PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Mejores y más putas en la Valduerna 😀😀
Supongo que lo dices por tu madre
Se va a quedar sin curro cuando prohíban el tema socio
Ya que Rhodium, Gintonic y Naxo te ignoran completamente nombra a algún moderador más si eso
Ánimo botones

no te diria yo que no jajaja
Una duda
Veo que te gusta escribir mucho pero los aportes para cuándo los dejas socio?
Y otra duda, lo de las múltiples posibilidades de compresión cuando dije una cosa muy concreta lo pillaste?
 
Última edición:
Supongo que lo dices por tu madre
Se va a quedar sin curro cuando prohíban el tema socio
Ya que Rhodium, Gintonic y Naxo te ignoran completamente nombra a algún moderador más si eso
Ánimo botones


Una duda
Veo que te gusta escribir mucho pero los aportes para cuándo los dejas socio?
Y otra duda, lo de las múltiples posibilidades de compresión cuando dije una cosa muy concreta lo pillaste?
no dijiste venderan queso y frutos secos en la tienda , yo dude de la existencia de tal tienda , ,y te di dos opciones de tiendas 24h que son igual que un supermercado , pero tu a tu royo jhon wayne , los aportes en que sentido , que tienes ganas de ponerme cara ? te paso las horas y las fechas de mis entradas pa que investigues , ,porque ami me tienes inttrigao con las vueltas que das por saez de miera , en lo que supongo sera tu periodo vacacional , tan triste es tu vida ? yoquese amigo hazte un viaje a tailandia o a japon
na ya enserio , aportes aportes de calidad los dejare cuando vuelva a un tugurio de estos de leon que solo hay que caca de vaca , de momento me voi por fuera que parece que me va mejor , aunque ultimamente no tengo que pagar XD
y si veo anuncios conocidos y gente que preggunta , pues si da la casualidad que e estao pues les doy mi humilde opinion ;D
 
Última edición:
no dijiste venderan queso y frutos secos en la tienda
Sí lo dije. Claro que lo dije
Sigues sin leer bien?
Mira socio tercera vez que te lo pongo
sabéis si en el supermercado 24 horas que abrieron en frente de la estación de trenes venden queso y frutos secos?
Eso fue justamente lo que pregunté

yo dude de la existencia de tal tienda ,
Problema tuyo, no mío

pero tu a tu royo jhon wayne ,
No. Yo a lo que pregunté
El que sigue rizando el rizo cada vez que escribe eres tú

los aportes en que sentido ,
En qué subforo crees que estás? En el de reflexiones con Julia Otero?
Este subforo es de mujeres de vida alegre
Me parece muy bien que escribas mucho pero a ver si aportas algo válido alguna vez

que tienes ganas de ponerme cara ?
Tu cara me la suda
De lo que tengo ganas es de que aportes algo

te paso las horas y las fechas de mis entradas pa que investigues ,
Tus entradas me sudan los cojones
Si quieres te paso yo las horas de los desbroces en el polígono de villadangos

,porque ami me tienes inttrigao con las vueltas que das por saez de miera , en lo que supongo sera tu periodo vacacional
A ti qué cojones te importa si estoy de vacaciones?
Te pregunto yo si estás de vacaciones?
Doy vueltas por SÁENZ de miera, no saez, cuando me sale de los huevos
Te molesta socio?

, tan triste es tu vida ?
Mi vida puede ser de todo menos triste
Me parece que la triste es la tuya
Te veo un poco amargado socio
Me da que no es tu primer usuario en el foro aunque ahora dirás que eres nuevo y toda esa mierda que decís siempre los que renunciáis a vuestro pasado de huelebragas foriles

yoquese amigo hazte un viaje a tailandia o a japon
Prefiero ir a por tuérganos a Folgoso

aportes de calidad los dejare cuando vuelva a un tugurio de estos
Sí, vais a ir cuando prohíban la prostitución y cierren todo no te jode
 
Última edición:
Sí lo dije. Claro que lo dije
Sigues sin leer bien?
Mira socio tercera vez que te lo pongo
?
Eso fue justamente lo que pregunté
?

Problema tuyo, no mío
Yo el unico problema que tengo es ir al corte ingles a encargas la compra

No. Yo a lo que pregunté
El que sigue rizando el rizo cada vez que escribe eres tú
que si que si

En qué subforo crees que estás? En el de reflexiones con Julia Otero?
Este subforo es de mujeres de vida alegre
Me parece muy bien que escribas mucho pero a ver si aportas algo válido alguna vez
Siesque me da pereza , maderillo

Tu cara me la suda
De lo que tengo ganas es de que aportes algo
Me la suda de lo que tengas tu ganas

Tus entradas me sudan los cojones
Si quieres te paso yo las horas de los desbroces en el polígono de villadangos
Me la suda

A ti qué cojones te importa si estoy de vacaciones?
Te pregunto yo si estás de vacaciones?
Doy vueltas por SÁENZ de miera, no saez, cuando me sale de los huevos
Te molesta socio?
No

Mi vida puede ser de todo menos triste
Me parece que la triste es la tuya
Te veo un poco amargado socio
Me da que no es tu primer usuario en el foro aunque ahora dirás que eres nuevo y toda esa mierda que decís siempre los que renunciáis a vuestro pasado de huelebragas foriles
Pues si es el primero , pero bueno como te vengo poniendo me la suda lo que pienses , detective.

Prefiero ir a por tuérganos a Folgoso
Me parece estupendo , cada uno a su nivel.

Sí, vais a ir cuando prohíban la prostitución y cierren todo no te jode , nah cuando la prohiban me la va sudar lo mismo que hasta ahora me la a sudao que la haya , pero bueno ya sabes alguno parece que lo va pasar u poco mal si eso llega a ocurrir , pero bueno siempre te quedaran los tuerganos de folgoso y alrrededores , que con un poco de queso te va niquelao por lo visto.
 
2 semanas después sigues sin tener cojones de responder porque sabes que si lo haces sería tu último mensaje en el foro. La retratada que llevas encima no te la quita nadie socio, pero sigue haciendo el mongol por si todavía hay algún forero que no sabe que lo único que has hecho en los 5 años que llevas aquí es mentir y hacer el gilipollas copiando los recadines que te manda el señor de las poesías :1:
Ánimo botones .pringui


Te voy a dar un consejo, antes de escribir lee bien para que no te pase lo que te pasa siempre, que entiendes todo al revés y luego escribes cosas sin ton ni son.
Y ya que estamos te pido un favor en nombre de todo el subforo León: al botones no le des bola, POR FAVOR, que si lleva 5 años escribiendo mentiras y gilipolleces mientras todo dios le ha pedido que se vaya a tomar por el culo como aparezca uno (tú) que le dé un poco de cuerda igual se tira aquí 8 años más. Gracias

-----------------------------------------------------------------------

@amaro el brother los desbroces en Villadangos son de buena mañana? Van también tus compadres de Trobajo que son finos como el coral?

Y recordad amigos, Jesús es amor ✝️
escribiendo jilipolleces se gana mucha gente la vida , otros lo hacemos por hobby ya sabes , con todos los respetos para el lobby de queso y frutos secos , que son gente muy honrada y muy legal seguro , pero claro los compradores ya sabes , los hay muy salvajes .
 
Gilipolleces es con G socio. Hablas del "nivel" de Amaro? Amaro escribe mejor que tú, lee las cosas para no meter la pata y sabe responder correctamente en un post sin que tenga que ir Rhodium a arreglar el comentario...
jajajaja

Cuando las mentiras te la juegan y no sabes por dónde salir pones dibujitos .pringui pero 2 semanas después sigues sin tener cojones de responder porque sabes que si lo haces sería tu último mensaje en el foro.
La retratada que llevas encima no te la quita nadie socio, pero sigue haciendo el mongol por si todavía hay algún forero que no sabe que lo único que has hecho en los 5 años que llevas aquí es mentir y hacer el gilipollas copiando los recadines que te manda el señor de las poesías :1:
Ánimo botones .pringui
gracias por tu leccion de ortografia
 
Gilipolleces es con G socio. Hablas del "nivel" de Amaro? Amaro escribe mejor que tú, lee las cosas para no meter la pata y sabe responder correctamente en un post sin que tenga que ir Rhodium a arreglar el comentario...


Cuando las mentiras te la juegan y no sabes por dónde salir pones dibujitos .pringui pero 2 semanas después sigues sin tener cojones de responder porque sabes que si lo haces sería tu último mensaje en el foro.
La retratada que llevas encima no te la quita nadie socio, pero sigue haciendo el mongol por si todavía hay algún forero que no sabe que lo único que has hecho en los 5 años que llevas aquí es mentir y hacer el gilipollas copiando los recadines que te manda el señor de las poesías :1:
Ánimo botones .pringui
El retratado en la denuncia de la hetaira eres tú y VILLAREJO lee bien el Hilo mira lo que me encontré. Menos lecciones hijos de siete nalgas. Sale toda la camada a ladrar 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
El retratado en la denuncia de la hetaira eres tú y VILLAREJO lee bien el Hilo mira lo que me encontré. Menos lecciones hijos de siete nalgas. Sale toda la camada a ladrar 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

No me suelo pasar por aqui mucho, pero hoy he perdido mi tiempo leyendo esto, pero usted es tonto?.??? Le han citado 24 veces, conteste o vayase a la mierda.

O sino los moderadores, que brillan por su ausencia, que lo quiten de aqui, banearlo????? como hicieron con el bufón de @Petirojo. Estos bufones vienen aqui o a otros foros a insultar y a provocar, detras de las teclas del ordenador, como @lianchu. No lo entiendo,
 
No me suelo pasar por aqui mucho, pero hoy he perdido mi tiempo leyendo esto, pero usted es tonto?.??? Le han citado 24 veces, conteste o vayase a la mierda.

O sino los moderadores, que brillan por su ausencia, que lo quiten de aqui, banearlo????? como hicieron con el bufón de @Petirojo. Estos bufones vienen aqui o a otros foros a insultar y a provocar, detras de las teclas del ordenador, como @lianchu. No lo entiendo,
Cornudo, sarnoso, arrastrado te veo informado de cojones, trabajas para el clan de los siete nalgas de Villarejo. Primero te informas y luego hablas voceras mira haber quien empieza a insultar soplapollas.
 
El retratado en la denuncia de la hetaira eres tú y VILLAREJO lee bien el Hilo mira lo que me encontré. Menos lecciones hijos de siete nalgas. Sale toda la camada a ladrar 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Seguimos esperando a que respondas.

VIGÉSIMO QUINTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Cornudo, sarnoso, arrastrado te veo informado de cojones, trabajas para el clan de los siete nalgas de Villarejo. Primero te informas y luego hablas voceras mira haber quien empieza a insultar soplapollas.
Le dices a otro que se informe?
Aplícate el cuento botones de mierda, infórmate tú antes de decir mentiras, carcamal de blanca armadura
Y aprende a escribir de una vez, hijo de la grandísima puta
A ver se escribe así, analfabeto de medio pelo
Botones
 
Le dices a otro que se informe?
Aplícate el cuento botones de mierda, infórmate tú antes de decir mentiras, carcamal de blanca armadura
Y aprende a escribir de una vez, hijo de la grandísima puta
A ver se escribe así, analfabeto de medio pelo
Botones
ahi en esa frase le pega mas el verbo , que la expresion en realidad te equivocas otra vez XD
 
ahi en esa frase le pega mas el verbo , que la expresion en realidad te equivocas otra vez XD
Después te extrañas de que te digan que SIEMPRE estás tocando las narices, hilo por hilo, rizando el rizo sin razón y sin aportar nada.
En esa frase se escribe como dice Amaro, ni le pega el verbo ni le deja de pegar. Se escribe a ver, y recuerda que gilipolleces es con G.
 
Después te extrañas de que te digan que SIEMPRE estás tocando las narices, hilo por hilo, rizando el rizo sin razón y sin aportar nada.
En esa frase se escribe como dice Amaro, ni le pega el verbo ni le deja de pegar. Se escribe a ver, y recuerda que gilipolleces es con G.
"A ver" y "haber"son dos palabras homófonas, es decir, suenan igual, pero poseen diferentes definiciones, usos y ortografías. Toma nota: "A ver" es una secuencia que se forma con la preposición "a" y el verbo “ver”. "Haber" es un verbo en su modo infinitivo
 
"A ver" y "haber"son dos palabras homófonas, es decir, suenan igual, pero poseen diferentes definiciones, usos y ortografías. Toma nota: "A ver" es una secuencia que se forma con la preposición "a" y el verbo “ver”. "Haber" es un verbo en su modo infinitivo
Y? Eres tonto o te lo haces chico? EN ESA FRASE SE ESCRIBE A VER, me da igual que suenen igual o suenen diferente. Te lo repito, ya que de luces vas algo escaso: en esa frase se escribe a ver, si no te lo enseñaron en el colegio es problema tuyo.
 
Cornudo, sarnoso, arrastrado te veo informado de cojones, trabajas para el clan de los siete nalgas de Villarejo. Primero te informas y luego hablas voceras mira haber quien empieza a insultar soplapollas.

Buenas, a ver, yo a ti no le he insultado, solo he preguntado si eres TONTO, ahora ya con la respuesta que me has dado al mensaje, lo confirmo eres TONTO DEL CULO DEL TODO.

Mira bufón, tu no has cogido una azada ni has recogido nada, en tu puta vida, ni en la Valduerna ni en Valderas ni en Torrelavega, tu eres un soplapollas de medio pelo´.

Eres tan ignorante que no sabes ni donde ir, ni a qué ir, ni nada de nada, a Valderas hay que ir a comer bacalao, ves borrrreeeegooo como siempre puedes aprender algo sin insultar, que es lo único que sabes hacer, bueno poner perrines y decir unos insultos que dan la risa.

Y para terminar , 25 veces te lo han preguntado, y que , no vas a contestar??? joder por amor propio , di algo, aunque sea que no vas a decir nada, o quieres que te demos ideas de como salir airoso de este lio en que te has metido por escribir tonterias/mentiras,.......
 
Buenas, a ver, yo a ti no le he insultado, solo he preguntado si eres TONTO, ahora ya con la respuesta que me has dado al mensaje, lo confirmo eres TONTO DEL CULO DEL TODO.

Mira bufón, tu no has cogido una azada ni has recogido nada, en tu puta vida, ni en la Valduerna ni en Valderas ni en Torrelavega, tu eres un soplapollas de medio pelo´.

Eres tan ignorante que no sabes ni donde ir, ni a qué ir, ni nada de nada, a Valderas hay que ir a comer bacalao, ves borrrreeeegooo como siempre puedes aprender algo sin insultar, que es lo único que sabes hacer, bueno poner perrines y decir unos insultos que dan la risa.

Y para terminar , 25 veces te lo han preguntado, y que , no vas a contestar??? joder por amor propio , di algo, aunque sea que no vas a decir nada, o quieres que te demos ideas de como salir airoso de este lio en que te has metido por escribir tonterias/mentiras,.......
No pierdas tiempo. Es subnormal, no entiende ni quiere entender. No trates de tener una conversación coherente con él, es imposible.
Ahora pondrá 35 perritos y seguirá sin responder. Lleva así desde 2017, no da para más el pobre hombre.
 
"A ver" y "haber"son dos palabras homófonas, es decir, suenan igual, pero poseen diferentes definiciones, usos y ortografías. Toma nota: "A ver" es una secuencia que se forma con la preposición "a" y el verbo “ver”. "Haber" es un verbo en su modo infinitivo
Vuelvo a decirte que este subforo no es el de reflexiones con Julia Otero
Así empezó el botones y lleva 1560 mensajes sin un triste aporte, vas por el mismo camino
Mucho XD pero aportar nada
Sabes escribir? También suenan igual iva e iba pero como no tengo ganas de hablar de ortografía cito a @ilovegintonic A VER si él te explica que aunque suenen igual en esa frase que escribió el subnormal del botones se escribe a ver
@ilovegintonic este modorro es el mismo al que le dijiste esto
Como todas las ideas que te vienen a la cabeza sean como esa, apañado vas.
 
Última edición:
Buenas, a ver, yo a ti no le he insultado, solo he preguntado si eres TONTO, ahora ya con la respuesta que me has dado al mensaje, lo confirmo eres TONTO DEL CULO DEL TODO.

Mira bufón, tu no has cogido una azada ni has recogido nada, en tu puta vida, ni en la Valduerna ni en Valderas ni en Torrelavega, tu eres un soplapollas de medio pelo´.

Eres tan ignorante que no sabes ni donde ir, ni a qué ir, ni nada de nada, a Valderas hay que ir a comer bacalao, ves borrrreeeegooo como siempre puedes aprender algo sin insultar, que es lo único que sabes hacer, bueno poner perrines y decir unos insultos que dan la risa.

Y para terminar , 25 veces te lo han preguntado, y que , no vas a contestar??? joder por amor propio , di algo, aunque sea que no vas a decir nada, o quieres que te demos ideas de como salir airoso de este lio en que te has metido por escribir tonterias/mentiras,.......
Otro máquina que trabaja para el clan sarnosos y cornudos .NO SABÍAMOS QUE EN VALDERAS EL PLATO ESTRELLA ERA EL BACALADO dinos el restaurante que somos de la Valduerna 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Buenas, a ver, yo a ti no le he insultado, solo he preguntado si eres TONTO, ahora ya con la respuesta que me has dado al mensaje, lo confirmo eres TONTO DEL CULO DEL TODO.

Mira bufón, tu no has cogido una azada ni has recogido nada, en tu puta vida, ni en la Valduerna ni en Valderas ni en Torrelavega, tu eres un soplapollas de medio pelo´.

Eres tan ignorante que no sabes ni donde ir, ni a qué ir, ni nada de nada, a Valderas hay que ir a comer bacalao, ves borrrreeeegooo como siempre puedes aprender algo sin insultar, que es lo único que sabes hacer, bueno poner perrines y decir unos insultos que dan la risa.

Y para terminar , 25 veces te lo han preguntado, y que , no vas a contestar??? joder por amor propio , di algo, aunque sea que no vas a decir nada, o quieres que te demos ideas de como salir airoso de este lio en que te has metido por escribir tonterias/mentiras,.......
Compi como ya te dijeron no pierdas TIEMPO con el BOTONES ............... en estos 5 años le hemos hecho RETRATOS de todos los COLORES pero el AUTORRETRATO que se ha hecho él solito esta vez va a ser difícil de SUPERAR .......... es lo que pasa cuando no tienes ni puta IDEA de algo y te pones a INVENTAR y MENTIR .................. al final sus propias MENTIRAS le ACORRALAN y no tiene cojones de RESPONDER para no quedar en EVIDENCIA delante de todo el foro UNA VEZ MÁS ..................

BOTONES si eso cita al SEÑOR @Santos Trinidad a ver si él no te ignora .............. por cierto, ZOQUETE, se escribe BACALAO, no bacalado, PALETO ................... no he visto un tío más ANALFABETO y MENTIROSO que tú en la puta VIDA .............. BACALADO, BILBADO Y COLA CADO 😂 ............ sigues de RETRATO en RETRATO .......... y de NEVERA en NEVERA .....................
 
Otro máquina que trabaja para el clan sarnosos y cornudos .NO SABÍAMOS QUE EN VALDERAS EL PLATO ESTRELLA ERA EL BACALADO dinos el restaurante que somos de la Valduerna 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
aqui son de trampantojos nouvelle cocine , que son todos mu modernos
 
Compi como ya te dijeron no pierdas TIEMPO con el BOTONES ............... en estos 5 años le hemos hecho RETRATOS de todos los COLORES pero el AUTORRETRATO que se ha hecho él solito esta vez va a ser difícil de SUPERAR .......... es lo que pasa cuando no tienes ni puta IDEA de algo y te pones a INVENTAR y MENTIR .................. al final sus propias MENTIRAS le ACORRALAN y no tiene cojones de RESPONDER para no quedar en EVIDENCIA delante de todo el foro UNA VEZ MÁS ..................


BOTONES si eso cita al SEÑOR @Santos Trinidad a ver si él no te ignora .............. por cierto, ZOQUETE, se escribe BACALAO, no bacalado, PALETO ................... no he visto un tío más ANALFABETO y MENTIROSO que tú en la puta VIDA .............. BACALADO, BILBADO Y COLA CADO 😂 ............ sigues de RETRATO en RETRATO .......... y de NEVERA en NEVERA .....................
Hijo de siete nalgas ya sabemos que fuiste piloto de carretillo en aviación toda la mili 🤣🤣 Los moderadores ya saben que preguntais a las putas por los clientes 😂😂 porque trabajais de GENGIS KAN para el clan de Villarejo. Si abandonas el foro informarnos cornudo sarnoso 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Hijo de siete nalgas ya sabemos que fuiste piloto de carretillo en aviación toda la mili 🤣🤣 Los moderadores ya saben que preguntais a las putas por los clientes 😂😂 porque trabajais de GENGIS KAN para el clan de Villarejo. Si abandonas el foro informarnos cornudo sarnoso 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Seguimos esperando a que respondas.

VIGÉSIMO SEXTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Atrás
Arriba Pie