PINOCHET vs CASTRO , EL OWNED QUE LLEGA

Êàêîé ñïîñîá ðåêëàìû ýôôåêòèâíåé?

  • E-mail-ðàññûëêà

    Votos: 0 0,0%
  • Ðåãèñòðàöèÿ â ôîðóìàõ, ãîñòåâûõ (xrumer, forumpost, etc.)

    Votos: 0 0,0%
  • ICQ-ðàññûëêà

    Votos: 0 0,0%
  • SMS-ðàññûëêà íà ñîòîâûå

    Votos: 0 0,0%
  • Ïëàòíàÿ ðåêëàìà (ïîêóïêà ïîçèöèé â google, yandex, rambler)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
James Moriarty rebuznó:
2h4vvig.jpg


Lástima que ambos no pasarán por la implacable mano del pueblo, como este hijo de Satanás.

¿Quién es? :?:
 
Los dos son cadaveres politicos, ya no representan nada, ya pueden dejar que mueran en paz.
 
Fidel no es más que un dictador sanguinario que ha eliminado toda disidencia en Cuba de manera harto expeditiva. Quienes no han entrado por el aro o están encerrados en las cárceles o han tenido que emigrar.

Y Pinochet también fue un dictador que asumió el poder empuñando las armas, que se cargó también a la disidencia... pero que permitió antes de morir que Chile evolucionara hacia una democracia que es hoy la más próspera de hispanoamérica, mientras los cubanos ni tienen democracia ni viven precisamente en la abundancia.

El balance que deja Pinochet es mucho más positivo que el de Castro, y a crímenes no sé quién aventaje al otro.
 
No voto porque ambos personajes me caen mal. Fijaros si han sido dictadores que hasta se rumorea que durante sus regímenes mandaron ejecutar a 2 o 3 personas. :roll:
 
Folladicto rebuznó:
deftony rebuznó:
La diferencia es que Chile es lo que es gracias (en parte) a Pinochet

En cambio, parece que Cuba ha seguido otro rumbo y gracias al comunismo es lo que es. (Una basura por culpa de nuestro amijo Fidel).
Gran verdad, y espero que vuelva a salir no uno sino mil Pinochets mas que buena falta nos hace.

Y a ver cuando se cargan de una puta vez los americanos al indio de mierda hijo de puta de Chavez.

Tu a callar tontolaba que tienes mas poca idea de todo esto que la abuela de la fabada hijo puta. Ya me diras que falta te hace a ti que vengan mas pinochets ignorante de la vida.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Subastero rebuznó:
deftony rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
2h4vvig.jpg


Lástima que ambos no pasarán por la implacable mano del pueblo, como este hijo de Satanás.

¿Quién es? :?:

Louis de Funes

También conocido como Ceaucescu.

Sabíais que para formar parte del pelotón que fusiló a Ceaucescu y Señora había que quería formar parte del mismo que se hubo que hecharlo a suertes?
 
Wireless rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
había que quería formar parte del mismo que se hubo que hecharlo a suertes?
te explicas peor q yo! :shock:

Supongo que sera que habia tanta peticion para ser del peloton ese que no habia plazas para todos y hubo que jugar a piedra papel o tijera
 
Comandante Cobra rebuznó:
Sabíais que para formar parte del pelotón que fusiló a Ceaucescu y Señora había que quería formar parte del mismo que se hubo que hecharlo a suertes?

supongo que querrás decir esto...

¿Sabíais que para formar parte del pelotón que fusiló a
Ceaucescu y Señora, había tantos voluntarios, que hubo que
echarlo a suertes?

:lol: efectos del carajillo??
 
Pinochet está mejorcito, el hijo puta no se muere...
 
Wireless rebuznó:
boroto rebuznó:
Wireless rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
había que quería formar parte del mismo que se hubo que hecharlo a suertes?
te explicas peor q yo! :shock:

Supongo que sera que habia tanta peticion para ser del peloton ese que no habia plazas para todos y hubo que jugar a piedra papel o tijera
No JODAS!!!!
349ffde.jpg

:lol: :lol: :lol:

Hijo de puta!!! Encima que le pongo un toque especial con lo de piedra papel o tijeeraaa. Mira el retrasao del perro verde que lo escribe mas tarde todavia y con menos clase. No te joooooode estee
 
boroto rebuznó:
Wireless rebuznó:
boroto rebuznó:
Wireless rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
había que quería formar parte del mismo que se hubo que hecharlo a suertes?
te explicas peor q yo! :shock:

Supongo que sera que habia tanta peticion para ser del peloton ese que no habia plazas para todos y hubo que jugar a piedra papel o tijera
No JODAS!!!!
349ffde.jpg

:lol: :lol: :lol:

Hijo de puta!!! Encima que le pongo un toque especial con lo de piedra papel o tijeeraaa. Mira el retrasao del perro verde que lo escribe mas tarde todavia y con menos clase. No te joooooode estee

ei, eiii!! sin faltar, que yo lo e puesto con toda mi buena fe! :lol:
es que no se puede ser bueno en esta vida... sniffffffff
 
Interceptor rebuznó:
Como se nota que no habeis ido a chile.. en Chile la gente adora a pinochet. No nos olvidemos que les ha salvado del comunismo y eso no es moco de pavo. Lo que pasa es lo de siempre, aqui sabemos de pinochet, lo mismo que saben en Estados Unidos de Felipe Gonzales.. Osea de lo poco que llega, dividirlo por la mitad y restarle 45..
Pinochet se equivoco en muchas cosas, pero salvo a Chile y Chile es lo que es a dia de hoy gracias a su Gobierno y a el, Que dios lo tenga en su reino.

Patetico.
Menudo enano mental.

Sigue asi figura.
 
Interceptor rebuznó:
Como se nota que no habeis ido a chile.. en Chile la gente adora a pinochet. No nos olvidemos que les ha salvado del comunismo y eso no es moco de pavo. Lo que pasa es lo de siempre, aqui sabemos de pinochet, lo mismo que saben en Estados Unidos de Felipe Gonzales.. Osea de lo poco que llega, dividirlo por la mitad y restarle 45..
Pinochet se equivoco en muchas cosas, pero salvo a Chile y Chile es lo que es a dia de hoy gracias a su Gobierno y a el, Que dios lo tenga en su reino.



¿Entonces franco es dios y gracias a el españa esta como esta?
 
Rezaré cada noche para que se les sume Hugo Chavez y tengan los una agonía lenta y duradera.
 
Arriba Pie