PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Buenas, terrible ayer el Vannity, parecía el Bahillo aquello.
Últimamente el Húmedo parece la embajada de Paraguay, disfrutan el ambiente viendo como Amaro y sus secuaces las invitan a chupitos de fresa por la zona.
Amaro “El guardia jurado de la Avenida”, “catador de bocadillos en el obelix”, “los porteros del Glam dicen que es alérgico al agua”…al tropical que no os engañe…no va a ligar con jóvenes latinas…va a comer pollo asado como un animal.
Andas muy perdido compadre
No he ido al obelix en la puta vida ni he comido pollo ni hostias en el tropical
Prefiero un trozo membrillo con queso y nueces con miel antes de consumar con mujeres de vida alegre
Así que menos decir mentiras y más huevos para reconocer tu anterior usuario en el foro, que no se por qué todos los que renunciáis a vuestro pasado foril sois igual de modorros
 
Última edición:
Andas muy perdido compadre
No he ido al obelix en la puta vida ni he comido pollo ni hostias en el tropical
Prefiero un trozo membrillo con queso y nueces con miel antes de consumar con mujeres de vida alegre
Así que menos decir mentiras y más huevos para reconocer tu anterior usuario en el foro, que no se por qué todos los que renunciáis a vuestro pasado foril sois igual de modorros
No he dicho ninguna mentira, mentiras son las que cuentas tú en tus experiencias.
De las 1000 mujeres del ruedo a las que afirmas haber consumado quítale dos ceros, y el resto son nigerianas de la avenida y algún que otro travelo engañoso.
Nose a lo que te dedicaras pero para director de cine tendrías muchísimo futuro porque las películas que te montas son dignas de un Óscar, te lo digo de corazón.
Por cierto Lizz Benítez volvió al Bahillo amigos del foro, está ahora por aquí.

PD: Aunque suba el agua, paga la factura!!!
 
No he dicho ninguna mentira, mentiras son las que cuentas tú en tus experiencias.
De las 1000 mujeres del ruedo a las que afirmas haber consumado quítale dos ceros, y el resto son nigerianas de la avenida y algún que otro travelo engañoso.
Nose a lo que te dedicaras pero para director de cine tendrías muchísimo futuro porque las películas que te montas son dignas de un Óscar, te lo digo de corazón.
Por cierto Lizz Benítez volvió al Bahillo amigos del foro, está ahora por aquí.

PD: Aunque suba el agua, paga la factura!!!
Eres muy mentiroso socio, por qué tanta mentira? De dónde viene ese dolor y esas ganas de dejar mal a Amaro cuando no ha mentido en nada?
Por qué no empiezas por decir cuál era tu otro perfil en el foro? No hay huevos? @soñador1?
Cuéntanos de dónde te viene esa rabia a Amaro :1:

De todo lo que has dicho de él no has acertado ni una, así que deja de inventar anda, que estás quedando de mentiroso.
Si conocieras mínimamente a @amaro el brother el último sitio que nombrarías sería el Obélix o el pollo del Tropical.
Amaro es un tío fino, Casa Mando, Juanjo... por ejemplo :1:

Como ya te dijeron "menos mentir y más huevos para reconocer tu anterior nombre", y cuidado con las mentiras... aquí los sorbelefas mentirosos suelen terminar como @Pichaquente, @pinonegro, etc :1:

Voy a dormir un poquitín, que me invitaron a una corderada en Riello y hay que ir como un pincel :1:
 
Última edición:
Eres muy mentiroso socio, por qué tanta mentira? De dónde viene ese dolor y esas ganas de dejar mal a Amaro cuando no ha mentido en nada?
Por qué no empiezas por decir cuál era tu otro perfil en el foro? No hay huevos? @soñador1?
Cuéntanos de dónde te viene esa rabia a Amaro :1:

De todo lo que has dicho de él no has acertado ni una, así que deja de inventar anda, que estás quedando de mentiroso.
Si conocieras mínimamente a @amaro el brother el último sitio que nombrarías sería el Obélix o el pollo del Tropical.
Amaro es un tío fino, Casa Mando, Juanjo... por ejemplo :1:

Como ya te dijeron "menos mentir y más huevos para reconocer tu anterior nombre", y cuidado con las mentiras... aquí los sorbelefas mentirosos suelen terminar como @Pichaquente, @pinonegro, etc :1:

Voy a dormir un poquitín, que me invitaron a una corderada en Riello y hay que ir como un pincel :1:
Señores.... Mi opinión como buen cicerone leonés es recomendar el "pollo a la abuela" del Obelix, un mocadillo excelente y un trato inmejorable por parte del personal, evidentemente tienen ustedes a Ezequiel, pero para rápido, bueno y económico, Obelix. Un saludo.
 
No he dicho ninguna mentira, mentiras son las que cuentas tú en tus experiencias.
De las 1000 mujeres del ruedo a las que afirmas haber consumado quítale dos ceros, y el resto son nigerianas de la avenida y algún que otro travelo engañoso.
Nose a lo que te dedicaras pero para director de cine tendrías muchísimo futuro porque las películas que te montas son dignas de un Óscar, te lo digo de corazón.
Por cierto Lizz Benítez volvió al Bahillo amigos del foro, está ahora por aquí.

PD: Aunque suba el agua, paga la factura!!!
Tus mentiras me las paso por el forro de los cojones
No tienes ni puta idea pero puedes seguir escribiendo mierda, los saltagradas como tú que ni siquiera tenéis huevos a reconocer las cosas me la sudáis completamente
Sin más, cómame los huevos
 
Última edición:
No he dicho ninguna mentira, mentiras son las que cuentas tú en tus experiencias.
De las 1000 mujeres del ruedo a las que afirmas haber consumado quítale dos ceros, y el resto son nigerianas de la avenida y algún que otro travelo engañoso.
Nose a lo que te dedicaras pero para director de cine tendrías muchísimo futuro porque las películas que te montas son dignas de un Óscar, te lo digo de corazón.
Por cierto Lizz Benítez volvió al Bahillo amigos del foro, está ahora por aquí.

PD: Aunque suba el agua, paga la factura!!!
@alcaorone23 entonces qué? Vas a decir quién eras o sigue sin haber huevos?
Y toda esa rabia contra Amaro de dónde viene? :1:
Desahógate brodal :115:
 
Última edición:
Qué cojones va a decir
Lo único que sabe es escribir mierda pero luego ni siquiera tiene huevos de decir soy fulano
Renuncian a su pasado
Vuelven al foro haciendo como que son nuevos pero están muy dolidos porque llevaron candela de la buena
Ni una puta experiencia
Sólo vienen a meter mierda diciendo mentiras
Cuadrilla de lamebotas sin cojones
 
Última edición:
informar a @rumian y @Pichaquente que da igual que rompáis el teléfono, están mirando el IMEI y los códigos.
Has visto mucho "Mision imposible". Para empezar no sabes lo que es un IMEI. El numero esta asociado a una SIM, y estas son bastante mas dificiles de "hackear" que una tarjeta bancaria, de hecho cuesta meses y millones hacerlo. Para continuar... que codigos???? Fijate que el porron de ingenieros de verdad y expertos en ciberseguridad de las marcas de moviles y de las distribuidoras de telefonia movil han trabajado mucho para que la privacidad del usuario no la rompan destripaterrones como tu. ¿Pretendias dar miedo? mas bien risa... la ignorancia es muy atrevida.
 
Qué cojones va a decir
Lo único que sabe es escribir mierda pero luego ni siquiera tiene huevos de decir soy fulano
Renuncian a su pasado
Vuelven al foro haciendo como que son nuevos pero están muy dolidos porque llevaron candela de la buena
Ni una puta experiencia
Sólo vienen a meter mierda diciendo mentiras
Cuadrilla de lamebotas sin cojones
Nunca había estado en el foro previamente aquaman, eso para empezar.
He publicado 0 experiencias aquí, soy el primero en reconocerlo. ¿Experiencias ficticias cuentan foreros?, porque ese es todo tu repertorio.
Te recomiendo que asientes la cabeza de una vez, la vida es una fiesta hasta llegar a los 30…y por desgracia hemos llegado ya.
Cambia el chip socio, te lo digo de corazón. Hoy si vas por el Latin nos veremos por allí que ha llegado alguna argentina bastante potable.

A Jesucrito no le respondo porque yo no hablo con portavoces.
 
Nunca había estado en el foro previamente aquaman, eso para empezar.
He publicado 0 experiencias aquí, soy el primero en reconocerlo. ¿Experiencias ficticias cuentan foreros?, porque ese es todo tu repertorio.
Te recomiendo que asientes la cabeza de una vez, la vida es una fiesta hasta llegar a los 30…y por desgracia hemos llegado ya.
Cambia el chip socio, te lo digo de corazón. Hoy si vas por el Latin nos veremos por allí que ha llegado alguna argentina bastante potable.

A Jesucrito no le respondo porque yo no hablo con portavoces.
No se que tendréis todos los saltapraos contra Amaro, cuando no hace daño a nadie, todo lo contrario. Bastante hace con pasar info d vez en cuando!
Y encima le quedáis pasar por mentiroso, háztelo mirar.
Que te jode que sea un tío del trote? Y que le gusta más la fiesta que a Froilán?
Pues tienes un gran problema amigo!!
Si no aportas te apartas y sigues tu camino…
 
Última edición:
Nunca había estado en el foro previamente
Espera que me hago otro perfil y digo que yo tampoco había estado en el foro nunca no te jode
A mentir a casa dios
Lamebotas
He publicado 0 experiencias aquí, soy el primero en reconocerlo.
Pues publica, que el foro es para eso, no para escribir mierda y mentiras
Y si estás tan dolido que no eres capaz de publicar arrea a tomar por culo
Zampabollos
¿Experiencias ficticias cuentan foreros?, porque ese es todo tu repertorio
Pon aquí el link de las experiencias falsas
Pon los enlaces de esas experiencias
Vamos a ver quién el falso
Puto mentiroso de mierda
Te recomiendo que asientes la cabeza
Yo te recomiendo que me comas los huevos
la vida es una fiesta hasta llegar a los 30
La fiesta durará hasta que me salga de los cojones
Lo que me faltaba ahora, que venga un huelebragas a decirme que la vida es una fiesta hasta los 30
Preocúpate de tu puta vida
Amargao
Cambia el chip socio
Que me comas los huevos
Tienes complejo de padre?
A Jesucrito no le respondo porque yo no hablo con portavoces.
No le respondes porque eres tan mierdín y tan mentiroso que no tienes cojones de decir tu anterior nombre, por eso no le respondes, pero aquí la gente no es subnormal
Modorro
Sorbelefas
 
Última edición:
@alcaorone23 vas a decir tu anterior nombre o vas a seguir mintiendo como un sorbelefas? :8:

Otra cosina socio, te dijo ayer Amaro que pongas los links de las experiencias falsas pero no has puesto ninguno. A qué esperas? :1:

La historia de Papi el Pitbull con los mozos del Ferral no la conoces? :115:

Hoy por la mañana fui con una moza a comprar napolitanas a la gasolinera de la Junta y vi este cartelín :1::1::1::1:


20220511_021548.png
 
Esta panda de gañanes cada vez aburren más, cualquiera de fuera que lea el foro debe sentir vergüenza. Esto es una casa de putas dirigida por Amaro, por cierto hoy al socio le tocará KFC, que hay diferentes cupones tengo entendido por llevar el coche sucio desde lo del polvo, y viendo como le canta el alerón imagino que su coche sea una furgoneta del top manta, eso si debe ser resistente🍔. Un tío que farda de catar buenas mujeres…lo entiendo. Luego es el primero que lloraba cuando le jodieron a la novia…seguro que lo hizo medio foro, y el otro medio te ponía el pañuelin, entre ellos Richi. A Jesuperrito simplemente indicarle que no hace falta ir al Bahillo ni a pisos vestido como Antonio Banderas, que va a ligar igualmente, aunque quizás con algún suplemento, a veces me pongo en la piel de ellas y madre mía…Se le ve muy jodido, el otro día tomando el café en el Juanjo II EN Palanquinos me dijeron que es el repartidor oficial de filetes de las paraguayas del Bahillo. JISUS, hoy es tu gran noche en la Lastra!
 
Esta panda de gañanes cada vez aburren más, cualquiera de fuera que lea el foro debe sentir vergüenza. Esto es una casa de putas dirigida por Amaro, por cierto hoy al socio le tocará KFC, que hay diferentes cupones tengo entendido por llevar el coche sucio desde lo del polvo, y viendo como le canta el alerón imagino que su coche sea una furgoneta del top manta, eso si debe ser resistente🍔. Un tío que farda de catar buenas mujeres…lo entiendo. Luego es el primero que lloraba cuando le jodieron a la novia…seguro que lo hizo medio foro, y el otro medio te ponía el pañuelin, entre ellos Richi. A Jesuperrito simplemente indicarle que no hace falta ir al Bahillo ni a pisos vestido como Antonio Banderas, que va a ligar igualmente, aunque quizás con algún suplemento, a veces me pongo en la piel de ellas y madre mía…Se le ve muy jodido, el otro día tomando el café en el Juanjo II EN Palanquinos me dijeron que es el repartidor oficial de filetes de las paraguayas del Bahillo. JISUS, hoy es tu gran noche en la Lastra!
Me reitero, estás dando vergüenza ajena, más que antes.
Las experiencias falsas cuándo vas a decir cuáles son? Te lo llevan pidiendo 2 días.
Por cierto, te suena de algo un tal @Pollero33 o te suena más @soñador1?
 
Esta panda de gañanes cada vez aburren más, cualquiera de fuera que lea el foro debe sentir vergüenza. Esto es una casa de putas dirigida por Amaro, por cierto hoy al socio le tocará KFC, que hay diferentes cupones tengo entendido por llevar el coche sucio desde lo del polvo, y viendo como le canta el alerón imagino que su coche sea una furgoneta del top manta, eso si debe ser resistente🍔. Un tío que farda de catar buenas mujeres…lo entiendo. Luego es el primero que lloraba cuando le jodieron a la novia…seguro que lo hizo medio foro, y el otro medio te ponía el pañuelin, entre ellos Richi. A Jesuperrito simplemente indicarle que no hace falta ir al Bahillo ni a pisos vestido como Antonio Banderas, que va a ligar igualmente, aunque quizás con algún suplemento, a veces me pongo en la piel de ellas y madre mía…Se le ve muy jodido, el otro día tomando el café en el Juanjo II EN Palanquinos me dijeron que es el repartidor oficial de filetes de las paraguayas del Bahillo. JISUS, hoy es tu gran noche en la Lastra!
Cómame los huevos
 
Esta panda de gañanes cada vez aburren más, cualquiera de fuera que lea el foro debe sentir vergüenza. Esto es una casa de putas dirigida por Amaro, por cierto hoy al socio le tocará KFC, que hay diferentes cupones tengo entendido por llevar el coche sucio desde lo del polvo, y viendo como le canta el alerón imagino que su coche sea una furgoneta del top manta, eso si debe ser resistente🍔. Un tío que farda de catar buenas mujeres…lo entiendo. Luego es el primero que lloraba cuando le jodieron a la novia…seguro que lo hizo medio foro, y el otro medio te ponía el pañuelin, entre ellos Richi. A Jesuperrito simplemente indicarle que no hace falta ir al Bahillo ni a pisos vestido como Antonio Banderas, que va a ligar igualmente, aunque quizás con algún suplemento, a veces me pongo en la piel de ellas y madre mía…Se le ve muy jodido, el otro día tomando el café en el Juanjo II EN Palanquinos me dijeron que es el repartidor oficial de filetes de las paraguayas del Bahillo. JISUS, hoy es tu gran noche en la Lastra!
Sabes si @Pollero33 sigue dando lecciones sobre lenguaje inclusivo, personas binarias y esas movidas?
Telecinco está reventando las cabezas
 
Esta panda de gañanes cada vez aburren más, cualquiera de fuera que lea el foro debe sentir vergüenza. Esto es una casa de putas dirigida por Amaro, por cierto hoy al socio le tocará KFC, que hay diferentes cupones tengo entendido por llevar el coche sucio desde lo del polvo, y viendo como le canta el alerón imagino que su coche sea una furgoneta del top manta, eso si debe ser resistente🍔. Un tío que farda de catar buenas mujeres…lo entiendo. Luego es el primero que lloraba cuando le jodieron a la novia…seguro que lo hizo medio foro, y el otro medio te ponía el pañuelin, entre ellos Richi. A Jesuperrito simplemente indicarle que no hace falta ir al Bahillo ni a pisos vestido como Antonio Banderas, que va a ligar igualmente, aunque quizás con algún suplemento, a veces me pongo en la piel de ellas y madre mía…Se le ve muy jodido, el otro día tomando el café en el Juanjo II EN Palanquinos me dijeron que es el repartidor oficial de filetes de las paraguayas del Bahillo. JISUS, hoy es tu gran noche en la Lastra!
Venga tío, cúrratelo más! Seguro que lo puedes hacer mejor. Que este rollo ya lo tenemos resabido.
Se un poco más original!
También podrías publicar alguna experiencia ,ES GRATIS!
Por que veo a los que os ponen wifi en ASPACE os falta tiempo para registraros aquí y en Forocoches🤦🏽🤦🏽
 
Venga tío, cúrratelo más! Seguro que lo puedes hacer mejor. Que este rollo ya lo tenemos resabido.
Se un poco más original!
También podrías publicar alguna experiencia ,ES GRATIS!
Por que veo a los que os ponen wifi en ASPACE os falta tiempo para registraros aquí y en Forocoches🤦🏽🤦🏽
Cada mes aparecen 2 o 3 huelebragas amargaos que vienen a meter mierda con mentiras
Que vayan a tomar por culo
 
Hoy socio ya me pilla que subí para aquí pa Bembi, el viernes de tarde te invito a unas cervezas en Mansilla.
Si estás en Bembi me importa 3 cojones, como si estás en casa dios
Coge las cervezas y métetelas una por una por el culo, bien adentro, para que experimentes
Cuarta vez, pon los liks de las experiencias falsas, mentiroso de los cojones
 
Atrás
Arriba Pie