[RETARDS] Pinche celular wey

ForoPL 200X: Candela rascando wifis, usando hotmail y bajándose politonos
ForoPL 202X: Candela rascando wifis, usando hotmail y bajándose politonos


Las tarifas prepago son de:
- narcos
- señoras de 85 años
- gente con muy pocos recursos
- amantes furtivos
Yo también tengo prepago y ahorro un pastizal, por no hablar del tiempo que no te pasas mirando el móvil en lugar de a la gente pasar, que es igual de inútil y entretenido.
 
Yo también tengo prepago y ahorro un pastizal, por no hablar del tiempo que no te pasas mirando el móvil en lugar de a la gente pasar, que es igual de inútil y entretenido.
Ahorras un pastizal? Será en uk
Aquí hay tarifas 0 leuros
 
Lo mejor es mirar al techo durante minutos.

1635954561443.png
 
Ahorras un pastizal? Será en uk
Aquí hay tarifas 0 leuros
Tengo un número español con Pepephone, con una de esas tarifas, aunque no incluye datos. Eso es razonable, aunque si necesitas los datos estás en la mierda porque no es como la prepago que metes pasta y ya.
 
Afeitate mi estimado.
Gente barbada es de poco fiar, sugieren guarrería y que quieren ocultar algo. Es propio de socialitas, admins y demás patulea de mal fiar.

K♂rma rasurada.

Me hago mayor, ya ni cojo la desechable, cuando pasan 10 días le paso el cortapelos.

K@rma y guenos alimentos.
 
Última edición:
ForoPL 200X: Candela rascando wifis, usando hotmail y bajándose politonos
ForoPL 202X: Candela rascando wifis, usando hotmail y bajándose politonos


Las tarifas prepago son de:
- narcos
- señoras de 85 años
- gente con muy pocos recursos
- amantes furtivos
Qué pasa por usar Hotmail? Tengo el mismo correo desde hace 20 años, si. Luego aparte los nombres de cuentas secundarias. Lo abro en Thunderbird, eso sí.

Qué digo 20 años... Desde que salió hotmail.

Yo no soy nada de eso . Es que yo que sé, no veo necesidad de contrato o datos todo el tiempo.
 
Última edición:
Qué pasa por usar Hotmail? Tengo el mismo correo desde hace 20 años, si. Luego aparte los nombres de cuentas secundarias. Lo abro en Thunderbird, eso sí.

Qué digo 20 años... Desde que salió hotmail.

Yo no soy nada de eso . Es que yo que sé, no veo necesidad de contrato o datos todo el tiempo.
Candela no usa whatsapp, sigue con el messenger.
 
Qué pasa por usar Hotmail? Tengo el mismo correo desde hace 20 años, si. Luego aparte los nombres de cuentas secundarias. Lo abro en Thunderbird, eso sí.

Qué digo 20 años... Desde que salió hotmail.

Yo no soy nada de eso . Es que yo que sé, no veo necesidad de contrato o datos todo el tiempo.
Yo tengo una cuenta de Hotmail para usos secundarios, pero teniendo en cuenta que me la hice con 18 años, es grotesca e ininteligible.

Que no ves necesidad de datos o contrato, pues a ver, habiendo contratos en simyo y similares de 3€/mes, qué necesidad de ir recargando. Y por pocos datos que uses ahí los tienes. Aunque que sea para ver alguna cosa o usar alguna app.
No sé, no es cuestión de gasto, creo que tiene poca justificación y es ineficiente
 
Qué pasa por usar Hotmail? Tengo el mismo correo desde hace 20 años, si. Luego aparte los nombres de cuentas secundarias. Lo abro en Thunderbird, eso sí.

Qué digo 20 años... Desde que salió hotmail.

Yo no soy nada de eso . Es que yo que sé, no veo necesidad de contrato o datos todo el tiempo.
Yo igual, Hotmail. El mismo de siempre. En mi profesión la gente tiene uno muy bonito oficial. Yo me lo hice muy contenta el oficial pero pasé enseguida y lo abandoné porque mirar dos correos me cansa y sigo con mi Hotmail con el nick de hace 20 años todo jipi para todo.

Me gusta, somos old school.
 
Candela no usa whatsapp, sigue con el messenger.
Y ya no se conecta nadie a estas horas, madrugaran, la gente no tendrá tiempo, aquí estoy a ver si entra alguien.
Yo tengo una cuenta de Hotmail para usos secundarios, pero teniendo en cuenta que me la hice con 18 años, es grotesca e ininteligible.

Que no ves necesidad de datos o contrato, pues a ver, habiendo contratos en simyo y similares de 3€/mes, qué necesidad de ir recargando. Y por pocos datos que uses ahí los tienes. Aunque que sea para ver alguna cosa o usar alguna app.
No sé, no es cuestión de gasto, creo que tiene poca justificación y es ineficiente
Yo me puse un nombre muy normal, era la de los currículums, nombre con iniciales, no era sha-moReniKA@...

El de simyo precisamente tengo mirado,pero de esas cosas que por H o por B vas dejando...
 
Yo igual, Hotmail. El mismo de siempre. En mi profesión la gente tiene uno muy bonito oficial. Yo me lo hice muy contenta el oficial pero pasé enseguida y lo abandoné porque mirar dos correos me cansa y sigo con mi Hotmail con el nick de hace 20 años todo jipi para todo.

Me gusta, somos old school.
Y en vez de netflix torrent?
 
Y ya no se conecta nadie a estas horas, madrugaran, la gente no tendrá tiempo, aquí estoy a ver si entra alguien.

Yo me puse un nombre muy normal, era la de los currículums, nombre con iniciales, no era sha-moReniKA@...

El de simyo precisamente tengo mirado,pero de esas cosas que por H o por B vas dejando...
Funcivaga :8:
 
No puedo dejar de mirar el puto móvil y me jode. Estoy psicológicamente enganchado a esta mierda. Estoy watchando una peli o serie y tengo que estar mirando el móvil constantemente. El foro, el whatsapp, el facebook... Consultar el estado de un pedido de aliexpress, qué me sugiere Amazord que compre... Ver cuándo juega el mandril, ver qué juegos regalan los de epic games... Siempre hay algo.

A veces estoy frente al ordenador foreando y me sorprendo mirando el foro en el móvil como un gilipichis.

En fin, a vosotros también os pasa esta vaina?

A ti y a todo el mundo.

Obviamente yo estoy enganchado, y no solo al foro.

Hay un concepto ahora que se llama desintoxicacion digital. La teoría es que todas esa capacidad de ver contenido nuevo saltando de app en app y notificaciones, está afectando a nuestro cerebro de la misma manera que las lucecitas de un tragaperras a un ludópata, afectando su estado de ánimo y causándole adicción y problemas de todo tipo.

Puedes intentar dejarlo y comprarte un Nokia de los antiguos pero
máximo durarás un día antes de volver a tu Iphone
.

El Gran Blasa creo recordar únicamente tenía acceso a internet cuando bajaba al bar y era un viejillo de la montaña. En ese caso alomejor si se puede. Hermitaño jubilado con su pasto, sus cabras, su casamiento, y demás.
 
Arriba Pie