PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Joder he tenido una rotura de fibras severa, creo que se me está hinchando la pierna de sangre por dentro, si no vuelvo es que ya he muerto, contad quién fui y encender una vela cada año en estas fechas

No puedo dormir

Última edición:
Joder he tenido una rotura de fibras severa, creo que se me está hinchando la pierna de sangre por dentro, si no vuelvo es que ya he muerto, contad quién fui y encender una vela cada año en estas fechas

No puedo dormir
No hay que tener miedo habiendo hospitales. Hazte una clencha y vete a dormir

Es más fácil eso que dejar de ser leones,que es la vergüenza de españa.solohay que ver vuestra campaña.electoral para ver qué sois un atajo de aldeanos.menos infulas,payaso.
Esto lo dice un PUEBLERINO DEFICIENTE que aún vive en los 80 con el NICK .......... atención ........... Liachu69 ........................ WOW ............... WOW ..................... y otro WOW ..................... hazte un FAVOR, compra un ESPEJO .................. mírate la cara de CIRUELO que tienes .................... FLEQUILLINES, hoy hubo GUATEQUE en la CANTINA ??????? ................. follaste con DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS ????????????? ...................... ponte la GORRA de CAJA RURAL y vete a coger MORAS por la ALDEA ............................. CENUTRIO ...........

Esto lo dice un PUEBLERINO DEFICIENTE que aún vive en los 80 con el NICK .......... atención ........... Liachu69 ........................ WOW ............... WOW ..................... y otro WOW ..................... hazte un FAVOR, compra un ESPEJO .................. mírate la cara de CIRUELO que tienes .................... FLEQUILLINES, hoy hubo GUATEQUE en la CANTINA ??????? ................. follaste con DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS ????????????? ...................... ponte la GORRA de CAJA RURAL y vete a coger MORAS por la ALDEA ............................. CENUTRIO ...........
Espera que me lo dice uno de Nick hijo de la gran puta....que se folla a putas....ergo lo tuyo es tirarte a tu puta.madre no?degenerado.anda,vete al bahillo a darle un beso a tu madre,pero en la mejilla que la boca le huele a leche de conforero subnormal tu putero de leon

Eramos pocos y parió la abuela

Espera que me lo dice uno de Nick hijo de la gran puta....que se folla a putas....ergo lo tuyo es tirarte a tu puta.madre no?degenerado.anda,vete al bahillo a darle un beso a tu madre,pero en la mejilla que la boca le huele a leche de conforero subnormal tu putero de leon
tu que eres mas de chaperos no ? te gusta que tengan pelos en el culo ? y barriga cervecera :D hay unos cuantos travelos te mandamos uno ala aldea si gustas :D

tu que eres mas de chaperos no ? te gusta que tengan pelos en el culo ? y barriga cervecera :D hay unos cuantos travelos te mandamos uno ala aldea si gustas :D
Tu te piensas que tengo tus gustos?de león y desviado.dios golpea dos veces.

Anda,un paleto leones sabe que es un móvil?curioso.ya llegó la tecnologías gsm allí?aldeano de mierda?
JAJAJAJA no la verdad que no uso el movil que me canso tengo un mono gallego que escribe y le da a la pantallita , hasta me limpia el culo cuando cago

JAJAJAJA no la verdad que no uso el movil que me canso tengo un mono gallego que escribe y le da a la pantallita , hasta me limpia el culo cuando cago
Yo también.le llamo leones. Y además pela plátanos.con el culo.como vosotros.

pero luego te los comes ? mira que eres guarro gallego tenias que ser
Si. Solo hay algo peor que ser gallego. Ser putero leones y retrasado, aunque me temo que ambos conceptos van unidos

Última edición:
de león y desviado.dios golpea dos veces.
A ti te golpeó 3 veces
Aldeano, acomplejado y fato
Trata de avanzar de una vez puto imbécil
Das pena
Mírate la cara en un espejo
Mira esa papada y esa pinta zampabollos
Fato
Si no encuentras la gorra de caja rural coge la de banesto y vete a cuidar ovejas por la aldea
Puto mierdas
Desgraciado

A ti te golpeó 3 veces
Aldeano, acomplejado y fato
Trata de avanzar de una vez puto imbécil
Das pena
Mírate la cara en un espejo
Mira esa papada y esa pinta zampabollos
Fato
Si no encuentras la gorra de caja rural coge la de banesto y vete a cuidar ovejas por la aldea
Puto mierdas
Desgraciado
coño,escribes en verso...yo tambien

ayer te vi,tire de la cisterna y te perdi

que te pasa chuchi. quieres cariño. ya se que en leon sois de ir al putas a ver a vuestras madres y darles un abrazo....pero eso esta feo
Que pasa que has sacado de paseo a tu family por la city?
Menudo percal tienes liachu
Que es la abreviatura de liante y chupagaitas?

Tu te piensas que tengo tus gustos?de león y desviado.dios golpea dos veces.
Foto tuya volviendo a la aldea .pringui

IMG-20220626-WA0000.jpg

Última edición:
FLEQUILLINES ............. qué tal el GUATEQUE en la CANTINA ???????? .................... o preferiste ir a la VERBENA a bailar unas MUÑEIRAS ??? ..................... llevaste la gorra de CAJA RURAL ?? ...................... conquistaste a muchas DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS ???????? ........................ te PIDEN el instagram o tiras de WHATSAPP ??? ...................

Última edición:
Atrás
Arriba Pie