Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Polifasio rebuznó:Yo lo probé y me sorprendió bastante. El par de minijuegos, buscar tesoros de un lado para otro y bastante bién ambientado.
Lo pero es que a la larga se vuelve repetitivo y algunas veces la come pegarse el rato llevando el barco al otro extremo del mapa.
JesusChristo rebuznó:Polifasio rebuznó:Yo lo probé y me sorprendió bastante. El par de minijuegos, buscar tesoros de un lado para otro y bastante bién ambientado.
Lo pero es que a la larga se vuelve repetitivo y algunas veces la come pegarse el rato llevando el barco al otro extremo del mapa.
Yo jugaba al Pirates! original hace mas de 10 años, y era lo que más me daba por saco.
Pero eso si, lo mucho que molaba jugar dos personas, uno con el mapa gigante (fotocopia por supuesto) guiando al otro, y discutiendo los rumbos, lo compensaba.
Chupeitor rebuznó:Juego original, con ambientacion de monkey island pero qeu se hace repetitivo con pocas horas, si fuera multijugador..
que opinais?
Polifasio rebuznó:JesusChristo rebuznó:Polifasio rebuznó:Yo lo probé y me sorprendió bastante. El par de minijuegos, buscar tesoros de un lado para otro y bastante bién ambientado.
Yo jugaba al Pirates! original hace mas de 10 años, y era lo que más me daba por saco.
Pero eso si, lo mucho que molaba jugar dos personas, uno con el mapa gigante (fotocopia por supuesto) guiando al otro, y discutiendo los rumbos, lo compensaba.
Versión clásica? Lo bajaré pues. :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.