PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

la canaria que estuvo en Reyes Leoneses
Buen retrato le hizo a tu jefe la canaria. Le dejó como lo que es, un tremendo subnormal .pringui

Por otro lado, sigue negando la realidad diciendo que no eres tú el cojo rogaputas, jura que no (después de haberte delatado tú mismo) que hacemos como que nos lo creemos, botones .pringui
 
Última edición:
TENEIS UNAS MOVIDAS MENTALES LOS CANICHES MALANDRINES A CAUSA DE LA ESQUIZOFRENIA PARANOIDE MENTAL DE ALUCINE. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Si ponéis anuncios en pasión de travelos tendréis exito porque los palmeros y los mariachi aplauden 😭😭😭😭
 
Aquí está la PRUEBA ...... ya ha tenido que recurrir a su ARGUMENTO habitual: poner DIBUJOS DE PERROS ........... no da para más ........ sigue poniendo PERRITOS mientras en los pisos ponen tu número en la NEVERA y se DESCOJONAN de ti ............. y sobre todo cuando venga tu amiga de 48 años dile que tú das la CARA por ella en el FORO y que siempre la DEFIENDES mientras ella dice que eres ASQUEROSO y GILIPOLLAS ............. tendrías que preguntarle a ver por qué te hace la COBRA ........ ????? ....... BOTONES ...........
 
Aquí está la PRUEBA ...... ya ha tenido que recurrir a su ARGUMENTO habitual: poner DIBUJOS DE PERROS ........... no da para más ........ sigue poniendo PERRITOS mientras en los pisos ponen tu número en la NEVERA y se DESCOJONAN de ti ............. y sobre todo cuando venga tu amiga de 48 años dile que tú das la CARA por ella en el FORO y que siempre la DEFIENDES mientras ella dice que eres ASQUEROSO y GILIPOLLAS ............. tendrías que preguntarle a ver por qué te hace la COBRA ........ ????? ....... BOTONES ...........
SARNOSO Y CORNUDO me dijo un Pollero en el bar central que estuvistes haciendo la mili en aviación te llamaban el pinto y asalmonado por las pecas y que estabas sin testera . Cuantas amigas tengo ? Sólo me conoce Enya. Desuellatela con Parrado y Corleone que van al Glam a cascarla. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
SARNOSO Y CORNUDO me dijo un Pollero en el bar central que estuvistes haciendo la mili en aviación te llamaban el pinto y asalmonado por las pecas y que estabas sin testera . Cuantas amigas tengo ? Sólo me conoce Enya. Desuellatela con Parrado y Corleone que van al Glam a cascarla. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Compadre, veo que tienes una preocupante obsesión conmigo...
Me mencionas mucho pero aportar nada.

Voy mucho al Glam, sí, y al Vannity, que es donde hay salseo, muchas golfas y buena música.
A ti no te dejarán ni entrar.
Te recomiendo que vayas a locales más de tu quinta como el TORO donde estará tu jefe pagando fantas, o tal vez te hayas quedado en los tiempos de LA TROPICANA...

A muchos que estamos aquí no nos hace falta pagar por follar, es puro vicio.
En tu caso sí te hace falta pagar.
Calla un poco y arranca a zumbar travelos, BOTONES.
 
Última edición por un moderador:
SARNOSO Y CORNUDO me dijo un Pollero en el bar central que estuvistes haciendo la mili en aviación te llamaban el pinto y asalmonado por las pecas y que estabas sin testera . Cuantas amigas tengo ? Sólo me conoce Enya. Desuellatela con Parrado y Corleone que van al Glam a cascarla. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Un vez más MINTIENDO ........ lo único que has hecho en los 4 años que llevas aquí haciendo el MONGOL ........ cuando cumplí 18 ya hacía tiempo que NO había que hacer la mili ........... MENTIROSO ........... LACAYO .............. vete a ENSEÑARLE los comentarios del foro a Vicky y dile que siempre la DEFIENDES ............ mientras ella te hace la COBRA porque le das puto ASCO .............sigue poniendo PERRITOS mientras te hacen el RETRATO de NEVERA en NEVERA ............... BOTONES .............. PISAMOSTOS .........
 
Última edición:
Compadre, veo que tienes una preocupante obsesión conmigo...
Me mencionas mucho pero aportar nada.

Voy mucho al Glam, sí, y al Vannity, que es donde hay salseo, muchas golfas y buena música.
A ti no te dejarán ni entrar.
Te recomiendo que vayas a locales más de tu quinta como el TORO donde estará tu jefe pagando fantas, o tal vez te hayas quedado en los tiempos de LA TROPICANA...

A muchos que estamos aquí no nos hace falta pagar por follar, es puro vicio.
En tu caso sí te hace falta pagar.
Calla un poco y arranca a zumbar travelos, BOTONES.
Pero tú eres Corleone , Parrado o Montador.
 
Un vez más MINTIENDO ........ lo único que has hecho en los 4 años que llevas aquí haciendo el MONGOL ........ cuando cumplí 18 ya hacía tiempo que NO había que hacer la mili ........... MENTIROSO ........... LACAYO .............. vete a ENSEÑARLE los comentarios del foro a Vicky y dile que siempre la DEFIENDES ............ mientras ella te hace la COBRA porque le das puto ASCO .............sigue poniendo PERRITOS mientras te hacen el RETRATO de NEVERA en NEVERA ............... BOTONES .............. PISAMOSTOS .........
Vamos ególatra llevas buena carrera 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
En la sala de vistas el secretario tiene que hacer el llamamiento a la entrada Jesucristo Resucitado alias VILLAREJO EL PINCEL los van a imprimir.
Un día deberías explicar por qué en algunas neveras apareces como "asqueroso forero", en otras como "boca sucia" y en otras simplemente como "gilipollas" :1::1:

Por algo el señor de los regalines te eligió para que seas su botones .pringui
 
Última edición:
Vosotros muy bien de la mente no estáis, no?
Supongo que con lo de "vosotros" te refieras al subnormal que adorna las neveras de medio León, no? El mismo que lleva 1404 mentiras mensajes con 0 aportes. El mismo que hace de recadero al señor de los regalines. El mismo que va a enseñarle el foro a alguna y le dice "hablan muy mal de ti pero tranquila que yo defiendo". Te refieres a ese sorbelefas, no?
 
Arriba Pie