PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

@alcaorone23 todavía estás muy ocupado? No has tenido ni 1 minutín para conectarte desde ayer por la mañana? :1:
O te castigó mamá y papá sin WiFi? .pringui

No le decías a @amaro el brother y a @ELMAKI que querías quedar con ellos a partir del lunes? :1::1::1:

Cambiando de bailaferias, @Kosaco qué tal socio? Pisaste muchas cabezas por internet y dejaste a muchos sin dientes por internet el finde? :1::1::1::1:
Son unos campeones!!! entran , insultan,( luego repiten hasta la saciedad que somos unos faltosos y chulos) amenazan y luego van llorando a sus mamas que los del foro no dejamos participar a nadie...
Son como los perritos falderos, a poco que les labres se cagan encima.
 
Son unos campeones!!! entran , insultan,( luego repiten hasta la saciedad que somos unos faltosos y chulos) amenazan y luego van llorando a sus mamas que los del foro no dejamos participar a nadie...
Son como los perritos falderos, a poco que les labres se cagan encima.
Hay una plaga de huelebragas que sólo vienen al foro a mentir, a querer dejar mal a la gente, a exigir y a ensuciar los hilos con bravuconadas
En cuanto le ven las orejas al lobo desaparecen como ratas
Después de un tiempo se hacen otro usuario y vienen con el cuento soy nuevo, vengo de otra ciudad, acabo de descubrir el foro
Plaga de sorbelefas
 
Como estará de atontao el chaval pa andar por los putis con esa edad según están de sueltas las crías de su edad???????
 
@alcaorone23 todavía estás muy ocupado? No has tenido ni 1 minutín para conectarte desde ayer por la mañana? :1:
O te castigó mamá y papá sin WiFi? .pringui

No le decías a @amaro el brother y a @ELMAKI que querías quedar con ellos a partir del lunes? :1::1::1:

Cambiando de bailaferias, @Kosaco qué tal socio? Pisaste muchas cabezas por internet y dejaste a muchos sin dientes por internet el finde? :1::1::1::1:
Que va fenómeno, me pase el finde con tu madre tu mujer y tú hija y claro eso requiere su tiempo.
 
Que va fenómeno, me pase el finde con tu madre tu mujer y tú hija y claro eso requiere su tiempo.
Venga, di la verdad, a cuántos dejaste sin dientes por internet? :1::1:
Y otra cosina socio, por qué te bajaste el calzón el otro día y no apareciste? Todavía huele un poco a caquita .pringui
 
no te dejo un diente en la boca
La cara la parto mejor en persona cuando queráis, de uno en uno o de dos en dos como queráis
Pon sitio día y hora fenómeno que se te va a quitar la tontería
Donde tú quieras que yo vivo en el centro voy donde haga falta
En 15 minutos estoy allí
me durais todos menos de un asalto
Yo cumplo lo q digo
quedamos y me lo dices a la cara???
no tratéis con la mala gente de León día a día como es mi caso...
me has dado las buenas noches muchas más veces de las que te crees
Oye @Kosaco, una DUDA ......... todo esto que dijiste eran BRAVUCONADAS ??? .......... ???

Me recordaste a cuando PAPI el PITBULL dijo textualmente ...... "pon FECHA Y DÍA" ..... no me equivoqué, dijo eso ....... "PON FECHA Y DÍA" ....... pero se hizo PIS en los pantalones y no apareció ......... por eso ahora le llaman el POLLUELO DE TEIXEIRO .......... 🐥
 
Todo bravuconadas
Sólo vienen al foro a meter mierda con mentiras
Ahora lo que hará este par de lamebotas de kosaco y alcaorone23 será disfrutar de unos días libres, después de un tiempo se harán otro perfil y dirán que son nuevos
Pero la peña no es gilipollas
Vendrán queriendo dejar mal a Jesucristo o a mi porque una vez más han quedado en ridículo delante de todo el foro y por mucho que después se quieran hacer pasar por nuevos con otro nombre estarán muy dolidos
Lo mismo que le pasó a muchos modorros como Carlines, Herrera el de los complejines, rumian, pichaquente, Richy y toda esa plaga de sorbelefas de medio pelo
 
@Kosaco la semana pasada estabas conectado casi 24/7 ............ veo que ahora te han llegado muchas OCUPACIONES ............. o es que ha llegado la ANSIEDAD ???? ............. ?????

Me encanta escribir alguna palabra con MAYÚSCULAS ........... y poner puntos SUSPENSIVOS ............ como hacía PAPI cuando cacareaba y decía que jugaba OTRA liga .............
 
Última edición:
@Kosaco tampoco tiene WIFI ni DATOS desde hace 3 días ......... por eso no ha podido responder a mi PREGUNTA .......... a ver si pronto recupera la CONEXIÓN y tal ........de lo contrario quedaría como un auténtico PISAMOSTOS, COBARDE, MENTIROSO Y BRAVUCÓN ................ al igual que BAMBI @alcaorone23 ............
 
Te refieres a los anuncios falsos de pasión? Pregunta al VILLAREJO EL PINCEL 🤣🤣
Me refiero al ridículo que llevas haciendo 4 años, mongol, recadero, botones, analfabeto :1:

Yo no e aludido
Aprende a escribir puto subnormal, he :1:

me persiguen por todo el foro la cuchipanda como puedes ver 😎😎
Dejar en ridículo a un gilipollas no es perseguir, es dejar en ridículo .pringui

Que os calléis, me cago en el vuestra puta madre, y os atengáis al puto tema del hilo
Te respondo aquí para no ensuciar el otro hilo. El retrasado mental ese no ha tenido suficiente ridículo haciendo de botones copiando y pegando emails, no. Por si fuera poco también va de caballero blanco enseñando el foro a las tías, diciéndoles "tranquila, yo te defiendo". Si a eso le sumas sus 1394 mensajes de mierda sin haber aportado absolutamente nada válido supongo que entiendas el asco que le tiene en este foro todo dios.
 
Última edición:
Te respondo aquí para no ensuciar el otro hilo. El retrasado mental ese no ha tenido suficiente ridículo haciendo de botones copiando y pegando emails, no. Por si fuera poco también va de caballero blanco enseñando el foro a las tías, diciéndoles "tranquila, yo te defiendo". Si a eso le sumas sus 1394 mensajes de mierda sin haber aportado absolutamente nada válido al foro supongo que entiendas el asco que le tiene en este foro todo dios.
Desarrolla esto.
 
Desarrolla esto.
Tal cual. A alguna le ha ido a decir "hablan mal de ti en el foro, dicen que estás mayor, etc... pero tranquila, yo te defiendo"

Supongo que no sabe que ella opina que es un subnormal, un cerdo, un baboso y un gilipollas con 0 higiene. Pero bueno este tema es lo de menos.

A lo mejor va de caballero blanco para ver si le deja el polvo 5 euros más barato, pero no. Lo único que ha conseguido es que en varios pisos de León ya le tengan fichado, incluso en alguno con papeles pegados en la nevera con sus números de teléfono.

A las 9 cuando despierte jurará por lo más sagrado que es mentira, que no es él, que bla bla bla, lo que hace siempre, mentir, mentir y mentir, como cuando estuvo casi 3 años negando que era el cojo que rogaba a las tías que le ayudaran a poner un piso, llamándonos mentirosos cuando estaba claro que sí era, hasta que al final el muy subnormal cantó él solito.
Botones, niega lo que quieras, jura lo que quieras, todo el mundo sabe que lo único que haces es decir mentiras y negar la realidad porque no tienes huevos de reconocer nada.
 
Última edición:
Deberíais dedicarle un hilo propio en vez de andar mamoneando por mil hilos a la vez.
A este MENDRUGO no llegaría con dedicarle un hilo, habría que dedicarle un SUBFORO entero ........
Por aquí han pasado muchos GILIPOLLAS de nivel, pero me atrevo a decir que el botones está en el TOP 3 HISTÓRICO con total seguridad ......

@Jesucristo Resucitado prepárate .............. cuando despierte, además de MENTIR y negar todo como un RETRASADO, te esperan mínimo 70 mensajes con DIBUJOS de perros y sobre todo te echará en cara cosas que hayan dicho OTROS hace 13 años ........ lo de echar en cara a un tío cosas que ha dicho OTRO es su ESPECIALIDAD ........... vamos a ver cuánto tarda en ponerlo en práctica y dar VERGÜENZA AJENA ............. ⏳

Hay que ser MUY SORBELEFAS para ir a enseñarle los comentarios del foro a las lumis y decir: no te preocupes, yo te defiendo, doy la cara por ti ........... pero MUY SORBELEFAS ............ aunque viniendo de un SALTAVIÑAS que se dedicaba a llamar a las tías ROGÁNDOLES que le ayudaran a poner un PISO .... y que fueran a trabajar allí ...... insistiendo una y otra vez como un MENDRUGO mientas le mandaban a tomar por el culo .... viniendo de un GARRULO así no me sorprende mucho ........


@alcaorone23 por qué te conectas y no dices NADA ????? ............ ??????????? por qué tanta TIMIDEZ de repente ??? ................ no dijiste que el lunes de la semana pasada querías QUEDAR con @amaro el brother y con @ELMAKI ?? .......... ???????? .......... o era una BRAVUCONADA como toda la RETAHÍLA de mensajes de @Kosaco ???? .................. ??????? te dieron PROPINA este finde para comprar CHUCHES ???? ................ ???????????? y lo más importante, por qué algunos CAMAREROS te llaman BAMBI ??????????? ................. ????????? ........
 
Última edición:
Deberíais dedicarle un hilo propio en vez de andar mamoneando por mil hilos a la vez.
Si no tiene más recorrido, porque los foreros no ponen la experiencia? PORQUE ESTA PANDA DE PALURDOS VAN PREGUNTANDO A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES 😀😀 Pero lo cojonudo es que se lo creen como pasó con la canaria que estuvo en Reyes Leoneses 🤣🤣
 
Si no tiene más recorrido, porque los foreros no ponen la experiencia? PORQUE ESTA PANDA DE PALURDOS VAN PREGUNTANDO A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES 😀😀 Pero lo cojonudo es que se lo creen como pasó con la canaria que estuvo en Reyes Leoneses 🤣🤣
Ahora tírate otros 2 años y pico negando esto, como cuando jurabas que no eras el cojo que rogaba ayuda para poner un piso. Cutre, retrasado, mentiroso.
 
Ahora tírate otros 2 años y pico negando esto, como cuando jurabas que no eras el cojo que rogaba ayuda para poner un piso. Cutre, retrasado, mentiroso.
Faltaban los MALANDRINES como tú 🤣🤣 No sabía yo que un cojo podía hacer la mili 😭😭 Te lo decían las putas? Eres más MONGOL que Zapatero y Falconety juntos 🤣🤣
 
Arriba Pie