PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Una camada de ostias te daba a ti y a tu amigo.
Que ya cansas de tanta bobada
Pero si sabeis quienes son el pollonleon, el kosaco o el regalines porque no les dais una paliza y les sacais las tripas, es lo que no entiendo, sabeis quienes son que locales frecuentan, pues a por ellos Joder
 
Una camada de ostias te daba a ti y a tu amigo.
Que ya cansas de tanta bobada
Si se entera la señora Pilar que dices palabrotas , tú que fuiste a un colegio de pago . Te hechaba de menos por estos lares, también a pichina y al terrible. Un saludo. 🙋‍♂️🙋‍♂️
 
@naxo baja que estos me quieren abuchear. 😎😎
Hay que ser MUY CUTRE para etiquetar a un MODERADOR en forma de SOS para ver si te echa un CAPOTE ......... pero va a ser que NO .......... llama también a GINTONIC y al resto de ADMINISTRADORES a ver si hay suerte ............... y pon PERRITOS mientras ADORNAS las NEVERAS de León .....................
 
Si se entera la señora Pilar que dices palabrotas , tú que fuiste a un colegio de pago . Te hechaba de menos por estos lares, también a pichina y al terrible. Un saludo. 🙋‍♂️🙋‍♂️
Lo dicho , el nivel de subnormalidad lo superas en cada mensaje
Ya veo que las clases extras en ASPACE no surten efecto.
Habrá que tomar otras decisiones
 
Tú puta madre CORNUDO SARNOSO tienes más cornamenta en Trepalio que la ganadería de Vitorino Martín🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Una vez más te digo que si quieres nos vemos y así me dices eso y todo lo que quieras en persona puto imbécil
Carcamal sin cojones
Pídele permiso a bigotines
Lacayo
Quien es el sosio de naxo ??? Tambien esta metido @naxo en esto ???
El botones es subnormal profundo
Mejor no pierdas tiempo
Este lamebotas y su jefe son 2 carcamales de 50 tacos que lo más redondo que han visto en su puta vida es una ventana
Son 2 fatos de medio pelo
 
Última edición:
Hay que ser MUY CUTRE para etiquetar a un MODERADOR en forma de SOS para ver si te echa un CAPOTE ......... pero va a ser que NO .......... llama también a GINTONIC y al resto de ADMINISTRADORES a ver si hay suerte ............... y pon PERRITOS mientras ADORNAS las NEVERAS de León .....................
SARNOSO tú no ves que los follaovejas y catalufos quieren sacarme las tripas y colgarlas del rabo? Esto con Gintonic no pasaba. Tengo ANSIEDADDDDD...🤣🤣
 
Una vez más te digo que si quieres nos vemos y así me dices eso y todo lo que quieras en persona puto imbécil
Carcamal sin cojones
Pídele permiso a bigotines
Lacayo

El botones es subnormal profundo
Mejor no pierdas tiempo
Este lamebotas y su jefe son 2 carcamales de 50 tacos que lo más redondo que han visto en su puta vida es una ventana
Son 2 fatos de medio pelo
SARNOSOS, CORNUDOS, DROGATAS tirar todos ahora para Santa Ana 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Lo dicho , el nivel de subnormalidad lo superas en cada mensaje
Ya veo que las clases extras en ASPACE no surten efecto.
Habrá que tomar otras decisiones
Estás bajando mucho el rendimiento, te puse echabamos con h a posta a ver si te sangraba los ojos . Ya veo que la edad no perdona 😂😂
 
SARNOSO tú no ves que los follaovejas y catalufos quieren sacarme las tripas y colgarlas del rabo? Esto con Gintonic no pasaba. Tengo ANSIEDADDDDD...🤣🤣
Oye que yo solo les he preguntado porque no te dan una paliza de una puta vez :lol:
Pero veo que no lo hacen porque a los mermados como tu no vale la pena marcharse las manos, me creo que eres un lamebotas de mucho cuidado
 
Última edición:
Oye que yo solo les he preguntado porque no te dan una paliza de una puta vez :lol:
Pero veo que no lo hacen porque a los mermados como tu no vale la pena marcharse las manos, me creo que eres un lamebotas de mucho cuidado
Yo también creo que eres un ARRASTRADO, PALMERO,MARIACHI Y SOPLAPOLLAS como los catalufos. 🤣🤣
 
SARNOSO tú no ves que los follaovejas y catalufos quieren sacarme las tripas y colgarlas del rabo? Esto con Gintonic no pasaba. Tengo ANSIEDADDDDD...🤣🤣

SARNOSOS, CORNUDOS, DROGATAS tirar todos ahora para Santa Ana 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Estás bajando mucho el rendimiento, te puse echabamos con h a posta a ver si te sangraba los ojos . Ya veo que la edad no perdona 😂😂

Yo también creo que eres un ARRASTRADO, PALMERO,MARIACHI Y SOPLAPOLLAS como los catalufos. 🤣🤣
Después de casi 5 AÑOS sigues sin ser capaz de utilizar el MULTIQUOTE .............. con eso ya demuestras el nivel de SUBNORMALIDAD que tienes ............. sigue con los PERRITOS mientras decoras NEVERAS en medio León .................
BOTONES .........
 
@alcaorone23 y @Kosaco siguen sin tener WiFi, por eso no se conectan :1::1::1::1::1:

Y lo más importante, se cumple 1 año y 1 mes desde que el 27 de abril de 2021 el champion del chupetín & bailaferias @unoquellegaaa alias Audios Herrera hizo uno de los mayores ridículos, leyendo el foro sin conexión disfrutando de días libres desde entonces y haciendo clones como un gilipollas .pringui

🎂🎂🎂🍰🍰🍰🎈🎈🎈🎁🎁🎁

Recuerda, cada noche antes de dormir un poco de
20210203_023835.webp

:3::3::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
cítame hora y lugar
vas a descubrir quién soy

.................... ?????????? .................. @alcaorone23 hace más de 2 SEMANAS que dijiste esto .............. eran BRAVUCONADAS como la RETAHÍLA de mensajes de @Kosaco ???? .................. ????? .............. comentan por ahí que como se entere alguien CERCANO a ti puede que en casa haya un buen TOMATE y te CASTIGUEN sin salir y sin PROPINA .......................
 
Arriba Pie