Pimp Flaco

Esos no saben ni de qué van. Son eclécticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rapapapá, rapa, rapapapá, rapapapá, rapapapapapapá.

Menudos pezones, esa va rozando azulejos.

Pero lleva dos cocodrilos en el pecho, ahí hay nivel digo yo. Como cuando Michael Jackson llevaba una chaqueta con hombreras de Alfonso XII.

:lol::lol::lol:

A ver, estúpidos, dejad ya de hablar de si van de pastel o no. Opinad sobre el contenido, no sobre el continente. Rapapapá, rapapapá, rapa, rapapapá.

Venga pues, rapapapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He tenido un sueño muy chungo donde era un ninja que trabajaba en una plantación silvícola de chopos y tenía que ir con una hoz segando los surcos y defendiéndome del resto de trabajadores de la cuadrilla ya que era un cúpula del trueno donde había luchas a muerte. O sea, trabajando como un negro con el lomo agachado segando y ojo avizor de los peligros. Gracias a Dios que yo era el más mejor y estaba considerado el más temible de la disciplina por lo que se me respetaba bastante. Iba descalzo y a mi lado iba mi amor platónico de la infancia. Bueno, a lo que iba, el caso es que en un momento para hacerme el gracioso delante de la peña y que la chica que me gusta se diese cuenta de que soy un lider, el alfa; he dicho rapapapá, rapapapá. Quedándose toda la peña flipada e impactada por el estribillo. Y luego durante todo el sueño retumbaba el eco del rapapapá, rapapapapapá, en mi cabeza hueca.

Un ninja descalzo desbrozando en una chopera con una hoz y jugándose el pellejo en una especie de paintball mortal con sus compañeros de cuadrilla mientras su amor platónico va a su lado dándole ánimo como una especie de ninfa inspiradora y potenciadora del gen Alfa.

A ver, estúpidos, dejad ya de hablar de si van de pastel o no. Opinad sobre el contenido, no sobre el continente. Rapapapá, rapapapá, rapa, rapapapá.

Lo bueno de Notarius Dicc es que se llama Dídac, que en versión españolaza debe ser como llamarse Inocencio.

Lo bueno de Notarius Dicc es que se llama Dídac, que en versión españolaza debe ser como llamarse Inocencio.

El nuevo vídeo, algo moñas.

Y cuál es la moraleja ?

Que no me vendría mal que me diese un poquito más el aire.

El ambiente era como en un vídeo de trap, todo iba a cámara lenta, todo poses de pasotas fumando y gesticulando con roña, peláncanos sucios, barbas sin afeitar. Miradas desafiantes que reflejaban el hastío de vivir, bocas desdentadas y dientes negros, esputos, modales rudos. Porros y bocas humeantes sin levantar las cabezas de las pantallas de sus móviles. Un ambiente tenso, como la calma que precede a la tempestad.

Era otoño porque los chopos ya estaban sin hojas y sobre el suelo un mando marrón y beis servía de interface. Todo en tonos amarillentos (como el color old style del foro) que contrastaban con el blanco de la corteja del populus. Olor a humedad y un silencio casi absoluto, por eso lo de ir descalzo, para no hacer ruido al pisar la alfombra de hojas.
Yo, aparte de manejar la hoz endiabladamente bien, también era experto lanzador de estrellas ninjas. Amen de muy astuto y sigiloso, matando a mis contrincantes con una sutiliza admirables. Lo que hizo que me ganase el apelativo de La Sombra de la Muerte.

Creo que mi mente empieza a pensar en trap, una vez entra en ti el trap, luego todo trascurre a ritmo de trap. Rapapapá.

Diego y Dídac podrían venir de Didacus.

Una etimología erudita sostiene que Diego procedería del latín Didacus, derivado a su vez del griego Διδακμος (Didakmós, participio que significa "instruido"), el cual dio lugar a Dídaco.

No obstante, parece ser que Didacus nunca existió en el latín hablado, más bien se trata de una latinización del propio Diego, a semejanza de otras similares, como Ludovicus, de Luis (nombre germánico) o Xaverius, de Javier.

Su presencia documental, en efecto - fuera de los nombres latinizados, como Didacus Roderici para Diego Rodríguez - es prácticamente inexistente; es decir, que nadie se llamó nunca Dídaco ni nada parecido antes de existir el nombre Diego.

En consecuencia, el origen de Diego en Tiago y antes Sant Iago parece evidente. Aunque se latinizase con frecuencia como Didacus por motivos de mero cultismo, no parece haber pruebas de que Diego derivase de Didacus.

Galdós hace notar en su episodio "Narváez" esta confusión:

— Este es el hijo segundo — dijo Miedes designando a un muchachón fornido, guapo, de tez tostada, que altanero nos contemplaba. Su nombre es Didaco o Yago, aunque vulgarmente lo llaman Diego.

Última edición:
El sueño da respuesta a por qué Verruga siente a la vez excitación, pero a la vez vergüenza y odio hacia sí mismo, ante la perspectiva de ir de putas y asco por tener que necesitarlas. Lo que tiene que hacer, si de verdad quiere triunfar en la vida, es abandonar el paradigma del putero y convertirse en da pimp.

Continúa. A ver si puedes sacarme del pozo.

Última edición por un moderador:
Es fácil. Conoces chicas, conoces clientes. Físicamente dices que eres poca cosa pero lo suples con astucia, genio y mala leche. Perjudica a los clientes. Pínchales las ruedas de los coches, síguelos y haz pintadas en sus casas, haz caca en bolsas y espárcelas por las puertas de los pisos de las lumis. Interfiere en sus biz y luego preséntate como la solución, la alternativa que hará que los problemas cesen. Amedréntalas con amenazas e incluso con violencia de ser necesario, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las que no tengan permiso de residencia legal y por lo tanto no puedan acudir a la policía. Y si alguien te busca las cosquillas machácalo con una barra de hierro. Instaura tu legado.

No lo veo, me considero un romántico y me gustaría pensar que la mujer de mi vida estaría conmigo por voluntad propia y hechizada de amor.

Eso de extorsionar y chantajear a una china se me ha pasado por la cabeza alguna vez. Pero me dan miedo las mafias chinas porque a un chino no le ves venir, es decir, con esas caras que tienen no sabes si está tranquilo, enfadado, muy enfadado o a punto de saltarte a la yugular.

Como interprete de sueños tienes menos futuro que El Bedel con las cartas.

mira que tener que ser yo quien ponga al trapero mayor de esta santa casa:QUEREMOS MOAR HIJODEPUTA

mira que tener que ser yo quien ponga al trapero mayor de esta santa casa:QUEREMOS MOAR HIJODEPUTA

¡ ENORME !

No lo había visto.

:bravo:

:benitooo::benitooo::benitooo:

Ahora en serio.

Pa que veaís que los ídolos de tampoco se llevan bien con su padre.

La riña familiar la gana Kidd Keo por saber idiomas y por la verborrea anfetamínica.:lol:

Tu me conoces ahora sabes mi nombre
lo marco de triple u know that im Ballin,
these pussy rappers they thought i was Shaq
Bitch I stay with the Bandits I stay on the Trap
Tiqui taca para hacerme con money
ella sabe que fumo en verdad soy un rollin.
Fuck the Ops I got love for the Squad,
we making the hunnas, uploading stacks.
Fumando una cheese me tiene mareao,
mirando a esos rappers yo to avergonzao,
me tira todo el mundo porque ando Burlao,
La meto en el coño y me pide otro lao,
os saco ventaja que os veo afonaos,
bro y cuanto por caja, no hay cero en tu count,
we making the hunnas we making the Pounds,
I need a rihanna to make it so loud,
i need a Rihanna to trap in the House,
to make la Colada, kiss me in the mouth,
to throw a couple hunnas and make that Ass Bounce,
to pull up on Raris, fuck her on the Couch,

Me tienen en la mira porque ando volao,
porque voy pa rriba sin un beef tirao,
el homie en la esquina en verdad To tirao,
tu y yo en la piscina follando de Lao,
we gettin the cash we gettin the Os,
she told me to fuck boy your girl Ia Hoe,
stop with the bullshit my homies so turn,
they hating on me cause the money im blowing.

Dile a mi mama donde esta mi padre,
o va to puesto o to hecho un fiabre,
hijo de nada mas q de mi madre,
Vengo de fuera yo soy de otra especie,
dice tu novia q le de mas leche,
yo No la quiero primo me da Lache,
porque yo se q la tengo en el buche
porque yo se que ati te da to el pase,
told you to dont fuck with the Sucio,
told your bitches just fuck with the Guapo,
no beefeo primo no es lo mio,
Como Kinder por eso tan Flaco,
esos niños estan haciendo cuartos
yo tambien asi que estate al tanto,
no podeis hacer lo q yo hago,
Vengo de eso canada muchachos,
vengo tieso y vengo solo de paso,
fuck a Pussy make el papo chapo,
like an Uzi spitting pa pa pa po,
Selling weed and make Ur girl so High Tho,
Ele gang you know we gon rumble,
Me los subo a tos al estrellato,
todo el mundo pa partirlo abajo,
Tengo money pa pasar el rato,

Now all these rappers adicted to codeine,
hablan spanglish parecen mi copy,
They put bandanas arround like my homies,
yo lanzo triples, el unico Kobe.

Now I strike like a Karma (What)

On LA making Plata (What)

Now my Gang Is gon Blow Up (What)

We gon live like a rockstar (What)

Tengo al negro con rastas (What)

Preparao pa hacer pasta (What)

Esta fumando esa ganja (What)

Con buen pikete y en chanclas(what)

Run up pussy U gon get Caught,
time is money homie Tic Tac,
im so turn im going Zig zag,
Put the money In a Zip Bag,

En mi ciudad corre envidia,
to solitos ellos se chinan,
porque estoy subiendo arriba,
Porque estoy haciendo chicha,

Now we moving mo shit,
Im going so Quick,
im never gon Quit,
U know whos real
who stay on my clique,
and these bitches love
All of them gon Lick,
Si seguis asi
me vas a hacer abrir
la boca otra vez,
pa haceros morir,
tu sabes q yo,
me lo hago pa mi,
no me gusta hablar,
nose que decir
no se q haceis tos tirandome a mi,
boy you fucking with an MVP,
this is Dbt on Repeat,
I got Money Enought I dont need (x4)
U know I love all my squad
They hating they see me on top,
esta vieja toa su mierda, La mia straight of the Box (x2)

Atrás
Arriba Pie