio la ley a conveniencia porque todo esto de Negreira se sabia desde la época de Jesús Gil. Que se ha hecho todo a medida para que tu club salga indemne al menos en el plano deportivo y que todo lo que investiga la fiscalía es el delito fiscal ,que a nivel España ya no os puede traer consecuencias deportivas pero a nivel FIFA si. Pero que estate tranquilo que no pasará absolutamente nada, que el que da la tabarra un día si y otro también sois vosotros.

Última edición:
Pero vamos a ver ,yo creo que no me lees o no me quieres leer, qué salió raudo y veloz el madridista Tebas a decir que todos había prescrito en cuanto salto la liebre porque un fulano que estaba en el consejo de deportes cambio la ley a conveniencia porque todo esto de Negreira se sabia desde la época de Jesús Gil. Que se ha hecho todo a medida para que tu club salga indemne al menos en el plano deportivo y que todo lo que investiga la fiscalía es el delito fiscal ,que a nivel España ya no os puede traer consecuencias deportivas pero a nivel FIFA si. Pero que estate tranquilo que no pasará absolutamente nada, que el que da la tabarra un día si y otro también sois vosotros.

Que si, figura. Que es super interesante todo. Avisame cuando demuestren algo.

Hombre.probado ests que pago.luegovlas piruetas a otros.

Si yo pago al director de un centro privado para que los profes sean ecuanimes con mis hijos,creo que si alguien lo investiga,no podria sentirme atacado.

Hombre.probado ests que pago.luegovlas piruetas a otros.

Si yo pago al director de un centro privado para que los profes sean ecuanimes con mis hijos,creo que si alguien lo investiga,no podria sentirme atacado.

Creo que nadie se siente atacado por que investiguen. Los ataques son que hasta si Cubarsi se tira un pedo es por Negreira y no hay ni juicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que venía a arreglar las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie