[RETARDS] Pinche celular wey

A mí se me jodió la pantalla del mío y mientras recuperé un samsung que es una castaña pero sólo tengo la app del banco, el correo, el whatasapp y el telegram. Bueno, el Opera para foro/web. Y lo cierto es que no echo de menos el otro excepto la cámara, no tardaré en arreglarlo, pero en realidad no me va mal con este viejo. De hecho el no tener mucha memoria me obligó a vaciar muchos chats y mucha mierda que se acumulaba en las bases de datos del whatsapp

Lo que sí es verdad es que prefiero las aplicaciones de escritorio: te llega un whatsapp y lo despachas rápido con el teclado. Si no quieres que te molesten, se apaga y punto. Con la versión beta no tiene ni que estar encendido el teléfono si lo quieres usar.

Cada vez dependo menos del teléfono. Al cambiar de trabajo me hice con una línea prepago porque antes me lo pagaba la empresa y quería algo que funcionase en el segundo cero. Pago una miseria y aunque está la opción de hacerse fijo tengo programada un ingreso y llegado el día se renueva; no le veo ninguna diferencia a tener un contrato, excepto que si un día me canso no tengo que andar con bajas y llamadas interminables.
 
Arriba Pie