PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

@Pichaquente tal como te adelanté hace un par de días se ha producido una baja en la plantilla de saltapozos de León :lol:

El gilipollas Audios Herrera @unoquellegaaa @pinonegro va a disfrutar de una temporadina de días libres hasta que vuelva a hacerse clones.
A pesar de ser de una aldea gallega la vacante como bailaferias y mentiroso la tienes adjudicada, sabemos que lo vas a hacer de puta madre socio :1:

Estaría bien que digas en qué número termina el WhatsApp de la camarera y qué corte de pelo lleva ahora para que demuestres el nivel de ridículo que eres capaz de hacer .pringui
 
Última edición:
Hace un rato hubo una MOVIDA en la calle del Molly ..... se estaban dando GALLETAS unos MOZOS ....... uno de ellos dijo que le iba a PISAR la cabeza al otro ..... no será el MENDRUGO de @rumian? 🤔

@rumian en persona pisas cabezas o eres un PARTECARAS VIRTUAL como algún POLLUELO del García Bellido ??? ...... ??????? 🐤🐤🐥


Screenshot_20220218-065323~2.png
 
Última edición:
Liz, este es cobarde y no te va a hablar. Lo que tengas que decírselo pónselo por aquí porque no va a hablarte en privado
Cobarde es poco, @rumian va pisando y rompiendo cabezas por internet pero es un cojonines. Le ha comido el miedo :lol:
Según me dijeron @Liz tiene contactos que dominan las coordenadas, la radiofrecuencia y las asimetrías de la fibra óptica, va con todo :1:
 
Si quieres te escribo lo que opino realmente de esta experiencia
Lo que opines de mi experiencia me lo paso por el forro de los cojones puto borrego
Te respondo en este hilo para no ensuciar los otros y porque este es tu hilo, el de los pisamostos mentirosos
Te explico, atontado, hay mensajes míos borrados al principio del hilo por intercambiar demasiada descripción de la tía con CERRATO
Eso es mentira
En el hilo de la camarera teen nadie borró mensajes
Hasta el administrador lo ha dicho
Huelebragas mentiroso
Esas fotos son de Tiffany Adams, actriz de contrato de Brazzers.
Otra mentira
Las dos fotos que subí de Stefania son de Stefania con la ropa que te recibe y en la habitación donde recibe
Mentiroso malnacido
La que igual tiene fotos en Brazzers es tu puta madre
El anuncio timo duró un día, suficiente para que el clan de los pagaFantas aportaseis otra más de vuestras experiencias falsas.
Otra mentira
Estuvo casi una semana anunciada en León puto borrego mentiroso
Cómame los huevos
Sorbelefas
Pues ni me acuerdo, pero el de la camarera seguro que no.

Si borro alguno es por alguna puta encubierta o similar 🤔
En el hilo de la camarera no y seguro que en ningún otro
Miente más que habla
Este cenutrio no sabe ni lo que dice
En el último año y pico se han anunciado por lo menos 3 camareras que no tienen nada que ver con la del hilo
No tiene ni puta idea de quién es y se pone a intentar dejar de mentirosos a los que escribimos
Yo tendré mil fallos pero voy de frente me cago en dios. No como esta cuadrilla de cobardes huelebragas que sólo vienen al foro a decir mentiras con clones de mierda y a esconderse como zorras con perfiles nuevos porque no tienen cojones a dar la cara
 
Última edición:
Te explico, atontado, hay mensajes míos borrados al principio del hilo por intercambiar demasiada descripción de la tía con CERRATO
@Pichaquente yo también te voy a explicar unas cosinas socio:

✓ En el hilo de la camarera teen nadie ha borrado mensajes tuyos ni de Carlines @CERRATO alias Papi Lesiam el que te domina :1: con lo cual lo que estás diciendo es mentira (como todo lo que escribes)

✓ La camarera teen el único hilo que ha tenido es el que tiene. El hilo que borró el administrador era de otra tía que no quería que nadie hablara de ella en foros. A ver si a la octava lo entiendes, subnormal :1:

✓ Las fotos de Stefania que publicó @amaro el brother son reales. No son de ninguna actriz de Brazzers, mentiroso .pringui

✓ Además de ensuciar y mentir en todos los hilos en los que escribes a lo mejor algún año de estos podías aportar algo, que pareces el Botones :lol:

✓ Veo que el Administrador te ha mandado a tomar por el culo una semanita por bailaferias y por mentiroso :1: así que vas a poder disfrutar de 7 días libres peeeeeero te voy a dejar unas tareas para la semanita de vacaciones que vas a tener que presentar aquí cuando te levanten el castigo:

1) Decir tu anterior nick en el foro y explicar por qué estás tan dolido :lol::lol:

2) Poner los links de las experiencias falsas que dijiste el 25 de septiembre :115:

3) Decir en qué número termina el WhatsApp de la camarera y cómo tiene el pelo ahora (color y corte de pelo) :lol:

4) Poner las fotos que aseguras que son de Brazzers (cuando son fotos reales de Stefania hechas en su habitación) .pringui

5) Decirle al Administrador en qué hilo te borró mensajes con Carlines @CERRATO alias Papi Lesiam el que te domina :1: ya que dijiste que fue en el hilo de la camarera teen y es mentira (ya te ha dicho @Rhodium que sólo borra mensajes de tías camufladas, así que dile en qué hilo te los borró para que lo compruebe y se demuestre que lo único que haces en el foro es mentir y ensuciar hilos)

6) Ir a saltar pozos por tu aldea :1:

7) Hacerte algún clon para que cuando el administrador te mande a tomar por el culo de forma definitiva vengas a hacerte pasar por nuevo diciendo que acabas de descubrir el foro .pringui

Esos son tus 7 deberes (uno para cada día de la semana) :1:
Esperamos que disfrutes mucho de estos 7 días libres y como siempre le decía a tu amigo Audios Herrera @unoquellegaaa @pinonegro cada noche antes de dormir una buena dosis de
20210203_023835.png

:1::1::1::1::1::3::3::3::3::3::3:
 
Última edición:
Al mentiroso de mierda y aldeano @Pichaquente le dije ayer "vas a terminar igual que @pinonegro, tiempo al tiempo" 😂

Y cuando vuelva de disfrutar los 7 días libres seguirá igual, mintiendo, ensuciando cada hilo que toca y haciendo el gilipollas. El administrador le baneará de por vida, esperará unos días para hacerse otro usuario y dirá que es "nuevo" pero arrastrando todo el dolor que lleva dentro desde hace tiempo.

Vamos a ver si pone las "fotos de Brazzers", dice en qué hilo le "borró mensajes el administrador" y sobre todo que confiese su anterior usuario en el foro.
 
@rumian me han dicho en mensajes privados cosas muy feas. Como no respondes te informo que ya están activos los protocolos
 
Última edición:
Este subforo funciona así, solo valen las experiencias que validan la media docena de pagafantas que entran a joder todos los hilos.

Así está el subforo que todo son sus películas de polvos inventados y sus peleas con castañon.

Tu sigue diciendo que unas fotos a las que hasta Serafín Zubiri les ve el montaje son auténticas.

Ale, busca otro hilo para montar películas con tus compañeros de mesa, pagafantas muerto de hambre.

Al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

Le respondo aquí para no ensuciar el otro hilo, que ya bastantes ha ensuciado.

Le acaban de banear por ensuciar hilos con matiz incluido del Administrador diciendo "último aviso" y al primer día que escribe vuelve a ensuciar hilos. ¿Busca que el baneo sea vitalicio o no domina el castellano?

Por otra parte, tiene 50 mensajes en los que no hay ni una sola información proporcionada al foro de León pero no hace nada más que criticar a los que informan.
Incluso pretende meter mierda donde no la hay diciendo que mienten cuando se ha demostrado en muchas ocasiones que el falso es usted.

Que sepa que la señorita de la que usted dice por activa y por pasiva que las fotos son de Brazzers puedo confirmar que uated está mintiendo. La información que dieron varios foreros es cierta, las fotos son reales, hechas con la misma ropa que te recibe y en la propia habitación en la que estaba. Esto no es debatible pues ya somos varios los que hemos confirmado que las fotos son reales. Si tiene algún interés oculto en decir que son fotos de Brazzers, o en perjudicar a la señorita y en acusar de mentir a ciertas personas que le han retratado 30 veces es problema suyo.

Ya que no colabora en nada con el foro de León al menos deje de ensuciar hilos metiendo mierda, que ya le banearon la semana pasada por ese motivo y sigue haciendo lo mismo. Resulta muy pesado tener que leer sus payasadas e invenciones en cada hilo en el que escribe.
 
¿Busca que el baneo sea vitalicio o no domina el castellano?
No sé si busca un baneo forever o si no domina el castellano, pero lo que sí te puedo garantizar es que @Pichaquente es un mentiroso y un subnormal de 3 pares de cojones. A la altura de Pollonleon, Herrera y Castañon... palabras mayores.

Tu sigue diciendo que unas fotos a las que hasta Serafín Zubiri les ve el montaje son auténticas.
Demuestra que son falsas, payaso, mentiroso. Pon aquí las fotos de Brazzers.

Ale, busca otro hilo para montar películas
Vamos a ver cuánto tardas en recibir otro baneo por mentir y ensuciar hilos.
 
Última edición:
No sé si busca un baneo forever o si no domina el castellano, pero lo que sí te puedo garantizar es que @Pichaquente es un mentiroso y un subnormal de 3 pares de cojones. A la altura de Pollonleon, Herrera y Castañon... palabras mayores.


Demuestra que son falsas, payaso, mentiroso. Pon aquí las fotos de Brazzers.


Vamos a ver cuánto tardas en recibir otro baneo por mentir y ensuciar hilos.
A la altura de la cachada tuya 🤣🤣
 
Arriba Pie