PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Última edición:
Escribe con el otro perfil puto mierdas
Busca un foro para subnormales que vas a estar como dios

Me paso tus bravuconadas por el forro de los cojones
Ya dejaste claro que eres un mierdas
Se te van a quitar las ganas de hacer el gilipollas, te van a poner las pilas como dios manda, las paraguayas son finas como el coral
Vas a aprender el catecismo echando hostias
Zampabollosvalilla69

Ya estamos con los renuncios
Si no quieres decir quién eras mal asunto
Aquí se va de frente y con cojones
Di las cosas como son, deja de esconderte
Eres un zampabollos, el día que te vea te espatarro puto rojo.
 
Última edición:
Eres un zampabollos, el día que te vea te espatarro puto rojo.
Tienes que ser un poco más original y un poco menos subnormal
Entre @rumian y tú me podéis comer los huevos
Menudo par de sorbelefas de medio pelo
Ya os adelanto que no tardando el puto mierdas de @rumian elimina la cuenta para después hacerse otra y venir con el cuento de "soy nuevo, acabo de descubrir el foro"
Por muchos perfiles que te hagas ya dejaste claro que eres un bocazas bravucón, mierdín
 
Tienes que ser un poco más original y un poco menos subnormal
Entre @rumian y tú me podéis comer los huevos
Menudo par de sorbelefas de medio pelo
Ya os adelanto que no tardando el puto mierdas de @rumian elimina la cuenta para después hacerse otra y venir con el cuento de "soy nuevo, acabo de descubrir el foro"
Por muchos perfiles que te hagas ya dejaste claro que eres un bocazas bravucón, mierdín
Nunca había escuchado el insulto de sorbelefas me ha encantado😂
 
Buenas, finalmente ayer me acerqué al Blue Palace, y nada que comentar.

A más destacar la que se hace llamar Sonia en Pasión, con eso os digo todo...está acabado el edifico de la Calle Astorga. Lleva más años en venta que la edad de muchos de los que están aquí.

Un abrazo foreros.
 
Buenas, finalmente ayer me acerqué al Blue Palace, y nada que comentar.

A más destacar la que se hace llamar Sonia en Pasión, con eso os digo todo...está acabado el edifico de la Calle Astorga. Lleva más años en venta que la edad de muchos de los que están aquí.

Un abrazo foreros.
Bien pero qué problema tienes en decir tu nick anterior? Cuando alguien se esconde detrás de otro usuario es por algo.
 
La Liz sigue trabajando para el castañita?
 
Tienes que ser un poco más original y un poco menos subnormal
Entre @rumian y tú me podéis comer los huevos
Menudo par de sorbelefas de medio pelo
Ya os adelanto que no tardando el puto mierdas de @rumian elimina la cuenta para después hacerse otra y venir con el cuento de "soy nuevo, acabo de descubrir el foro"
Por muchos perfiles que te hagas ya dejaste claro que eres un bocazas bravucón, mierdín
Perdona socio, estaba dando chiruca a una peruana, no tengo tiempo para un gordo de medio pelo como tú. Venga a inflarte bocadillos del Obelix tragador, luego lloras porque no te dejan entrar al Glam, normal si vas oliendo a fritanga entre otras cosas.
 
Perdona socio, estaba dando chiruca a una peruana, no tengo tiempo para un gordo de medio pelo como tú. Venga a inflarte bocadillos del Obelix tragador, luego lloras porque no te dejan entrar al Glam, normal si vas oliendo a fritanga entre otras cosas.
Además de hacer el ridículo y de dar vergüenza ajena vas a hacer alguna otra cosa?

Porque puedo misín.
No, no puedes. No ves que ya te jodieron el perfil de @oldgranny? 😂
 
Lo que no puedes hacer es aburrir, vete a comer ciruelos a la lastra jodido transgénero.
Te confundes figura, yo sí puedo escribir. Tú con el clon que tenías ya no puedes, pero haz otro si ves que tal, retrasado mental.

Lo que me pregunto es a qué entras al foro, 16 mensajes sin sentido, sin un sólo aporte. A veces pienso que eres Carlines, otras pienso que eres el Botones o @Pulidor28... para que veas el nivelazo que gastas.
 
Última edición:
Arriba Pie