Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que venía a arreglar las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un tonto baba, por un lado dice que lo de Negreira es un caso muy grave y por otra que no influyó en nada. El típico paniaguado que vive de chupar del bote y lo mismo te hace de presidente federativo que te hace de delegado del gobierno.

NI UN DÍA SIN DELINQUIR

IMG_1153.webp

La fuente original es The Times.

1749026860041.webp

Joder actualizar esto cada vez es más difícil, estos se meten en lios todo el tiempo.

IMG_0632.webp

Junto al Man City, de lejos los clubes más corruptos del mundo

Última edición:
Trofeos nacionales ganados durante el Negreirato e internacionales gracias a los ladrones del FIFAGATE (Senes Erzik, Platini, Blatter) no cuentan, dilo todo.

Además, esto también es fresco y cuenta:

IMG_1134.webp

Bufff, pues anda que no faltan cosas en ese listado.

Si me las recuerdas las agregaré, sobre todo que pronto lo voy a hacer como infografía y en varios idiomas, para que se difunda la suciedad del club más corrupto del mundo -que no el mas triste y acomplejado, que para ese título hay varios contendientes: Dortmund, Arsenal, Pateti, etc.

Si me las recuerdas las agregaré, sobre todo que pronto lo voy a hacer como infografía y en varios idiomas, para que se difunda la suciedad del club más corrupto del mundo -que no el mas triste y acomplejado, que para ese título hay varios contendientes: Dortmund, Arsenal, Pateti, etc.
Pues mira, para empezar abusos sexuales en la Masia tapado por los medios, Albert Benaiges durante 20 años. Y algo así actual, la no convocatoria de Joan García con la selección para que el Barça se pueda ahorrar 5 millones de euros de la cláusula.

NI UN DÍA SIN DELINQUIR

Ver el archivos adjunto 190810

La fuente original es The Times.

Ver el archivos adjunto 190811

Joder actualizar esto cada vez es más difícil, estos se meten en lios todo el tiempo.

Ver el archivos adjunto 190812

Junto al Man City, de lejos los clubes más corruptos del mundo

Ahí faltan más cosas de las que hay escritas :lol: :lol: :lol:

Es como la técnica del PSOE, tienen tantas mierdas que se solapan y se tapan unas a otras y se van olvidando.

Trofeos nacionales ganados durante el Negreirato e internacionales gracias a los ladrones del FIFAGATE (Senes Erzik, Platini, Blatter) no cuentan, dilo todo.

Además, esto también es fresco y cuenta:

Ver el archivos adjunto 190827

Si,si, muy fiable lo que diga un moro mierda, sobre todo en esta época de tergiversaciones donde hasta al más tonto se le da bombo por redes.

Jajaja y dale con las acusaciones; calumnias hasta que se demuestre lo contrario. Parecéis esos tios que van diciendo que su ex es una puta que se ha follado a media ciudad. :lol:

Pues mira, para empezar abusos sexuales en la Masia tapado por los medios, Albert Benaiges durante 20 años. Y algo así actual, la no convocatoria de Joan García con la selección para que el Barça se pueda ahorrar 5 millones de euros de la cláusula.
Lo de Benaiges, para empezar no fue en la masia sino en otro club.

Lo de Benaiges, para empezar no fue en la masia sino en otro club.
Coordinador de la cantera del Barça, eso es lo que fue ese tipejo. Lo que inicialmente era la Masia lleva años cerrada. Pero según convenga el relato, la Masia es una cosa (un edificio), o es otra (la cantera).

Es como todo, adaptáis relato a vuestra conveniencia.

Pero que no, que Benaiges no tocó a ningún niño, y lo de Negreira no es real. Y todo lo demás es mentir, y Barça estudios es rentable. Y si, también tenéis fair-play financiero.

Coordinador de la cantera del Barça, eso es lo que fue ese tipejo.

Si, pero el supuesto delito no fue en el Barça. Y aunque lo hubiera sido, que no es el caso, no es culpa del club, como tampoco lo del Madrid que Asencio este imputado por sus cositas. Pero sabes que si es culpa del Espanyol? Que no se puedan celebrar cosas en el cesped porque es incapaz de controlar a sus garrulos.

Última edición:
Si, pero el supuesto delito no fue en el Barça. Y aunque lo hubiera sido, que no es el caso, no es culpa del club, como tampoco lo del Madrid que Asencio este imputado por sus cositas. Pero sabes que si es culpa del Espanyol? Que no se puedan celebrar cosas en el cesped porque es incapaz de controlar a sus garrulos.

15880109799154.jpg

¿Te suenan los aspersores?

inter-barcelona-aspersores-130453-1024x576.jpg

Te recuerdo lo del Inter y los aspersores, te recuerdo lo de Figo?

Se pactó en la liga de Xavi, para evitar problemas, ganar e ir al vestuario, ya que en ese partido el RCDE bajaba a segunda división, y no era lo más correcto. Y se pactó con los Mossos. Pero no, los putos subnormales tuvieron que hacer un corro de la patata. Eh... que yo no lo vi bien lo de saltar al campo, pero mira también un poquito por lo que hacéis y vuestra prepotencia, que de eso si que vais sobrados. Pero vosotros no tenéis bastante con ganar, también necesitáis humillar.

Además, lleváis toda la puta historia jodiendo al RCDE, así qué coño esperas, que encima os chupemos la polla? El hecho de que tengáis medios políticos, económicos y mediáticos no es ápice para que la dignidad de ir contra el Barça no pueda surgir.

De tanto miraros el ombligo al final llegaréis a chuparos la polla.

Y entiendo que tiene que ser devastador ser de un club que está de mierda hasta el cuello, pero a veces hay que reconocer un poco los errores.

Recuerdo aquel Barça de los 80, con jugadores con honor, con entrega... donde ganar una Copa o una Recopa era la hostia. Aquel Barça molaba... pero aquel Barça se ha convertido en lo que es ahora: un club estado, con todo lo que ello comporta.

Te recuerdo lo del Inter y los aspersores, te recuerdo lo de Figo?
Como si quieres irte a hace 100 años, ya de paso.

Se pactó en la liga de Xavi, para evitar problemas, ganar e ir al vestuario, ya que en ese partido el RCDE bajaba a segunda división, y no era lo más correcto. Y se pactó con los Mossos. Pero no, los putos subnormales tuvieron que hacer un corro de la patata. Eh... que yo no lo vi bien lo de saltar al campo, pero mira también un poquito por lo que hacéis y vuestra prepotencia, que de eso si que vais sobrados. Pero vosotros no tenéis bastante con ganar, también necesitáis humillar.

Además, lleváis toda la puta historia jodiendo al RCDE, así qué coño esperas, que encima os chupemos la polla? El hecho de que tengáis medios políticos, económicos y mediáticos no es ápice para que la dignidad de ir contra el Barça no pueda surgir.

De tanto miraros el ombligo al final llegaréis a chuparos la polla.

Y entiendo que tiene que ser devastador ser de un club que está de mierda hasta el cuello, pero a veces hay que reconocer un poco los errores.

Recuerdo aquel Barça de los 80, con jugadores con honor, con entrega... donde ganar una Copa o una Recopa era la hostia. Aquel Barça molaba... pero aquel Barça se ha convertido en lo que es ahora: un club estado, con todo lo que ello comporta.
Menuda chapa. Un porcentaje importante de Espanyolistas son unos animalitos lleno de odio y complejos, y es una pena.

Cual es la montaña de mierda más grande . . . La del Real de Madrid ó Barça ??

Un reset no vendría mal . . . Porque mucha de estás mierdas están más que caducadas

Menuda chapa. Un porcentaje importante de Espanyolistas son unos animalitos lleno de odio y complejos, y es una pena.
No me puedo creer que este comentario lo haga una persona adulta y/o con las capacidades cognitivas más o menos normales.

No me puedo creer que este comentario lo haga una persona adulta y/o con las capacidades cognitivas más o menos normales.

Si tu vara de medir son esos cazurros que le estan deseando la muerte a Joan o que se tiran al cesped a agredir, es normal que tengas una vision distorsionada de lo que un adulto normal significa. Más que nada porque defiendes a esos retrasados.

Última edición:

Lo de Benaiges está. Pero lo de J García falta, buen dato.

Si tu vara de medir son esos cazurros que le estan deseando la muerte a Joan o que se tiran al cesped a agredir, es normal que tengas una vision distorsionada de lo que un adulto normal significa. Más que nada porque defiendes a esos retrasados.
Quién ha hablado de desear la muerte a Joan... te estoy diciendo que los jugadores y cuerpo técnico del Barça inclumplieron lo acordado. No estoy defendiendo a los que saltaron al campo, pero tampoco al equipo del Barça por hacer el puto subnormal con el corro de la patata, que es una celebración de retrasados mentales y gilipollas, que eso hasta tú lo sabrías ver.

Y ya está, defiendes lo indefendible, y ya puedes soltar las subnormalidades que quieras, que ya me cansa.

Cuando el FCB se quite la deuda de 1500 millones que debe, pues si eso ya retomamos el tema.

Quién ha hablado de desear la muerte a Joan... te estoy diciendo que los jugadores y cuerpo técnico del Barça inclumplieron lo acordado. No estoy defendiendo a los que saltaron al campo, pero tampoco al equipo del Barça por hacer el puto subnormal con el corro de la patata, que es una celebración de retrasados mentales y gilipollas, que eso hasta tú lo sabrías ver.

Y ya está, defiendes lo indefendible, y ya puedes soltar las subnormalidades que quieras, que ya me cansa.

Cuando el FCB se quite la deuda de 1500 millones que debe, pues si eso ya retomamos el tema.
La deuda cada vez que escribis sube 200 millones. Es una risa.

Seguro que alguno de tus amiguichis tiene una hipoteca de 120 mil pavos y se acaba de gastar 800 en una TV de 60 pulgadas teniendo apenas 5000 en el banco. A ver si asi lo entiendes, máquina.

Defender lo indefendible o subnormalidades, como las llamas, es señalar al que celebra una liga en el cesped y justificar a los subnormales que actuan como simios por ello.

Atrás
Arriba Pie