Pinto cuadros con la punta de mi cimbrel.

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
ym-32.jpg

pricasso374.jpg


Tim Patch es el artista del momento y así lo ha demostrado en la feria australiana del sexo “Sydney Sexpo”, donde ha sido el que más cámaras ha acaparado. Y es que este peculiar artista usa como pincel su propio pene.

El pintor sólo usa pinturas a base de agua y su peculiar pincel para pintar sus cuadros que vende por unos 250 dólares. Se hace llamar Pricasso, porque “prick” denota vulgarmente pene. Y de ahí el juego de palabras. Vale, no se curró mucho el nombre, pero no me digas que sus cuadros no son la polla (risa a lo Cletus de los Simpson).

SXP_5853_f.jpg


pricasso.jpg



Desde luego tiene una polla con arte.
 
supongo que lo hará con pintura corporal. supongo :lol:
 
BASTA YA DE HILOS SOBRE POLLAS FOTOS DE POLLAS Y DE POLLAS EN VINAGRE, ESTOY HASTA LA POLLA DE TANTAS POLLAS
 
El Gañan rebuznó:
BASTA YA DE HILOS SOBRE POLLAS FOTOS DE POLLAS Y DE POLLAS EN VINAGRE, ESTOY HASTA LA POLLA DE TANTAS POLLAS



Hay pan.

Te doy la razon, espero que alguien NO postee la foto esa del pene en paralelo, tipica de estos post....
 
Weiz rebuznó:
supongo que lo hará con pintura corporal. supongo :lol:

Sí, pero se dio cuenta tarde. Primero probó con pintura titanlux y se tuvo que lavar con aguarrás, lo que le dejó el glande como una uva pasa. Dicen que esa textura rugosa es la que le da ese toque especial a sus cuadros.
 
Pelli rebuznó:
El Gañan rebuznó:
BASTA YA DE HILOS SOBRE POLLAS FOTOS DE POLLAS Y DE POLLAS EN VINAGRE, ESTOY HASTA LA POLLA DE TANTAS POLLAS



Hay te doy la razon, espero que alguien NO postee la foto esa del pene en paralelo, tipica de estos post....


gabmike1.jpg


Nooooo!!!!
 
Pelli rebuznó:
El Gañan rebuznó:
BASTA YA DE HILOS SOBRE POLLAS FOTOS DE POLLAS Y DE POLLAS EN VINAGRE, ESTOY HASTA LA POLLA DE TANTAS POLLAS



Hay pan.

Te doy la razon, espero que alguien NO postee la foto esa del pene en paralelo, tipica de estos post....

¿La foto de una polla enorme apoyada en una mesa de cristal? ¿Cual es esa?
 


SI LA FRESCURA DE ESTA NOTICIA SE PUDIESE MEDIR EN GRADOS ESTARÍAS BAJO CERO.
 
Pollaken rebuznó:
ym-32.jpg

pricasso374.jpg


Tim Patch es el artista del momento y así lo ha demostrado en la feria australiana del sexo “Sydney Sexpo”, donde ha sido el que más cámaras ha acaparado. Y es que este peculiar artista usa como pincel su propio pene.

El pintor sólo usa pinturas a base de agua y su peculiar pincel para pintar sus cuadros que vende por unos 250 dólares. Se hace llamar Pricasso, porque “prick” denota vulgarmente pene. Y de ahí el juego de palabras. Vale, no se curró mucho el nombre, pero no me digas que sus cuadros no son la polla (risa a lo Cletus de los Simpson).

SXP_5853_f.jpg


pricasso.jpg



Desde luego tiene una polla con arte.
Utiliza el semen como pintura?
 
Yo soy seguidor, discípulo, partidario, adepto, admirador, simpatizante, amigo, fanático, incondicional, hincha, forofo de ese humanoide que llamáis Frank Sinatra

YouJkkkJ're just toooo gooIjjd to be truJiie.
Can't takjje my eyJjjes off yojju.
You'd bekk likejj Heaven to toLkKuch.
I wanna hJjold you so muJhhch.


No canto demasiado bien Ñej ñej ñej

mIghtaHghachvo' yImej 'ej yIQaQ! roj yInej 'ej yItlha'
 
Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:
supongo que lo hará con pintura corporal. supongo :lol:

Sí, pero se dio cuenta tarde. Primero probó con pintura titanlux y se tuvo que lavar con aguarrás, lo que le dejó el glande como una uva pasa. Dicen que esa textura rugosa es la que le da ese toque especial a sus cuadros.

Y yo que la primera opción que he pensado al leer el comentario es sabo :? Elegí mal día para dejar de inhalar pegamento.
 
encima le gusta frank sinatra :cry: :cry: :cry: :cry:

TU USER ME CAE MAL, es la ley del yin-yan
 
Yo en cambio más modesto, pintor de brocha gorda.
 
Ahhh que bello arte pintar con el pene ¿Hay algo más sentido que transportar los sentimientos a través de algo tan vibrante como el pene?

Yo mismo soy voluntario en una sociedad de amigos de lo abstracto. Nos llaman secta, pero no tienen idea alguna de lo hermoso que es dejar pinceladas de ADN en un cuerpo virginal maniatado.

¿Sabéis que os amo con pasión heterogénea a todos y cada uno verdad?
 
Arriba Pie