PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

sorpresa de que ? ? que te piensas que soy y quien te crees tu que eres ? y deja las bromas de las madres que ya te repites mas que los tripis soplagaitas de tres alcuarto , abogado de nada y narcotraficante de colacao o nesquik segun lo que haya de oferta no madelman ? y pa que te quede claro ami me la suda como si mides 2m y pesas 150kg te meto dos chicharrazos a 15m y me quedo tan tranquilo :D
Que quien me creo que soy.1 alguien con menos cromosomas que tú 2 un tío bastante más inteligente(que no hace falta mucho)SUBNORMAL.
3 voy a hacer lo que me salga de la polla RETRASADO,OK?
4 no vayas de machote,que para follar tienes que pagar DINERO a alguien que preferiría estar jugando al parchís que aguantando los bufidos de un subnormal como tú.que hablar a una tía sin cagarse encima es otra liga.
 
Última edición:
Que quien me creo que soy.1 alguien con menos cromosomas que tú 2 un tío bastante más inteligente(que no hace falta mucho)SUBNORMAL.
3 voy a hacer lo que me salga de la polla RETRASADO,OK?
4 no vayas de machote,que para follar tienes que pagar DINERO a alguien que preferiría estar jugando al parchís que aguantando los bufidos de un subnormal como tú.que hablar a una tía sin cagarse encima es otra liga.
que que si cuando gustes quedamos por ahi por vigo sin nigun problema :D y me demuestras lo inteligente que eres , si quieres nos jugamos 1000€ al ajedrez o algo asi de gente culta , igual me ganas y todo quien sabe porqu con ese cabezon de sandia que tienes igual tienes mas coeficiente intelectual que yo , pero si algo me a enseñao la vida que el que se mete en la fruteria a comprar un 1k de filetes de ternera , es que muchas luces no tiene , y creo que deja claro la escasez de tu vida social , pero bueno sabras tu los motivos que le llevan a una persona cualquiera a utilizar estos servicios , en fin eres un triste sin mas ojala nos encontremos un dia por la calle , que yo voi mucho por galicia hombre y te invito pa que te desvirgues ya de una vez que con 40 años que tendras ya va siendo ora no ? que folles y se te quite la mala sombra esa que dejas cuando escribes,que por lo que leo estas en un lugar del cual no eres participe , con lo cual nose que cojones haces aqui perdiendo tu tiempo . Yo es que me lo paga todo la parienta no trabajo ni hago nada , sabes ... me sobra tiempo pa to , hasta pa perderlo contigo caraculo :D
 
que que si cuando gustes quedamos por ahi por vigo sin nigun problema :D y me demuestras lo inteligente que eres , si quieres nos jugamos 1000€ al ajedrez o algo asi de gente culta , igual me ganas y todo quien sabe porqu con ese cabezon de sandia que tienes igual tienes mas coeficiente intelectual que yo , pero si algo me a enseñao la vida que el que se mete en la fruteria a comprar un 1k de filetes de ternera , es que muchas luces no tiene , y creo que deja claro la escasez de tu vida social , pero bueno sabras tu los motivos que le llevan a una persona cualquiera a utilizar estos servicios , en fin eres un triste sin mas ojala nos encontremos un dia por la calle , que yo voi mucho por galicia hombre y te invito pa que te desvirgues ya de una vez que con 40 años que tendras ya va siendo ora no ? que folles y se te quite la mala sombra esa que dejas cuando escribes,que por lo que leo estas en un lugar del cual no eres participe , con lo cual nose que cojones haces aqui perdiendo tu tiempo . Yo es que me lo paga todo la parienta no trabajo ni hago nada , sabes ... me sobra tiempo pa to , hasta pa perderlo contigo caraculo :D
Anda.y presume de que su parienta se lo paga todo.

Vamos que eres proxeneta no?

obviamente un subnormal que no sabe ni hacer la o con un canuto se tiene que juntar con un bicho de puta madre que se trague sus sapos de un fulano que la parasite.
Yo que soy un paleto y solo tengo 4 ciclos,todos ellos relacionados con el mundo industrial,soy un paleto XD XD.
Y si,estás invitado,tranquilo rey.

Por cierto,prostitución yo?no me.compares con una persona como tú,por dios,que asco.de momento no tengo el honor de pensar en hacerme una placa de Petri.


Y qué hago aqqui.hacerme las risas viendo cómo os encendeis por lo que os dice alguien que supuestamente os reís de el
Fíjate si os tengo calado que ya dije en otro hilo...

Los puteros de León presumen de pedazo novias(que no se pa que te vas de eputas)y de tener un nivel de vida de la ostia(aquí tenemos a un orgulloso parásito de unas mujer y putero,demostrando lo que eres,lo digiste tu,no yo).

Besis Dee fresis.
 
Última edición:
Anda.y presume de que su parienta se lo paga todo.

Vamos que eres proxeneta no?

obviamente un subnormal que no sabe ni hacer la o con un canuto se tiene que juntar con un bicho de puta madre que se trague sus sapos de un fulano que la parasite.
Yo que soy un paleto y solo tengo 4 ciclos,todos ellos relacionados con el mundo industrial,soy un paleto XD XD.
Y si,estás invitado,tranquilo rey.

Por cierto,prostitución yo?no me.compares con una persona como tú,por dios,que asco.de momento no tengo el honor de pensar en hacerme una placa de Petri.


Y qué hago aqqui.hacerme las risas viendo cómo os encendeis por lo que os dice alguien que supuestamente os reís de el
Fíjate si os tengo calado que ya dije en otro hilo...

Los puteros de León presumen de pedazo novias(que no se pa que te vas de eputas)y de tener un nivel de vida de la ostia(aquí tenemos a un orgulloso parásito de unas mujer y putero,demostrando lo que eres,lo digiste tu,no yo).

Besis Dee fresis.
por suerte me dejo bien atendido , soy viudo, mas calle que tendras tu en lo que te queda de vida , que seguro que te estas pensando en hacer el 4 fp pa seguir viviendo de tus padres con 40 años eres un superdotao lo que pensabamos todos , payaso que eres un payaso :D tienen que hacer una ley pa que nos reproduzcais los borregos porque al final no ganamos pa pagas que es a lo que aspiras tu con tus 3 fps payaso xD
 
Ver el archivos adjunto 114465

Toma,tu premio.pelea por tus sueños,que ese cromosoma que te sobra,aparte de putero,no te haga más subnormal
Ese eras tú de pequeño?

25 años?lol.jajajajaj OJALA TUVIERA 25 AÑOS.

ponle 15 más gilipollas,que soy del 82 y aún tengo más dignidad que la tragalefas de tu madre.
Además de no saber escribir veo que tampoco sabes leer. Han dicho 400 veces que EN LA FOTO tenías 25 años (pero aparentabas 43) y que ahora teniendo 40 estarás como un paisano de 72. Aprende a leer, PALETO.

Un ejemplo (de muchos):

Si con 25 años calzaba esa papada y esa cara merluzo imagínatelo ahora que tiene 40 tacos. Tiene que estar acabado
Me cago en dios vaya pinta fato
 
Última edición:
por suerte me dejo bien atendido , soy viudo, mas calle que tendras tu en lo que te queda de vida , que seguro que te estas pensando en hacer el 4 fp pa seguir viviendo de tus padres con 40 años eres un superdotao lo que pensabamos todos , payaso que eres un payaso :D tienen que hacer una ley pa que nos reproduzcais los borregos porque al final no ganamos pa pagas que es a lo que aspiras tu con tus 3 fps payaso xD
O sea,que vives de una muerta....

Y vas a putas...


Eres una maravilla de la ciencia moderna,sigue sigue enterrando te.

Yo no vivo de mis padres,subnormal,vivo de mis estudios en una famosa factoría de automoción,como oficial de 1 de mantenimiento industrial,y tengo un equipo de 30 personas a mi cargo,atontao.no necesito ninguna muerta que me mantenga como el cid.
Madre mía.....que elemento.si es verdad esa historia,que lo dudo,porque ya veo como hablas sobre una muerta ,acabas de d emostesr el trozo de mierda que eres xd
 
Ese eras tú de pequeño?


Además de no saber escribir veo que tampoco sabes leer. Han dicho 400 veces que EN LA FOTO tenías 25 años (pero aparentabas 43) y que ahora teniendo 40 estarás como un paisano de 72. Aprende a leer, PALETO.

Un ejemplo (de muchos):
...jajajajajaj eres tan tonto que te creíste eso que dijo un forero XD XD XD XD.
E que tiene que aprender a leer eres tú.
La foto en la que salgo de militar o con el palillo den la.boca es de 2017/18

Soy del 82. Echa cuentas SUBNORMAL.ya os llegó el abaco allí?. En aquella foto tenía 36/27


Te atreves a jugarte el usuario? El último que lo hizo mundele me dió una bala y estuvo 15 días fuera XD XD.
 
Última edición:
O sea,que vives de una muerta....

Y vas a putas...


Eres una maravilla de la ciencia moderna,sigue sigue enterrando te.

Yo no vivo de mis padres,subnormal,vivo de mis estudios en una famosa factoría de automoción,como oficial de 1 de mantenimiento industrial,y tengo un equipo de 30 personas a mi cargo,atontao.no necesito ninguna muerta que me mantenga como el cid.
Madre mía.....que elemento.si es verdad esa historia,que lo dudo,porque ya veo como hablas sobre una muerta ,acabas de d emostesr el trozo de mierda que eres xd
jajaja mira que eres jilipollas ya se donde trabajas jajaja
 
jajaja mira que eres jilipollas ya se donde trabajas jajaja
Ohhhhhh.y que SUBNORNAL.
Con eso sabes muchísimo.seguro que sabes en qué uno de los 7 turnos estoy,por cuál de las 8 entradas entro y seguro que me localizas entre 13.600 trabajadores.


Se nota que conoces Vigo,subnormal, que te piensas que una fábrica de ,800.000 metros cuadrados es Talleres Gómez, atontao.


Por cierto, es Gilipollas.espero que sea mentira lo de tu pareja fiambre que tú con la ouija debes meter unas faltas que matas a los muertos.
 
Última edición:
Ohhhhhh.y que SUBNORNAL.
Con eso sabes muchísimo.seguro que sabes en qué uno de los 7 turnos estoy,por cuál de las 8 entradas entro y seguro que me localizas entre 13.600 trabajadores.


Se nota que conoces Vigo,subnormal, que te piensas que una fábrica de ,800.000 metros cuadrados es Talleres Gómez, atontao.


Por cierto, es Gilipollas.espero que sea mentira lo de tu pareja fiambre que tú con la ouija debes meter unas faltas que matas a los muertos.
no pero conozco a varias que trabajan en las oficinas jajaja , y alguna vez me a tocao entrar con alguna visita desas que teneis un tanto especiales , soy escolta privado .) asique no me tientes que lo mismo cualquier dia te paso a saludar , que tengo clientes por ahi gordito :D
 
no pero conozco a varias que trabajan en las oficinas jajaja , y alguna vez me a tocao entrar con alguna visita desas que teneis un tanto especiales , soy escolta privado .) asique no me tientes que lo mismo cualquier dia te paso a saludar , que tengo clientes por ahi gordito :D
Pues te acabo de pillar en una mentira....



....porque Citroen traslado sus oficinas hace.mas de un año,paleto

PSA-Vigo abandona la “Casa Blanca”


Sigue haciendo el ridículo,además de putero,mentiroso.

Cualquier día me puedes comer la polla, escolta putero que menudo escolta que vive de.una muerta.


No lo entiendo,un escolta cobra bien....pero no era que te pagaba todo una novia,que aún por encima está muerta?


Déjalo,cada frase se te pilla una mentira.nueva.

Venga te regalo otro dato.soy sindicalista allí,y se de sobra que allí no entra seguridad privada. Se queda fuera. La gente es escoltada por la propia seguridad privada .del centro BOCAZAS.que yo mismo estuve en la comitiva de bienvenida al rey Cúa do cumplimos los 50 años ,PA LE TO.
 
Última edición:
Pues te acabo de pillar en una mentira....



....porque Citroen traslado sus oficinas hace.mas de un año,paleto

PSA-Vigo abandona la “Casa Blanca”


Sigue haciendo el ridículo,además de putero,mentiroso.
hmmm que mentira ? haber si te crees que ahora desaparecieron las oficinistas sirgay jajjaja , no estuve hace dos años o asi el señor felipe por ahi ? :D
se pusieron celosos porque fue a fasa y alli no habia ido no ?
 
Última edición:
hmmm que mentira ? haber si te crees que ahora desaparecieron las oficinistas sirgay jajjaja , no estuve hace dos años o asi el señor felipe por ahi ? :D
se pusieron celosos porque fue a fasa y alli no habia ido no ?
No das ni una...pa le to.

Si oficinistas que ya no están en citroen.xd XD asique no sé qué amenaza es. Esa TON TO.trabajan para Citroen pero a unos cuantos quilómetros XD.

Hace 2 años?si Felipe vino en el 2013 atontao que no sabes ni por dónde andas....y su padre,el emérito anduvo por ahí cerca. Y yo estuve en ambas comitivas.cosas de ser representante de un sindicato.ves?otro dato más de regalo,atontao.

Por cierto,la seguridad privada queda fuera,como bien te dije.


Pero aclarame que sigo sin aclararme.


Eres seguridad privada(cobran una pasta)pero a la vez te mantiene tu novia,que cuando me río resulta que está.muerta.....si tu mismo te muerdes tú mentira paleto.
 
Última edición:
vivo de mis estudios en una famosa factoría de automoción,como oficial de 1 de mantenimiento industrial,y tengo un equipo de 30 personas a mi cargo
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y follas con desconocidas buenísimas, ya sabemos la historia 😂

...jajajajajaj eres tan tonto que te creíste eso que dijo un forero XD XD XD XD.
NO, RETRASADO MENTAL, NO SE DE QUÉ FORERO HABLAS.

Lo que hemos dicho mil veces es que viendo las cortinas, tu cara de subnormal y los ropajes medievales que llevas la foto sería de hace unos 15 años. Si me dices que es de hace menos tiempo peor me lo pones XD.xd.x,d.xd. , . XD ., Xd

No me extrañaría que sea de hace 3 meses aunque parezca una foto de hace 15 años 😂
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y follas con desconocidas buenísimas, ya sabemos la historia 😂


NO, RETRASADO MENTAL, NO SE DE QUÉ FORERO HABLAS.

Lo que hemos dicho mil veces es que viendo las cortinas, tu cara de subnormal y los ropajes medievales que llevas la foto sería de hace unos 15 años. Si me dices que es de hace menos tiempo peor me lo pones XD.xd.x,d.xd. , . XD ., Xd

No me extrañaría que sea de hace 3 meses aunque parezca una foto de hace 15 años 😂
Y aún así con todo no tengo que gastarme 50 pavos para que una sidosa me toque con sus sifiliticas manos mientras presume de ello, XD.
 
Y aún así con todo no tengo que gastarme 50 pavos para que una sidosa me toque con sus sifiliticas manos mientras presume de ello, XD.
me parece estupendo , corte y cambio hay mil foros de politica seguro que alli puedes ir a meterte con la madre de pedro sanchez , irene montero etc etc , no te parece mas razonable ? ahi por lo menos pintas algo ya que votar votamos todos y todos podemos criticar , no te echaremos de menos tu tranquilo.
 
Y aún así con todo no tengo que gastarme 50 pavos para que una sidosa me toque con sus sifiliticas manos mientras presume de ello, XD.
El problema que tienes es que sabes que ni pagando 50 euros follas, y eso tiene ser muy frustrante. En realidad entiendo tu amargura.

Y lo de la foto, si tiene menos de 15 años, estás cojonudo figura XD XD XD XD XD XD XD XD
 
No das ni una...pa le to.

Si oficinistas que ya no están en citroen.xd XD asique no sé qué amenaza es. Esa TON TO.trabajan para Citroen pero a unos cuantos quilómetros XD.

Hace 2 años?si Felipe vino en el 2013 atontao que no sabes ni por dónde andas....y su padre,el emérito anduvo por ahí cerca. Y yo estuve en ambas comitivas.cosas de ser representante de un sindicato.ves?otro dato más de regalo,atontao.

Por cierto,la seguridad privada queda fuera,como bien te dije.


Pero aclarame que sigo sin aclararme.


Eres seguridad privada(cobran una pasta)pero a la vez te mantiene tu novia,que cuando me río resulta que está.muerta.....si tu mismo te muerdes tú mentira paleto.
https://www.20minutos.es/motor/actu...ue-el-grupo-stellantis-tiene-en-vigo-4888701/ ahi te lo dejo
aunque nose porque me da a mi que tu trabajas en la FASA en palencia fijate tu lo que son las cosas :D
 
Última edición:
vivo de mis estudios en una famosa factoría de automoción,como oficial de 1 de mantenimiento industrial,y tengo un equipo de 30 personas a mi cargo
?????????? .............. ?????????? ......... WOW ...................... WOW ...................................... WOW ............ WOW ............................... las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS que conquistas pertenecen a la FAMOSA FACTORÍA o te las ligas en las DISCOTECAS como hace Richy con las MODELOS ESLAVAS ????????????? ......................................
 
https://www.20minutos.es/motor/actu...ue-el-grupo-stellantis-tiene-en-vigo-4888701/ ahi te lo dejo
aunque nose porque me da a mi que tu trabajas en la FASA en palencia fijate tu lo que son las cosas :D
Pero es que no me aclaras una cosa y te losigo preguntando.


Eres escolta privado pero vives de tu novia que no está viva pero está.muerta(como tú polla)creo que hasta tus amiguitos acaban de darse cuenta la clase de trolero que eres.


Bueno amigos,fue divertido, os dejo que tengo cosas que hacer como tirar pilas al río o ver crecer la hierba.estuvo divertido bajar mi CI hasta el 55 para estudiaros.

No OS molestes en contestar que tengo el hilo desnotificado.

Besos y procurad no llorar mucho cuando OS digan que a putear a Portugal.
 
subnormaltu digiste
Estás tú para llamar subnormal a otro XD XD
Aprende a escribir, PALETO DE MIERDA, que pareces Pollonleon.

Por cierto su última visita no me cuadro en mi turno.estaba durmiendo.
giphy.gif


Bueno amigos,fue divertido, os dejo que tengo cosas que hacer como tirar pilas al río o ver crecer la hierba.estuvo divertido bajar mi CI hasta el 55 para estudiaros.
Ap,ren.de, a.usar,un.tel,efon.o,

No OS molestes en contestar que tengo el hilo desnotificado.
A ver cuánto tardas en volver a referirte a los de León en el hilo del General. GARRULO
 
Última edición:
Pero es que no me aclaras una cosa y te losigo preguntando.


Eres escolta privado pero vives de tu novia que no está viva pero está.muerta(como tú polla)creo que hasta tus amiguitos acaban de darse cuenta la clase de trolero que eres.


Bueno amigos,fue divertido, os dejo que tengo cosas que hacer como tirar pilas al río o ver crecer la hierba.estuvo divertido bajar mi CI hasta el 55 para estudiaros.

No OS molestes en contestar que tengo el hilo desnotificado.

Besos y procurad no llorar mucho cuando OS digan que a putear a Portugal.
Pero ya te vas?
Con lo bien que nos los estábamos pasando….
Si necesito a alguien para que me arregle el microondas ya se a quien llamar
INGENIERO!
Tanta paz lleves como descanso dejas!
 
Última edición:
Pero es que no me aclaras una cosa y te losigo preguntando.


Eres escolta privado pero vives de tu novia que no está viva pero está.muerta(como tú polla)creo que hasta tus amiguitos acaban de darse cuenta la clase de trolero que eres.


Bueno amigos,fue divertido, os dejo que tengo cosas que hacer como tirar pilas al río o ver crecer la hierba.estuvo divertido bajar mi CI hasta el 55 para estudiaros.

No OS molestes en contestar que tengo el hilo desnotificado.

Besos y procurad no llorar mucho cuando OS digan que a putear a Portugal.
FLEQUILLINES GIORGI @liachu69 aclara una DUDA ...................... las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS que te follas pertenecen a la FAMOSA FACTORÍA en la que tienes un EQUIPO de 30 personas a tu CARGO o son ligues de DISCOTECA ????? ............................. ya llegaron las canciones de MECANO a tu ALDEA o todavía vais por JOSE LUIS PERALES ???????? ......................
 
Arriba Pie