Pirates-Sid Meiers

Chupeitor

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2005
Reacciones
0
Juego original, con ambientacion de monkey island pero qeu se hace repetitivo con pocas horas, si fuera multijugador..
que opinais?

Yo lo probe en un ciber que frecuento, y lo estoy buscando por la mula. Sencillamente me encanta. Cierto es que a la larga se hace repetitivo, pero si no se abusa de él, es muy jugable.

Yo lo probé y me sorprendió bastante. El par de minijuegos, buscar tesoros de un lado para otro y bastante bién ambientado.

Lo pero es que a la larga se vuelve repetitivo y algunas veces la come pegarse el rato llevando el barco al otro extremo del mapa.

Polifasio rebuznó:
Yo lo probé y me sorprendió bastante. El par de minijuegos, buscar tesoros de un lado para otro y bastante bién ambientado.

Lo pero es que a la larga se vuelve repetitivo y algunas veces la come pegarse el rato llevando el barco al otro extremo del mapa.

Yo jugaba al Pirates! original hace mas de 10 años, y era lo que más me daba por saco.

Pero eso si, lo mucho que molaba jugar dos personas, uno con el mapa gigante (fotocopia por supuesto) guiando al otro, y discutiendo los rumbos, lo compensaba.

Probad los Sea Dogs q son algo antiguos y mucho mas roleros pero puede q os gusten.

Si os va la parte empresarial los port royal y los patrician

Taluego.

P.D.: Ojalá las tias de verdad se ligarán como en el juego

Aun no he conseguido ligarme a ninguna, son mas faciles las poco agraciadas?

Supongo, pero las dos premisas principales son la reputación dentro de ese ejército (cuanto más rango, más prestigio), y tus habilidades a la hora de bailar. Especial atención a algunos objetos que pueden ayudar, vendidos siempre en las tabernas (aunque no siempre encontrarás ese objeto disponible).

No sé si hay más etapas después del baile... como siempre me he ligado a las poco agraciadas, he salido por patas. Aunque casi siempre las mejores están en los puertos holandeses (nunca me he encontrado a una "Poco agraciada hija del gobernador holandés de "tal"", ¿por qué será?)

Lo tengo en descarga por mi propia cuenta, veremos cuánto me tarda...

JesusChristo rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Yo jugaba al Pirates! original hace mas de 10 años, y era lo que más me daba por saco.

Pero eso si, lo mucho que molaba jugar dos personas, uno con el mapa gigante (fotocopia por supuesto) guiando al otro, y discutiendo los rumbos, lo compensaba.

Versión clásica? Lo bajaré pues. :)

hay 3 niveles de tias (en todas las naciones). Cuanto mas "buena" esté mas dificiles son las pruebas para ligarsela. Te puedes casar con ella y todo q es lo último. Después del baile hay q llevarle un regalo concreto, un duelo con un capitan y rescatarla de un secuestro. Con eso se casa contigo.

Intenta ligar con todas la q puedas por q dan objetos útiles y te suben la puntuación general

Voy a tener que empezar a ligar ya porque mi tripulacion es una panda de nenazas maquilladas de piratas y estan todo el puto dia triste proque no reparto botin, de esta forma me dare alguna alegria.
Porque no dejaran colgarles del palo mayor arrg

Chupeitor rebuznó:
Juego original, con ambientacion de monkey island pero qeu se hace repetitivo con pocas horas, si fuera multijugador..
que opinais?

Es aventura gráfica o lo de la ambientación es sólo porque son piratas? Tiene puzzles y problemillas a resolver?

Por lo que leo de ligarte a las tias en cada puerto parece más un Larry.

Es porque el personaje me recuerda al guybrush del III, en realidad las peleas de barco tambien me recuerdan al III.
Pero no no es Aventura Grafica realmente no se como se denomina a estos juegos.

P.D: EL monkey Island IV da asco

Es casi como un juego de minijuegos. Manejas un barco y lo mueves por el mapa en busca de tesoros o cumplir misiones, llevando varios barcos, mejorándolos, mateniendo tu reputación y más cosas. Puedes enfrentarte a cañonazos contra otros barcos, luchar contra el capitán del otro barco en un duelo, mandar todas las tropas en tierra como un juego de estrategia, ligar mediante bailes, etc.

El juego es divertido en un principio, luego pasa lo que comentabais, se hace tremendamente repetitivo y eso es una puta mierda.

Polifasio rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Versión clásica? Lo bajaré pues. :)

De este juego que yo sepa ya se han hecho dos remakes.

Eso sí, si te vas a bajar la versión clásica (era de autoarranque, dos disquetes, no se yo si será tan facil de conseguir), prepara la vista para disfrutar de unos maravillosos graficos EGA a 16 colores. Si la que te bajas es VGA, será el segundo remake, de principios de los 90 creo.

Atrás
Arriba Pie