PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Llevas el mismo camino que Villarejo el pincel, investgas a todo el foro y luego cachada en los morros que te denuncian las putas por suplantar anuncios en pasión, pero eso sí a todo forero llamas mentiroso. 🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
sigue haciendo el RIDÍCULO ............. cómo te JODE estar FICHADO .................... de NEVERA en NEVERA ................... PISAMOSTOS DE BLANCA ARMADURA ................... estaría bien que dejes de MENTIR ............. MENDRUGO .......
 
Última edición:
sigue haciendo el RIDÍCULO ............. cómo te JODE estar FICHADO .................... de NEVERA en NEVERA ................... PISAMOSTOS DE BLANCA ARMADURA ................... estaría bien que dejes de MENTIR ............. MENDRUGO .......
Danos el teléfono que está en la nevera y desarrolla. Me está diciendo el Pollero por el pinganillo que hiciste la mili en aviación de piloto? Voy a pedir que me lo confirme 🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Danos el teléfono que está en la nevera y desarrolla. Me está diciendo el Pollero por el pinganillo que hiciste la mili en aviación de piloto? Voy a pedir que me lo confirme 🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
El teléfono lo tiene medio FORO ............ cuando vayas de CABALLERO BLANCO le dices a tu AMIGA que te lleve a la COCINA .............. mientras tanto sigue MINTIENDO y haciendo el RIDÍCULO como hasta ahora .................. hablando de cosas sin tener NI PUTA IDEA ............ PISAMOSTOS DE BLANCA ARMADURA ............
 
investgas a todo el foro
A los subnormales como tu jefe y tú :1:

a todo forero llamas mentiroso
A los subnormales mentirosos como tú sí :1:

te denuncian las putas por suplantar anuncios en pasión
Mentira. Una cosa más que te estás inventando porque no tienes ni puta idea, borrego .pringui

Quieres que te deje en ridículo (otra vez) delante de todo el foro? Quieres quedar de mentiroso otra vez más? Quieres quedar de gilipollas otra vez más? Quieres quedar como un retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que dice otra vez más? Dime, quieres? Lo tengo muy fácil para dejarte como un mentiroso, bocazas, bailaferias y subnormal, aunque ya lo sabe todo el mundo, pero otra vez más. Quieres? :1:

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Eres el GENGIS KAN de la manada. Hijo de siete nalgas que fuiste a la boda de tu madre .🤣🤣 Despiertas con ansiedaddd...🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Entonces sigues teniendo huevos sólo cuando escribes?
Hay que ser un mierdas de pies a cabeza para no tener cojones a quedar y decir todo lo que quieras en persona
Un puto mierdas
Tanto miedo tienes socio?
Todos los huevos que supuestamente tienes escribiendo hay que demostrarlos
Mierdin
Botones
Puto mentiroso de mierda, fato
 
A los subnormales como tu jefe y tú :1:


A los subnormales mentirosos como tú sí :1:


Mentira. Una cosa más que te estás inventando porque no tienes ni puta idea, borrego .pringui

Quieres que te deje en ridículo (otra vez) delante de todo el foro? Quieres quedar de mentiroso otra vez más? Quieres quedar de gilipollas otra vez más? Quieres quedar como un retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que dice otra vez más? Dime, quieres? Lo tengo muy fácil para dejarte como un mentiroso, bocazas, bailaferias y subnormal, aunque ya lo sabe todo el mundo, pero otra vez más. Quieres? :1:


:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
Lo vuestro es apoteósico 🤣🤣 superais a Falconety y zp juntos. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
El teléfono lo tiene medio FORO ............ cuando vayas de CABALLERO BLANCO le dices a tu AMIGA que te lleve a la COCINA .............. mientras tanto sigue MINTIENDO y haciendo el RIDÍCULO como hasta ahora .................. hablando de cosas sin tener NI PUTA IDEA ............ PISAMOSTOS DE BLANCA ARMADURA ............
Esto es un axioma, no necesita demostración🤣🤣🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Lo vuestro es apoteósico 🤣🤣 superais a Falconety y zp juntos. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Botones no me respondiste a la pregunta. Copio y pego:

te denuncian las putas por suplantar anuncios en pasión
Mentira. Una cosa más que te estás inventando porque no tienes ni puta idea, borrego .pringui

Quieres que te deje en ridículo (otra vez) delante de todo el foro? Quieres quedar de mentiroso otra vez más? Quieres quedar de gilipollas otra vez más? Quieres quedar como un retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que dice otra vez más? Dime, quieres? Lo tengo muy fácil para dejarte como un mentiroso, bocazas, bailaferias y subnormal, aunque ya lo sabe todo el mundo, pero otra vez más. Quieres? :1:
 
Botones no me respondiste a la pregunta. Copio y pego:


Mentira. Una cosa más que te estás inventando porque no tienes ni puta idea, borrego .pringui

Quieres que te deje en ridículo (otra vez) delante de todo el foro? Quieres quedar de mentiroso otra vez más? Quieres quedar de gilipollas otra vez más? Quieres quedar como un retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que dice otra vez más? Dime, quieres? Lo tengo muy fácil para dejarte como un mentiroso, bocazas, bailaferias y subnormal, aunque ya lo sabe todo el mundo, pero otra vez más. Quieres? :1:
Por favor
Pon lo que tengas a ver si se va a tomar por el culo y no vuelve
Que no hay más tonto que el que se cree sus propias mentiras
 
No, pero cada vez que entro en el foro putas el último masuno casi siempre es de este hilo.
Pero no es obligatorio entrar a leer, si entras al foro de León y a este hilo es porque quieres.
Yo no entro a los hilos que no me interesan.

a ver si se va a tomar por el culo y no vuelve
Qué favor haría no sólo a este subforo, a todo el foro.
 
Con el simple hecho de NO responder a lo que le preguntaron 2 VECES se ha vuelto a hacer él solito un buen AUTORRETRATO ....................... es lo que pasa cuando uno es un PISAMOSTOS que se dedica EXCLUSIVAMENTE a MENTIR e INVENTAR cosas sin tener ni puta IDEA de lo que está diciendo ............................ en lugar de ir de RIDÍCULO en RIDÍCULO y de NEVERA en NEVERA debería ponerse a ver películas de sus años MOZOS como CARROS DE FUEGO .......................................................................................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que @celtik se une a la lista de PISAMOSTOS ...........................

no soy de León pero iré el finde por si quieres explicármelo

......... después de decir eso AUTODESACTIVÓ su cuenta ........................... ????????? ............. conclusión .......... fue una BRAVUCONADA como la RETAHÍLA de mensajes de @Kosaco, @rumian, @Pichaquente y PAPI el POLLUELO @CERRATO ...........................
 
Última edición:
Parece que @celtik se une a la lista de PISAMOSTOS ...........................



......... después de decir eso AUTODESACTIVÓ su cuenta ........................... ????????? ............. conclusión .......... fue una BRAVUCONADA como la RETAHÍLA de mensajes de @Kosaco, @rumian, @Pichaquente y PAPI el POLLUELO @CERRATO ...........................
Me hace gracia lo de autodesactivarse, como si fuera un robot de cocina.
Podia tomar ejemplo pichaliendre y autodestuirse tambien.
Se puede pedir al administrador un boton para tal caso?
 
Me hace gracia lo de autodesactivarse, como si fuera un robot de cocina.
DESACTIVAN la cuenta cuando ven que han quedado RETRATADOS como PISAMOSTOS MENTIROSOS BRAVUCONES ................

Podia tomar ejemplo pichaliendre y autodestuirse tambien
Es el ÚNICO que prefiere seguir quedando RETRATADO delante de TODO el foro ................ rodando de NEVERA en NEVERA ....................

Se puede pedir al administrador un boton para tal caso?
Cualquiera puede hacerlo, creo ...
 
Última edición:
DESACTIVAN la cuenta cuando ven que han quedado RETRATADOS como PISAMOSTOS MENTIROSOS BRAVUCONES ................


Es el ÚNICO que prefiere seguir quedando RETRATADO delante de TODO el foro ................ rodando de NEVERA en NEVERA ....................


Cualquiera puede hacerlo, creo ...
Pues a ver si se lo ponen al lerdo y deja de enfangar el foro
En vez de aportar algo constructivo por una vez , que haga algo bueno por la sociedad, aunque viendo de qué pie cojea..🤨 va a ser pedir mucho
 
que un leones muerto de hambre que venís como andrajosos a pedir trabajo a la renfe de monforte o a la Citroen que hay más leones allí que een un concierto de celtas.cortos llame algo a un gallego,tiene cojones

venís a Vigo porque sois tan paletos que ni para la FASA VALEIS,PALETOS.

El perfil de.putero casado es un señor.con cierta edad.que ya se canso de follar a la misma tronca mil.años y esa tronca ya no lo toca ni con un palo

no un chavalito que lleva.con pareja 3/4 años y el chavalito Ronda la.treintena,porque cuando eso sucede ,entérate putero de mierda,abre tu sifilitico cerebro si es que tienes de eso,hay dos posibilidades.o tu novia no la tocas ni con un palo porque es más fea que.modric comiendo shushi o directamente tu novia es como la decencia de un político.no existe es un invento.

TORREBRUNO estaría bien que dejes de llenar de MENTIRAS Y BASURA el HILO del POSIBLE fin de la PROSTITUCIÓN ................... si quieres seguir INVENTANDO MIERDA hazlo aquí, en el hilo de los PISAMOSTOS que te va como ANILLO al dedo ..................... te quedaste ANCLADO en los 80 ................ HORTERA ..................... a tu ALDEA no va a pedir TRABAJO ni DIOS ...................
repites MUCHO lo de NOVIAS IMAGINARIAS .......... me parece que es tu caso, NO has tenido novia en tu PUTA VIDA ................... debes estar más solo que un PERRO, de ahí tanta RABIA .....................
por cierto, sigo ESPERANDO esos MENSAJES MÍOS LLORANDO .............................

y LÁVATE la BOCA antes de hablar de LEÓN .................... has visto la PINTA CENUTRIO que tienes ??? ............ GARRULO............... CALZONAZOS ........................ ALDEANO ................. que tienes 40 años y APARENTAS 57 .................... antes de hablar de los leoneses LÁVATE LA BOCA y mírate en un ESPEJO ............................ CALZONAZOS
 
Última edición:
TORREBRUNO estaría bien que dejes de llenar de MENTIRAS Y BASURA el HILO del POSIBLE fin de la PROSTITUCIÓN ................... si quieres seguir INVENTANDO MIERDA hazlo aquí, en el hilo de los PISAMOSTOS que te va como ANILLO al dedo ..................... te quedaste ANCLADO en los 80 ................ HORTERA ..................... a tu ALDEA no va a pedir TRABAJO ni DIOS ...................
repites MUCHO lo de NOVIAS IMAGINARIAS .......... me parece que es tu caso, NO has tenido novia en tu PUTA VIDA ................... debes estar más solo que un PERRO, de ahí tanta RABIA .....................
por cierto, sigo ESPERANDO esos MENSAJES MÍOS LLORANDO .............................

y LÁVATE la BOCA antes de hablar de LEÓN .................... has visto la PINTA CENUTRIO que tienes ??? ............


GARRULO ................ CALZONAZOS ........................ ALDEANO ................. que tienes 40 años y APARENTAS 57 .................... antes de hablar de los leoneses LÁVATE LA BOCA y mírate en un ESPEJO ............................ CALZONAZOS
Este tío no se cansa de hacer el ridículo hilo tras hilo.

¿Qué cojones son esas vestimentas? Parece mi bisabuelo en los tiempos de la guerra y estamos en el 2022.
En su aldea no han llegado todavía Zara, Bershka o SikSilk...
Es un CARA-GARBANZO.
No ha follado sin pagar en la puta vida.

Por cierto, CARA-GARBANZO @liachu69 que sepas que he compuesto un TEMAZO dedicado a ti, como lo hice en su día con Pañuelines y el Grupo Pisamostos: Pulidor, Castañón, PAPI LESIAM, Audios Herrera (Pañuelines Junior) y el hostelero leonés.
En cuanto me permita subirlo, aquí lo publicaré.
Se llama "TORREBRUNO REMIX". 😏
 
Última edición por un moderador:
Este tío no se cansa de hacer el ridículo hilo tras hilo.

¿Qué cojones son esas vestimentas? Parece mi bisabuelo en los tiempos de la guerra y estamos en el 2022.
En su aldea no han llegado todavía Zara, Bershka o SikSilk...
Es un CARA-GARBANZO.
No ha follado sin pagar en la puta vida.

Por cierto, CARA-GARBANZO @liachu69 que sepas que he compuesto un TEMAZO dedicado a ti, como lo hice en su día con Pañuelines y el Grupo Pisamostos: Pulidor, Castañón, PAPI LESIAM, Audios Herrera (Pañuelines Junior) y el hostelero leonés.
En cuanto me permita subirlo, aquí lo publicaré.
Se llama "TORREBRUNO REMIX

@liachu69 compadre pareces un monaguillo
Si alguna vez sales de la aldea y vienes a esta ciudad espero que vengas con ropa decente, al menos que sea del año 2000 en adelante socio
Con la ropa de la foto ni a coger tuérganos a Valdefresno
 
Este tío no se cansa de hacer el ridículo hilo tras hilo.

¿Qué cojones son esas vestimentas? Parece mi bisabuelo en los tiempos de la guerra y estamos en el 2022.
En su aldea no han llegado todavía Zara, Bershka o SikSilk...
Es un CARA-GARBANZO.
No ha follado sin pagar en la puta vida.

Por cierto, CARA-GARBANZO @liachu69 que sepas que he compuesto un TEMAZO dedicado a ti, como lo hice en su día con Pañuelines y el Grupo Pisamostos: Pulidor, Castañón, PAPI LESIAM, Audios Herrera (Pañuelines Junior) y el hostelero leonés.
En cuanto me permita subirlo, aquí lo publicaré.
Se llama "TORREBRUNO REMIX". 😏
Me dicen por el PINGANILLO que 40 años tiene AHORA ........... pero esa foto NO es de ahora, tranquilamente puede ser de hace 12 - 15 AÑOS ................ así que sin con 25 - 28 años ya tenía la cara como una LOMBARDA ahora con 40 TACOS no me lo quiero ni IMAGINAR .....................
 
Atrás
Arriba Pie