PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Me dicen por el PINGANILLO que 40 años tiene AHORA ........... pero esa foto NO es de ahora, tranquilamente puede ser de hace 12 - 15 AÑOS ................ así que sin con 25 - 28 años ya tenía la cara como una LOMBARDA ahora con 40 TACOS no me lo quiero ni IMAGINAR .....................
No doy crédito...
¿O sea que 40 años los tiene ahora?
Pero, ¿cómo es posible que una persona con 25-28 años aparente 54?

Vestimentas de cuando mi bisabuelo, "peinado" que dan ganas de llorar...
En fin, no hay por dónde cogerlo.

Y éste era el que follaba sin pagar con desconocidas BUENÍSIMAS...
Menudo BUFÓN.
 
Última edición por un moderador:
No doy crédito...
¿O sea que 40 años los tiene ahora?
Pero, ¿cómo es posible que una persona con 25-28 años aparente 54?

Vestimentas de cuando mi bisabuelo, "peinado" que dan ganas de llorar...
En fin, no hay por dónde cogerlo.

Y éste era el que follaba sin pagar con desconocidas BUENÍSIMAS...
Menudo BUFÓN.
eso dijo ....... que se folla DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS ............... y que además tenía una novia BUENÍSIMA ........................
seguramente a este MERLUZO también se le tiran al cuello MODELOS ESLAVAS en las DISCOTECAS, como a RICHY ....................................
 
eso dijo ....... que se folla DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS ............... y que además tenía una novia BUENÍSIMA ........................
seguramente a este MERLUZO también se le tiran al cuello MODELOS ESLAVAS en las DISCOTECAS, como a RICHY ....................................
Pues seguramente...

Ten en cuenta que con esos ropajes medievales, ese tupé de Danny Zuko y su metro cincuenta, tendrá que follar como un CAMPEÓN.

Me molaría muchísimo ver a Richy y a Torrebruno juntos intentando ligar en el GLAM con desconocidas buenísimas y CANARIAS de 21 años.
 

@liachu69 compadre pareces un monaguillo
Si alguna vez sales de la aldea y vienes a esta ciudad espero que vengas con ropa decente, al menos que sea del año 2000 en adelante socio
Con la ropa de la foto ni a coger tuérganos a Valdefresno
Muahahahahaahahaj no vivís dos segundos sin mi.
 
A ver, que un leones muerto de hambre que venís como andrajosos a pedir trabajo a la renfe de monforte o a la Citroen

venís a Vigo porque sois tan paletos que ni para la FASA VALEIS,PALETOS.

El perfil de.putero casado es un señor.con cierta edad.que ya se canso de follar a la misma tronca mil.años y esa tronca ya no lo toca ni con un palo.

no un chavalito que lleva.con pareja 3/4 años y el chavalito Ronda la.treintena,porque cuando eso sucede ,entérate putero de mierda,abre tu sifilitico cerebro si es que tienes de eso,hay dos posibilidades.o tu novia no la tocas ni con un palo porque es más fea que.modric comiendo shushi o directamente tu novia es como la decencia de un político.no existe es un invento.

Como tienes la poca vergüenza de llamar paletos a los de León teniendo esa cara? No ves que das pena?
Cambia el rollo de Renfe y Citroen anda, que aburres un poco. Y como ya te han dicho, antes de hablar de León lávate la boca, ridículo, aldeano.
 
Dos preguntinas Torrebruno :8:
Todavía tienes el flequillín rollo Mecano o ya te quedaste calvín? :1:
Sigues llevando a Carmiña al Lagares los domingos a comer tortillina? :1:
suelo llevar a tu madre. dile que pase junto con tu padre al bahillo que ya van viejos y le pesan los tacones.
 
suelo llevar a tu madre. dile que pase junto con tu padre al bahillo que ya van viejos y le pesan los tacones.
Eres igual que el botones, no respondes a las preguntinas :1:
Venga socio, no seas más gilipollas de lo que has demostrado ser y responde:

Sigues con el flequillín retro rollo Mecano o ya estás calvín?

Llevas a Carmiña a comer tortillina al Lagares los domingos o ya se cansó de aguantar a un calzonazos como tú y te mandó a tomar por el culo?

A las desconocidas buenísimas las sigues follando? Te las ligaste en las discotecas o fue por Instagram? O simplemente fue un sueño húmedo??

Ya llegó la moda de los 90 a tu armario o sigues con la ropina del mundial 82?

:1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Eres igual que el botones, no respondes a las preguntinas :1:
Venga socio, no seas más gilipollas de lo que has demostrado ser y responde:

Sigues con el flequillín retro rollo Mecano o ya estás calvín?

Llevas a Carmiña a comer tortillina al Lagares los domingos o ya se cansó de aguantar a un calzonazos como tú y te mandó a tomar por el culo?

A las desconocidas buenísimas las sigues follando? Te las ligaste en las discotecas o fue por Instagram? O simplemente fue un sueño húmedo??

Ya llegó la moda de los 90 a tu armario o sigues con la ropina del mundial 82?

:1::1::1::1::1::1::1:
El que va a tener que salir del armario y comer pollas eres tú,basura infrahumana.cuando peohibaan la prostitución no sé de qué viviran las mujeres de tu entorno xd
 
El que va a tener que salir del armario y comer pollas eres tú,basura infrahumana.cuando peohibaan la prostitución no sé de qué viviran las mujeres de tu entorno xd
Vamos a ver, tete, te voy a bajar un poco los humos, ¿vale, colega?

Punto número 1: No entiendo cómo alguien con tu cara de GARBANZO puede ir de sobrado.
¿Te has mirado a algún espejo en tu vida?
No se te acerca a ti ni MAIRA.
Lo de que has follado con desconocidas BUENÍSIMAS no te lo crees ni tú, fantasma.

Punto número 2: ¿Cómo te puedes atrever a meterte con los demás en el tema de follar si, precisamente, tú eres el único que no folla?
@Jesucristo Resucitado @amaro el brother @hijo de la gran puta @Super Polla y más foreros (incluido yo) podemos follar en El Húmedo sin necesidad de pagar un euro.

No somos.........................!!!...... Garbanzos.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué puta parte de que no me contestaras no has entendido, puto subnormal? ¿Qué puta parte de que te calles de una puta vez no has entendido?
Has dicho 200 veces que ahora eres un forero más, que ya no eres Administrador, que ya no desempeñas ninguna función relacionada con la Administración, que eres un forero "normal"... cierto?

Partiendo de ahí, mientras un Moderador o un Administrador no me diga lo contrario, creo que tengo el mismo derecho a escribir que tú y que el subnormal de Vigo.
 
Última edición:
Has dicho 200 veces que ahora eres un forero más, que ya no eres Administrador, que ya no desempeñas ninguna función relacionada con la Administración, que eres un forero "normal"... cierto?

Partiendo de ahí, mientras un Moderador o un Administrador no me diga lo contrario, creo que tengo el mismo derecho a escribir que tú y que el subnormal de Vigo.
Y yo a decirte que te calles la puta boca que eres un pesao.
 
Y yo a decirte que te calles la puta boca que eres un pesao.
Ahí tienes justo lo que te decía antes. Me ha vuelto a citar en el otro hilo, otra vez más (aunque editó el comentario) pero el paleto de Vigo no es pesado. El pesado soy yo.

IMG_20220612_042326.webp
 
Y yo a decirte que te calles la puta boca que eres un pesao.
Relájate un poquito, campeón.
Que te veo muy subido y tienes que meter el hocico en todos los hilos cuando nadie te ha dado vela en este entierro.

Intento frustrado de jefe.
¿Te crees más que los demás por haber sido moderador?
 
Relájate un poquito, campeón.
Que te veo muy subido y tienes que meter el hocico en todos los hilos cuando nadie te ha dado vela en este entierro.

Intento frustrado de jefe.
¿Te crees más que los demás por haber sido moderador?
Que te calles, fanfarrón, que no dices más que tonterías.
 
cuando peohibaan la prostitución no sé de qué viviran las mujeres de tu entorno xd
Carmiña qué va a hacer cuando no pueda limpiar sables en los baños de Balaídos? Tiene algún otro trabajín en mente? :1:

No respondiste a ninguna preguntina socio, te las copio:

Sigues con el flequillín retro rollo Mecano o ya estás calvín?

Llevas a Carmiña a comer tortillina al Lagares los domingos o ya se cansó de aguantar a un calzonazos como tú y te mandó a tomar por el culo?

A las desconocidas buenísimas las sigues follando? Te las ligaste en las discotecas o fue por Instagram? O simplemente fue un sueño húmedo??

Ya llegó la moda de los 90 a tu armario o sigues con la ropina del mundial 82?

:1::1::1::1:
 
Muahahahahaahahaj no vivís dos segundos sin mi.
TORREBRUNO tienes instagram ??? ........................ ???????????? ................... o esa aplicación todavía NO ha llegado a tu ALDEA ??????? ............................ en VIGO seguís utilizando el MESSENGER ????? ..................................... a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS las camelaste en persona en PLENA calle o fue tirando de REDES SOCIALES ???????? ........................
 
Última edición:
TORREBRUNO tienes instagram ??? ........................ ???????????? ................... o esa aplicación todavía NO ha llegado a tu ALDEA ??????? ............................ en VIGO seguís utilizando el MESSENGER ????? ..................................... a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS las camelaste en persona en PLENA calle o fue tirando de REDES SOCIALES ???????? ........................
Llama aldea el follscabras leones.primero tapate y entiende que solo el barrio de Coya tiene casi tantos habitantes como tu ciudad de paletos,endlgsmicos y puteros
 
Llama aldea el follscabras leones.primero tapate y entiende que solo el barrio de Coya tiene casi tantos habitantes como tu ciudad de paletos,endlgsmicos y puteros
Que me TAPE yo ?? ............ YO ?????????? ................ en tu casa no hay ESPEJOS ?????? ................... ??????? dime, en tu ALDEA ya llegó instagram o seguís con el MESSENGER ????????????? ........... a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS las camelaste en PLENA calle ???? .................. es verdad que tú TAMBIÉN te llamas CARLINES ????? .................................................... ???
 
Que me TAPE yo ?? ............ YO ?????????? ................ en tu casa no hay ESPEJOS ?????? ................... ??????? dime, en tu ALDEA ya llegó instagram o seguís con el MESSENGER ????????????? ........... a las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS las camelaste en PLENA calle ???? .................. es verdad que tú TAMBIÉN te llamas CARLINES ????? .................................................... ???
Aprende a escribir, que mi papá me.dijo que no me junte con puteros ni analfabetos y tú tienes el 2x1.
 
Tú piensas que carmiña es tu madre,la peladora de plátanos con el culo?
No socio, me refiero a Carmiña, el telar que tenías por novia la novia buenísima que tenías, con la que ibas al Lagares los domingos como buen calzonazos :1:

Baja a los vestuarios de Balaídos o sólo hace limpiezas en los baños?

Ligas con muchas desconocidas buenísimas por Facebook verdad flequillines? :1:
 
No socio, me refiero a Carmiña, el telar que tenías por novia la novia buenísima que tenías, con la que ibas al Lagares los domingos como buen calzonazos :1:

Baja a los vestuarios de Balaídos o sólo hace limpiezas en los baños?

Ligas con muchas desconocidas buenísimas por Facebook verdad flequillines? :1:
Te veo contentoya veo que fuiste al bahillo a darle un beso a tu madre.no le oleria a polla Dee otro forero la boca no?
 
Aprende a escribir, que mi papá me.dijo que no me junte con puteros ni analfabetos y tú tienes el 2x1.
Escribo bastante MEJOR que tú ........................ ya he visto las MUCHAS veces que te han DICHO en el GENERAL que APRENDAS a escribir .................. PALETO ................ y compra un ESPEJO, hazte ese FAVOR ......................... ALDEANO CORNUDO ........................................
 
Atrás
Arriba Pie