PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Te confundes figura, yo sí puedo escribir. Tú con el clon que tenías ya no puedes, pero haz otro si ves que tal, retrasado mental.

Lo que me pregunto es a qué entras al foro, 16 mensajes sin sentido, sin un sólo aporte. A veces pienso que eres Carlines, otras pienso que eres el Botones o @Pulidor28... para que veas el nivelazo que gastas.
Me comentan que os mola mucho hacer el trenecito a ti, al Amaro el broder y al Mirko Sipunetta (a este le colocamos en el medio que es curioso) sois los kings del foro, menudas 3 espadas.
 
Me comentan que os mola mucho hacer el trenecito a ti, al Amaro el broder y al Mirko Sipunetta (a este le colocamos en el medio que es curioso) sois los kings del foro, menudas 3 espadas.
Deja de hacer el ridículo por favor. Ya hay que ser mierdín para tener que esconderse con perfiles nuevos, ni siquiera tienes huevos a decir quién eras antes ni a explicar por qué escribías con otro clon hace 3 días? .pringui

Y aquí tenemos a otro que tal baila, @alcaorone23 (que tampoco tiene huevos a decir quién era) dando likes ni más ni menos que a @pinonegro :1::1::1::1::1::1::flipao::flipao:

20220211_012206.png


Cuando uno se tiene que esconder y no hay cojones a decir "soy fulanito" es por algo :1::1::1:

Voy a hacer una pequeña lista con alguno de los bailaferias que no tienen cojones a decir su anterior nombre en el foro:

@pinonegro .pringui

@Pichaquente .pringui

@alcaorone23 .pringui

@Dan Simons .pringui

@ESTEBAN VIHAIO .pringui
 
Última edición:
Deja de hacer el ridículo por favor. Ya hay que ser mierdín para tener que esconderse con perfiles nuevos, ni siquiera tienes huevos a decir quién eras antes ni a explicar por qué escribías con otro clon hace 3 días? .pringui

Y aquí tenemos a otro que tal baila, @alcaorone23 (que tampoco tiene huevos a decir quién era) dando likes ni más ni menos que a @pinonegro :1::1::1::1::1::1::flipao::flipao:

Ver el archivos adjunto 103608

Cuando uno se tiene que esconder y no hay cojones a decir "soy fulanito" es por algo :1::1::1:

Voy a hacer una pequeña lista con alguno de los bailaferias que no tienen cojones a decir su anterior nombre en el foro:

@pinonegro .pringui

@Pichaquente .pringui

@alcaorone23 .pringui

@Dan Simons .pringui

@ESTEBAN VIHAIO[/USER
[/QUOTE]
Deja de hacer el ridículo por favor. Ya hay que ser mierdín para tener que esconderse con perfiles nuevos, ni siquiera tienes huevos a decir quién eras antes ni a explicar por qué escribías con otro clon hace 3 días? .pringui

Y aquí tenemos a otro que tal baila, @alcaorone23 (que tampoco tiene huevos a decir quién era) dando likes ni más ni menos que a @pinonegro :1::1::1::1::1::1::flipao::flipao:

Ver el archivos adjunto 103608

Cuando uno se tiene que esconder y no hay cojones a decir "soy fulanito" es por algo :1::1::1:

Voy a hacer una pequeña lista con alguno de los bailaferias que no tienen cojones a decir su anterior nombre en el foro:

@pinonegro .pringui

@Pichaquente .pringui

@alcaorone23 .pringui

@Dan Simons .pringui

@ESTEBAN VIHAIO .pringui
Vaya puto friki apuntando los nombres jajajaja tienes que tener la cara petada de granos de hincharte a pajas socio, la pared de casa la pusiste de gotelé. Te vas a quedar ciego a parte de calvo.
 
Vaya puto friki apuntando los nombres jajajaja tienes que tener la cara petada de granos de hincharte a pajas socio, la pared de casa la pusiste de gotelé. Te vas a quedar ciego a parte de calvo.
Lo de calvo se lo has dicho ya a 5 foreros, te repites un poco socio :lol:

Me llama friki un tío que hace 3 días se hizo el clon @oldgranny y que tiene que esconderse bajo otro nick para no decir quién es .pringui

Sigues enviando audios a las titis? :1::1:
 
Lo de calvo se lo has dicho ya a 5 foreros, te repites un poco socio :lol:

Me llama friki un tío que hace 3 días se hizo el clon @oldgranny y que tiene que esconderse bajo otro nick para no decir quién es .pringui

Sigues enviando audios a las titis? :1::1:
Tiene cojones que un tío que se llama “Jesucristo Resucitado” me diga que me escondo detrás de un nick jajajajajajajajaja sucia rata, cuando quieras tomamos un café y te enseño como me llamo puto pánfilo, te vienes aquí a dar el tono delante de tus cuatro coleguitas que os reís las gracias entre todos, a ver quién la dice más gorda y quién la tiene más grande. ¿Qué sois de la misma promoción de inútiles?
 
Tiene cojones que un tío que se llama “Jesucristo Resucitado” me diga que me escondo detrás de un nick jajajajajajajajaja sucia rata, cuando quieras tomamos un café y te enseño como me llamo puto pánfilo, te vienes aquí a dar el tono delante de tus cuatro coleguitas que os reís las gracias entre todos, a ver quién la dice más gorda y quién la tiene más grande. ¿Qué sois de la misma promoción de inútiles?
Mi nick anterior y este tienen el mismo nombre para que se sepa que soy yo. Lo pillas bailaferias? :1:

Si no tienes huevos a decir tu anterior nick vas a tenerlos para tomar un café? .pringui

Eres tan valiente que ni siquiera tienes huevines a decir "soy fulano" .pringui

Tú eres de la misma promoción que @rumian? También pisas y rompes cabezas por internet? .pringui

Qué tal van esos audios? Terminaste de disfrutar de los días libres? :1:
Recuerda, como siempre te digo: cada noche antes de dormir un poquito de
20210203_023835.png
 
Última edición:
Mi nick anterior y este tienen el mismo nombre para que se sepa que soy yo. Lo pillas bailaferias? :1:

Si no tienes huevos a decir tu anterior nick vas a tenerlos para tomar un café? .pringui

Eres tan valiente que ni siquiera tienes huevines a decir "soy fulano" .pringui

Tú eres de la misma promoción que @rumian? También pisas y rompes cabezas por internet? .pringui

Qué tal van esos audios? Terminaste de disfrutar de los días libres? :1:
Recuerda, como siempre te digo: cada noche antes de dormir un poquito de
Ver el archivos adjunto 103611
A ver fraile de mierda, voy a estar en el húmedo toda la noche, dime dónde nos vemos y nos revolcamos los tocinos porque me parece que me estas confundiendo con otra persona, puto homosexual.
 
Última edición:
A ver fraile de mierda, voy a estar en el húmedo toda la noche, dime dónde nos vemos y nos revolcamos los tocinos porque me parece que me estas confundiendo con otra persona, puto homosexual.
Eres de la misma promoción que @rumian? Prefieres pisar cabezas o romperlas? :lol::lol::lol:

Siendo tan duro y peligroso es un poquitín raro que no tengas cojones a decir tu anterior nick .pringui

Se te ha caído el chupetín otra vez? ea ea ea duerme niño que viene el coco :lol:

Por qué disfrutaste de tantos días libres socio? Sigues enviando audios o no? :1:

Por qué dijiste que acababas de salir de la cárcel? Querías intimidar? .pringui
he estado unos meses en hotel villahierro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aportaré todo lo que esté en mi mano
:1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
A ver fraile de mierda, voy a estar en el húmedo toda la noche, dime dónde nos vemos y nos revolcamos los tocinos porque me parece que me estas confundiendo con otra persona, puto homosexual.
Eres PAINTED face audios HERRERA? 🤔🙌🏻🙌🏻
Joer si que disfrutaste de una buena temporadita de días libres, 10 meses metido en la CUEVA 🐥🐥🐤🐤🐦🐦🐦🐧🐧

Ahora quieres ir de "MALOSO & MOLADOR" y no se te ocurre nada mejor que decir que estuviste en la CÁRCEL? 😂😂😂😂
Llevas muchas horas de NETFLIX encima ...... viste todas las temporadas de LA CASA DE PAPEL y crees que eres GANDÍA? 🤔
 
Última edición:
A @rumian le ha comido el miedo literalmente, lleva desde hace más de 2 días sin tener huevos a conectarse 😂

Mira que yo me inclaba más por que el gilipollas de @pinonegro fuera @Pulidor28 pero es verdad que tiene todas las papeletas de ser el bocachancla de Audios Herrera.
Vaya puto subnormal, que salió de la cárcel dice 😂
 
Deja de hacer el ridículo por favor. Ya hay que ser mierdín para tener que esconderse con perfiles nuevos, ni siquiera tienes huevos a decir quién eras antes ni a explicar por qué escribías con otro clon hace 3 días? .pringui

Y aquí tenemos a otro que tal baila, @alcaorone23 (que tampoco tiene huevos a decir quién era) dando likes ni más ni menos que a @pinonegro :1::1::1::1::1::1::flipao::flipao:

Ver el archivos adjunto 103608

Cuando uno se tiene que esconder y no hay cojones a decir "soy fulanito" es por algo :1::1::1:

Voy a hacer una pequeña lista con alguno de los bailaferias que no tienen cojones a decir su anterior nombre en el foro:

@pinonegro .pringui

@Pichaquente .pringui

@alcaorone23 .pringui

@Dan Simons .pringui

@ESTEBAN VIHAIO .pringui


A ver subnormal baboso pajillero, montate las películas con otro.

PD. Cuando presumas de follarte a alguien, mira que esté a menos de 200km de donde dices haberla follado, payaso muerto de hambre.
 
A ver subnormal baboso pajillero, montate las películas con otro.

PD. Cuando presumas de follarte a alguien, mira que esté a menos de 200km de donde dices haberla follado, payaso muerto de hambre.
Subnormal, desde el 25 de septiembre estamos esperando a que pongas los links de las experiencias falsas que dijiste. En qué año los vas a poner?

PD: retrasado mental, mentiroso.
 
Última edición:
Subnormal, desde el 25 de septiembre estamos esperando a que pongas los links de las experiencias falsas que dijiste. En qué año los vas a poner?

PD: retrasado mental, mentiroso.
Para que necesitas links, mira tus mensajes, basura peliculera. Que te follas una y cuentas veinte.

Fantasma muerto de hambre.
 
Hablais de mentirosos, media docena de escoria que tiene copado el subforo de basura.

Cada vez que alguien de fuera de la pandilla basura aporta algo le reventais el hilo.

Luego, vuestras aportaciones son basura, puras peliculas de niñatos que les gustaría follar y no les da la paga de papá, dirigidos por el abuelo asqueroso que ni pagando se le acercan siquiera las yonkis más arrastradas.

Dais ascopena.
 
Para que necesitas links, mira tus mensajes, basura peliculera. Que te follas una y cuentas veinte.

Fantasma muerto de hambre.
Hablais de mentirosos, media docena de escoria que tiene copado el subforo de basura.

Cada vez que alguien de fuera de la pandilla basura aporta algo le reventais el hilo.

Luego, vuestras aportaciones son basura, puras peliculas de niñatos que les gustaría follar y no les da la paga de papá, dirigidos por el abuelo asqueroso que ni pagando se le acercan siquiera las yonkis más arrastradas.

Dais ascopena.
Cuando puedas pon los links de las experiencias que dijiste el 25 de septiembre, que todavía no has puesto ni uno.

PD: de paso di qué nombre tenías antes, retrasado mental.
 
Hablais de mentirosos, media docena de escoria que tiene copado el subforo de basura.

Cada vez que alguien de fuera de la pandilla basura aporta algo le reventais el hilo.

Luego, vuestras aportaciones son basura, puras peliculas de niñatos que les gustaría follar y no les da la paga de papá, dirigidos por el abuelo asqueroso que ni pagando se le acercan siquiera las yonkis más arrastradas.

Dais ascopena.
Piensa el ladrón que todos son de la misma condición!
Será de lo que aportas tú a algo en esta vida, por qué en el foro se ve que nada
Cómo os jode que los de este pueblo os pinten la cara a los putos momias que no os quieren ni en el basurero.
Haz el favor de irte un poco a la misma mierda que quieres sembrar aqui
Gracias a los que estamos aquí sobrevive esto.
Si fuera por ti y tus amigos no vendrían ni las putas de medio pelo.
La envidia es mala consejera, amigo….
 
A ver subnormal baboso pajillero, montate las películas con otro.
Cuándo vas a tener cojones a decir tu anterior nick? :lol:
PD. Cuando presumas de follarte a alguien, mira que esté a menos de 200km
Bailaferias, te das cuenta de que el que hace 200 km o más para poder echar un polvo eres tú cuando vienes a León porque en tu aldea no mojas ni las galletas en el cola cao? :1::1::1::1::1:
payaso muerto de hambre.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Piensa el ladrón que todos son de la misma condición!
Será de lo que aportas tú a algo en esta vida, por qué en el foro se ve que nada
Cómo os jode que los de este pueblo os pinten la cara a los putos momias que no os quieren ni en el basurero.
Haz el favor de irte un poco a la misma mierda que quieres sembrar aqui
Gracias a los que estamos aquí sobrevive esto.
Si fuera por ti y tus amigos no vendrían ni las putas de medio pelo.
La envidia es mala consejera, amigo….
Anda, vete dar una vuelta por donde los travelos a ver si alguno te folla que a las putas hace tiempo que ni con suplemento dejas de darles asco, carcamal.
 
Anda, vete dar una vuelta por donde los travelos a ver si alguno te folla que a las putas hace tiempo que ni con suplemento dejas de darles asco, carcamal.
Ves?
Sigues hablando de ti, zoquete.
Más quisieran los trávelos comerse este bombón!
Las putas me hacen descuento para que las folle un tipo con clase como yo.
A ti en cambio te tienen más que fichado y ni la camarera ni luna te quieren ver ni por
SKIPE
😎😎😎😎
 
Ves?
Sigues hablando de ti, zoquete.
Más quisieran los trávelos comerse este bombón!
Las putas me hacen descuento para que las folle un tipo con clase como yo.
A ti en cambio te tienen más que fichado y ni la camarera ni luna te quieren ver ni por
SKIPE
😎😎😎😎
El garrulo ese de la aldea gallega no es más gilipollas porque no entrena. Se le nota dolido de cojones, pobre subnormal.
Dice que la camarera está cerca de él 😂
 
A ver fraile de mierda, voy a estar en el húmedo toda la noche, dime dónde nos vemos y nos revolcamos los tocinos porque me parece que me estas confundiendo con otra persona, puto homosexual.
@pinonegro Complejines Herrera ya has empezado a disfrutar de otra tanda de 10 meses de días libres?
Confiesa la verdad, a que viste LA CASA DE PAPEL y crees que eres GANDÍA? 😅😅
Pero, paleto, si está mucho más cerca mio que de los fantasmas que os habéis montado la telenovela en el hilo.
@Pichaquente el título del hilo no podría describirte mejor: PISAMOSTOS, MENTIROSO y COBARDE 😅
Harías un favor si en lugar de dar VERGÜENZA AJENA y llenar todos los hilos de MIERDA como hace el botones te quedaras en el foro de tu ALDEA hasta que te PUDRAS de asco, SALTAVIÑAS

La camarera está tan cerca de ti que ni siquiera tienes su whatsapp nuevo, a que sí? 😊
 
Última edición:
@rumian ha pasado de pisar y romper cabezas en la puerta del Corte Inglés a no tener cojones a conectarse y leer el foro sin iniciar sesión a estar disfrutando de días libres desde el miércoles a las 9 de la mañana :lol:

Y parece que Complejines Herrera @pinonegro va por el mismo camino de disfrutar de días libres. Oye brother @pinonegro al final no dijiste por qué estuviste en la cárcel hasta hace poco, eres de la misma promoción que @rumian? Pisas y rompes cabezas por wifi? :1:

@Pichaquente como te dije ayer en León el cupo de bailaferias de momento está cubierto pero en breve alguno de estos dos pelacables puede causar baja por autoeliminación de cuenta o disfrute de días libres, así que calienta que sales .pringui
 
Última edición:
Arriba Pie